¡Celebra tu próxima fiesta infantil con una actuación de payasos!

¿Por qué es tan divertido un evento infantil con una actuación de payasos?

Una actuación de payasos puede marcar la diferencia entre una fiesta aburrida y una fiesta divertidísima. Los payasos para niños son grandes especialistas en hacer reír y, sobre todo, en hacer el payaso, ¡como su propio nombre indica! Arrancar unas carcajadas a los peques es el mayor regalo que se llevan estos payasos infantiles y animadores cuando acuden a una fiesta con ese objetivo. Estos payasetes preparan un montón de juegos de payasos y dinámicas para que los niños que acuden al evento o a la fiesta no se aburran, ¡así que todos deben ir preparados para llorar de la risa gracias a su payaso!

Ni cosquillas ni videojuegos, la mejor medicina para que un niño comience a reír y a derrochar felicidad es tener cerca a unos payasos que le hagan un show para fiestas infantiles que deje boquiabiertos a todos los asistentes. En Animaciones Pingu os contamos hoy por qué es tan importante tener una buena actuacion de payasos que asegure el éxito de tu fiesta.

¿Qué puede ofrecer una animación infantil con payasos?

En una animación con payasos puedes encontrar todo tipo de juegos y trucos que hagan reír no sólo a los niños, también a los adultos. Por eso hay que distinguir entre la actuación con payasos para niños y la destinada a los adultos.

  • Show de payasos para niños

En un show de payasos para niños vamos a encontrar diferentes dinámicas adaptadas a las edades de los asistentes a la fiesta. Una animación de payasos siempre está preparada para hacer jugar a los niños de todas las edades, por eso es tan recomendable para todas los niños pequeños tener también un show de payasos en sus fiestas infantiles.

show payasos

  • Payasos para adultos

Los payasos para adultos son esos animadores que no sólo hacen juegos con el objetivo de animar a los más pequeños sino que van un paso más allá y… ¡hacen que los más mayores de la fiesta también se unan a los juegos y se sientan como niños! ¡Las actuaciones de payasos son para todos! Da igual que sea la abuela, el tito Paco o la prima que ha venido solo a saludar a la familia. Allí jugará hasta el que menos se lo espere.

¿Cómo se deben preparar los shows para fiestas infantiles?

Para preparar los shows para fiestas infantiles debemos tener en cuenta algunos detalles como la decoración del lugar de la fiesta y la contratación de los payasos para fiestas infantiles que pongan ese toque de humor a nuestro evento infantil.

  • La decoración de la fiesta infantil

La decoración de la fiesta infantil es fundamental cuando vayamos a preparar una animación para fiestas infantiles. En un evento especial todo cuenta, por eso la decoración es tan importante. Imagina que estás preparando una animación para comuniones de varios peques, ¡la decoración debe estar acorde a la actuacion de payasos!

Los globos, la preparación de las mesas de los invitados y de los niños, la tarta del peque o la peque que hace la comunión con todos los detalles que le gustan… ¡Todo eso hará que nos metamos en un mundo diferente y especial, preparado exclusivamente para ese evento!

  • Las invitaciones a los otros peques

Una fiesta no tendrá éxito si definitivamente no mandamos las invitaciones a los otros peques. ¿Cómo se enterarán si no que hay una fiesta de cumpleaños? Si estamos organizando por ejemplo el cumpleaños de nuestro peque; podemos hacer unas tarjetas especiales para la fiesta en las que destaque algo que le guste a nuestro niño.

Por ejemplo, si al niño le gusta el mundo Disney; podemos buscar unas invitaciones a la fiesta con motivos de sus películas favoritas. Además, podemos mencionar en la tarjeta que habrá una animación de payasos en el cumpleaños, ¡seguro que nadie quiere perderse esta fiesta tan divertida!

  • La temática de la fiesta

¿Nuestra fiesta va a ser una fiesta más o estamos pensando en una fiesta especial? Si escogemos la segunda opción, tendremos que pensar en la temática de la fiesta: la fiesta del circo; la fiesta de piratas; la de princesas; fiesta de los superhéroes; la fiesta de los animales… ¡Hay tantas opciones que es hasta difícil escoger!

Cualquier animación de payasos en fiestas infantiles que ofrecemos en Animaciones Pingu lleva de regalo el pintacaras; así que si te animas a organizar una fiesta temática los peques sólo tendrán que ir disfrazados; que el pintacaras lo adaptamos nosotros a la temática de la fiesta.

