animación para fiestas infantiles

¿Has preparado ya la animación para fiestas infantiles más divertida?

¡Os contamos el secreto para hacer una animación para fiestas infantiles inolvidable!

Si estás preparando un evento con niños, seguro que has pensado en hacer una animación para fiestas infantiles que logre que la fiesta sea inolvidable. Una fiesta, ya sea de cumpleaños, de un colegio, de un bautizo o de una comunión, no es lo mismo si no tiene una animación infantil que alegre el día o la tarde a todos los invitados. Porque además os contamos un secreto: no hace falta que los invitados sean sólo niños, los papás y mamás también se lo van a pasar súper bien. No descartamos que hasta quieran ir los abuelos de lo divertida que puede ser una animación de fiestas infantiles.

En Animaciones Pingu nos encanta preparar cualquier tipo de animación para fiestas infantiles. Cada evento es diferente, ¡igual que cada niño! Si quieres saber cómo organizar una fiesta infantil divertida y exitosa te contamos algunos secretos para lograr que sea recordada para siempre.

¿Qué debe llevar un buen show de animación para fiestas infantiles?

Un buen show de animación para fiestas infantiles debe tener juegos en grandes cantidades. Si estás organizando una animación para cumpleaños, imagina lo aburridos que pueden quedarse los peques si entre la merienda y la tarta no propones un montón de juegos divertidos para que pasen las horas que dure el evento.

  • ¿Qué tipo de juegos de animación para fiestas infantiles son los más divertidos?

Los juegos de animación para fiestas infantiles más divertidos suelen ser los que llevan música incorporada. La música les gusta a todos los niños, así que en cualquier caso será un acierto. Si son niños muy pequeños, podemos optar por unos juegos con música de cantajuegos; si son niños más mayores, podemos hacer dinámicas de baile donde no paren de mover el esqueleto.

Otros juegos para fiestas infantiles divertidos son aquellos tradicionales a los que todos hemos jugado de pequeños. Si quieres organizar una animación para cumpleaños infantiles económica, puedes preparar una gymkhana divertida con juegos tradicionales como las carreras de relevos, las carreras de sacos o el juego del huevo y la cuchara. Los peques se divierten con muy poco, y este tipo de juegos donde además se van a reír seguro que les van a divertir un montón.

Además, entre las actividades para una animación de fiestas infantiles podemos encontrar también los talleres de manualidades. Se están poniendo muy de moda y si los peques son amantes de las manualidades es una idea genial. ¿Qué tal si hacemos un taller de chapas o uno de estampadores? Es una forma diferente de conseguir una fiesta infantil original con juegos para eventos con niños diferentes.

  • ¿Qué tipo de música es la mejor para el show infantil?

El show infantil sin música no es nada. La mejor música de animación para fiestas infantiles es la que se adapta a los tipos de juegos. Como ya os hemos contado, en la música está el secreto. Si entre las canciones para la animación de fiestas infantiles incluimos cantajuegos para niños, os aseguramos que los peques de menos de tres años se lo pasarán genial. ¡Y no sólo los peques! A nosotros, que somos mayores, nos encanta bailar al ritmo de “Soy una taza, yo una tetera, yo una cuchara…”.

Para los más mayores, no tenemos más que escuchar las listas de éxitos que están sonando en las radios y hacer juegos con música de actualidad. ¿Habéis oído hablar de las clases de zumba para niños? ¡También pueden adaptarse a los cumpleaños! Los animadores para fiestas infantiles son expertos en bailes divertidos, así que los peques moverán el esqueleto como si no hubiera mañana.

¿Qué tipos de animaciones para fiestas infantiles existen?

Existen un montón de tipos de animaciones para fiestas infantiles, pero todas podemos adaptarlas. Ya sea una comunión, un cumpleaños o un bautizo, nosotros tenemos preparado un show para fiestas infantiles para cada tipo de evento.