  • El show de payasos para fiestas infantiles

Cuando estés organizando tu fiesta, debes pensar también en el show de payasos para fiestas infantiles. Contratar payasos es de las primeras cosas que debes hacer cuando estés pensando en el próximo evento. Los payasos para cumpleaños son los más demandados; por eso es importante buscarlos con antelación para tener seguro que esos animadores estarán presentes en nuestra fiesta infantil. ¡Un payaso chistoso siempre es la solución!

Si te haces con una animación con payasos, te aseguras también tener incluidos los mejores juegos para fiestas infantiles; ¡ellos llevarán preparados los mejores juegos payaso para los peques de todas las edades!

  • Abracadabra, pata de cabra

La mejor idea para completar la actuacion payasos es incluir a unos magos para fiestas infantiles. Abracadabra, pata de cabra, que todos los niños toquen las palmas. Seguro que al chocar las palmas de sus manos aparece alguna sorpresa en una chistera.

Un pequeño espectáculo de magia al final de tu fiesta infantil seguro que deja a los niños boquiabiertos y sorprendidos. ¿Pillará alguno el truco de los magos? ¿Sabrán hacer esa magia que llevaban los magos escondida en la chistera? ¡A practicar con los polvos mágicos que os dejen en vuestro cumpleaños!

¿Dónde puedo contratar una actuación de payasos en Barcelona?

Para contratar una actuación de payasos en Barcelona con animación infantil no tienes más que llamarnos y te asesoraremos encantados. Y no solo en Barcelona; nuestros animadores infantiles en toda España pueden asistir a cualquier fiesta en la que requieran una actuación con payasos súper divertida para los niños.

Además, somos los animadores con los precios más económicos del mercado; ¡así que no dudes en contactar con nosotros para organizar tus shows para fiestas infantiles con la presencia de un payaso!

juegos de payasos

¿Quién me asegura que las actuaciones de payasos sean lo mejor para un cumpleaños?

Para muestra, un botón, como suele decirse. Hay un montón de mamis y papis que aseguran que una actuacion payasos es lo mejor para un cumpleaños.  Os mostramos la opinión de algunos de ellos que han contado con algún que otro payaso de Pingu:

  • Lourdes: Contratar una actuación con payasos fue una de las mejores decisiones que tomé para el cumpleaños de mi hijo. Cumplía cuatro años y todos sus amigos del cole tenían entre 3 y 4 años. No sabía si sería capaz de entretenerlos junto a las otras mamis y papis, así que decidí buscar una animación para fiestas infantiles de 3 años. Los mejores cantajuegos que pudieron tener para pasárselo genial. ¡Todos los niños quisieron participar, hasta los más tímidos! Es como si les hubiésemos llevado al circo, de verdad, ¡se lo pasaron en grande!
  • Juan: En mayo mi hija hizo la comunión, así que decidimos buscar una animación para comuniones que tuviera una actuación con payasos. A ella le encantan los payasos desde pequeña; así que teníamos claro que no iban a faltar en este día tan especial para ella. Lo que no sabíamos es que todo saldría tan bien: los payasos para niños lograron llevarse a su terreno a todos los niños; pero también a los adultos. Con la minidiscoteca que llevaban consiguieron que todos nos pusiéramos a bailar y disfrutáramos de ese show de payasos para niños.
  • Antonio: La actuación de payasos del bautizo de mi sobrino fue estupenda. Los niños estaban un poco nerviosos y aburridos porque no sabían qué hacer en el bautizo; hasta que llegaron los payasos con un show para fiestas infantiles genial. Había niños de todas las edades, así que desde los más pequeños hasta los más grandes tenían juegos adaptados para ellos.
  • Verónica: La semana que viene es el cumpleaños de mi hija y ya tengo preparada la actuación con payasos. Desde hace tres años contrato una animación de payasos para cumpleaños; ya que vienen todos los amigos de su clase y es difícil organizar una fiesta en la que todos se diviertan. Los payasos para cumpleaños son la mejor opción, ya que su show está hecho especialmente para los niños. ¡Y además acaban siempre con un maquillaje pintacaras que les encanta!

payasos infantiles

En Animaciones Pingu estamos preparando la próxima actuación con payasos para un cumpleaños. ¡Si tú eres un cumpleañero o una cumpleañera, prepara tu mejor sonrisa porque quizás aparezcamos por allí para darte una súper sorpresa! ¡Llevaremos el circo a tu casa!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Comments are closed.

To Top