  • ¿Qué paquetes de animación para fiestas infantiles son los más recomendados?

El paquete de animación para fiestas infantiles más recomendado dependerá de las edades de los niños que asistan al evento. Nosotros adaptamos a cada uno de los grupos de animadores para fiestas infantiles para que hagan una animación para cumpleaños infantiles inolvidable.

Cuando cualquiera de nuestras animadoras de fiestas infantiles acude a un evento, va totalmente preparada y equipada para cumplir con las exigencias de los peques. Para los más pequeños, los niños de menos de tres años, ofrecemos el paquete Pingu Huevo, con juegos musicales especialmente creados para ellos y con un montón de actividades que mejoran el movimiento y la sociabilidad de los niños.

Para los niños de entre cuatro y seis años, ofrecemos el paquete para fiestas infantiles Pingu Polluelo; con juegos que combinan las canciones-juego con otros bailes con más movimiento y que van adaptándose a cada edad. Los niños van exigiendo juegos más movidos a medida que cumplen años; y nuestro servicio de animación para fiestas infantiles se encarga de cumplir con cada una de las demandas.

Si los peques son mayores de siete años, la mejor opción es el paquete Pingu Pichón, que incorpora música más movida de la que ya van conociendo gracias a la radio y a los vídeos musicales. Los peques no dejarán de bailar con nuestras animadoras para cumpleaños profesionales. Además, con nuestra animación para fiestas infantiles a domicilio todo es más fácil, no tendrás que moverte de casa para tener una fiesta de cumpleaños inolvidable.

¿Se pueden animar las fiestas temáticas?

Por supuesto, contamos con un amplio número de animaciones para fiestas temáticas. Las fiestas tematizadas son mucho más divertidas. Tened en cuenta que una animación de cumpleaños infantiles donde todos vayan disfrazados va a ser más divertida que el resto porque ya hace a los peques meterse en el papel de la película o de la temática sobre la que gire la fiesta.

Los personajes de animación para fiestas infantiles temáticas más pedidos suelen estar relacionados con las películas de moda, como Frozen; con los superhéroes, como Spiderman o Batman; con los piratas, que dan un montón de posibilidades de hacer juegos divertidos; o con los payasos y la fantástica fiesta del circo.

Si queréis saber cuáles son nuestras favoritas, son las de piratas y las de payasos, porque son las más económicas.

  • ¿Cómo puedo organizar una animación para cumpleaños infantiles temática y económica?

Si quieres organizar una animación para cumpleaños infantiles temática y económica; puedes optar por cosas sencillas como las fiestas de los años 70 donde los peques vayan de hippies; por las fiestas de piratas en las que podemos hacer los gorros y los parches con fieltro; o las fiestas de payasos, donde los peques pueden llevar un pintacaras llamativo y sentirse parte de los artistas del circo más selectos.

Hay fiestas temáticas que pueden salir menos económicas, como las fiestas de las hadas o las fiestas de princesas; pero con un poco de imaginación podemos lograr que nuestra fiesta temática sea de lo más barata. Es imprescindible que haya unos payasos o unos animadores para fiestas infantiles divertidos; ya que eso marcará la diferencia entre una fiesta como las de siempre y una fiesta inolvidable.

  • ¿Dónde puedo contratar mi animación de fiestas infantiles?

Si no quieres dejar pasar la oportunidad y quieres contratar ya tu animación de fiestas infantiles; puedes hacerlo llamando al 914 873 275 e informándote de todos nuestros precios. Con nosotros, puedes tener una animación para fiestas infantiles en toda España; ¡nuestros animadores están repartidos por los rincones menos esperados del planeta! Además, aseguramos el éxito de tu fiesta, ¿a qué estás esperando?

Si estás planteándote celebrar un evento con niños y contar con una animación para fiestas infantiles divertida y original; no dudes en contactar con Animaciones Pingu. Somos el sello de calidad de cualquier fiesta infantil.

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Comments are closed.

To Top