animaciones infantiles para bautizos

¡Las animaciones infantiles para bautizos son las reinas de la fiesta!

¿Buscas animaciones infantiles para bautizos súper dinámicas?

¿Sabes que una de las cosas súper necesarias para que un bautizo sea maravilloso y fantástico y divertido es contratando animaciones infantiles para bautizos? A ver, es obvio que somos necesarios cuando hay niños de por medio; aunque hemos de decir que el público de mayores que hemos tenido también se lo ha pasado chachi piruleta con nuestras animaciones infantiles para bautizos. Sabemos que son muchos detalles para tener en cuenta a la hora de organizar un bautizo; ¡por eso te vamos a ayudar y la diversión corre de la cuenta de Animaciones Pingu! Los niños se suelen aburrir en las celebraciones largas; por eso las animaciones infantiles para bautizos son tan importantes. ¡Con nosotros no habrá pequeño que se aburra!

Además somos conscientes de la situación de nuestras familias en España, por eso tenemos unos precios súper adaptados a todos los bolsillos. ¡Diversión a precio de risa! ¡Como de risa son nuestras animaciones infantiles para bautizos! ¿Quieres saber a qué nos dedicamos? ¡Sigue leyendo! ¡No te arrepentirás!

¿Quieres que te convenzamos para elegir animaciones infantiles para bautizos?

Somos conscientes de que las animaciones infantiles para bautizos son algo relativamente nuevo en nuestro país; por eso hay bastante gente que no sabe realmente cuál es nuestra labor. ¡No pasa nada! Nosotros te explicamos por qué nuestro trabajo te va a interesar.

Un bautizo es un día muy importante para el niño a bautizar, y también para los papis; por eso estos últimos quieren estar todo lo acompañados que puedan. ¡Quieren que sus amigos y familiares sean testigos de la entrada de su hijo a la fe! Pero claro, es posible que esos amigos y familiares ya tengan hijos; y los niños en las fiestas de este tipo… ¡o los entretienes o te entretienen ellos a ti durante toda la ceremonia y la comida! Pues… ¡eso es cosa nuestra y de nuestras animaciones infantiles para bautizos! Sabemos que, en los bautizos, los que más disfrutan son los niños; hacen piña entre ellos y se entretienen hasta con las piedras.

Pero, si queréis que vuestros niños no se pongan pringando de arena y tierra o cualquier cosa que pillen por banda para jugar, ¡cuenta con animaciones infantiles para bautizos! Con nosotros podrás estar sentado tranquilamente junto con tus familiares y amigos disfrutando de la velada; sin preocuparte de que los pequeños diablillos no la líen por ahí.

como elegir animaciones infantiles para bautizos

Con las animaciones infantiles para bautizos los niños se lo pasan piruleta este día; además de estar entretenidísimos. ¡Normal! Es que hacemos muchos juegos, contamos cuentos, hacemos magia… ¿Quién no se entretendría con eso? ¡Si es que nuestras animaciones infantiles para bautizos son divertidísimas! Además, nuestros animadores se meten en la piel de unos súper piratas o unos divertidísimos payasos. ¡Ningún niño se resiste a echarse unas risas con nosotros!

¿Qué hacen nuestros animadores para bautizos?

Nuestras animaciones infantiles para bautizos se estructuran según tus gustos. Hay niños que prefieren un extra de magia; mientras que en otras fiestas lo que se nos ha pedido es un extra de cuentacuentos. ¿Quieres conocer nuestros servicios? ¡Genial! Mira a lo que nos dedicamos, mira…

  • Pingu Huevo (0-3 años)

Pingu Huevo (0-3 años) es una de nuestras animaciones infantiles para bautizos adaptadas para pequeños y pequeñas de 0, 1, 2 y 3 años. ¡Los más peques de la casa! Todas las actividades que vamos a realizar en esta modalidad vamos a realizarlo de forma muy light; ¡que son muy pequeñines todavía! Comenzaremos con una pequeña presentación para ir conociendo a los niños e intentar que vayan siendo nuestros amigos. ¡Los iremos preparando para los juegos dinámicos! Serán juegos con música donde interactuaremos con el baile y, sobre todo, con mucha diversión. Tranquilo, será  música específica para esa edad. La mayoría conocerá la música y conseguiremos un éxito de los juegos.

Terminaremos con un tallercito de Pintacaras y Globoflexia para todos los niños. Con el pintacaras se convertirán en payasitos, piratas, princesas… incluso tener de regalo una espada, flor, perrito o cualquier forma del globo que piensen (que sea materialmente posible, claro). ¡Te aseguramos que se lo pasan genial en este tipo de animaciones infantiles para bautizos!

  • Pingu Polluelo (4-7 años)

La animación de Pingu Polluelo (4-7 años) es una animación infantil adaptada totalmente para niños de 4,5,6 y 7 años. Todas las actividades que vamos a realizar en esta animación vamos a enfocarlas a esas edades; aumentando o disminuyendo la intensidad de la fiesta dependiendo de las actitudes que tengan los niños. ¡Ya verás qué rápido se sueltan con nosotros!

Nuestros animadores, caracterizados de Payasos o Piratas, comenzarán haciendo una pequeña presentación para ir conociendo a los niños y niñas del bautizo. Así iremos consiguiendo una relación amigable entre todos los niños y los animadores. Después será el momento de dar paso a los juegos dinámicos con música para niños y niñas de 4,5,6 y 7 años. Utilizaremos música infantil y de actualidad que más les gustan ¡pero siempre con bastante movimiento! Si son niños de 4 o 5 años utilizaremos música más infantil; y si por el contrario la mayoría son de 6,7 años utilizaremos música comercial actual. ¡A mover el esqueleto! Y, para finalizar las animaciones infantiles para bautizos, terminaremos con Pintacaras y Globoflexia para todos los niños. ¿A qué niño no le gusta pringarse y los globos? ¡Nosotros no conocemos ninguno!

payasos para animaciones infantiles bautizos

  • Pingu Pichón (+7 años)

Pingu Pichón (+7 años) contiene unas actividades exclusivamente adaptadas a niños de más de 7 años. Aquí ya hay más movimiento, que los niños de esa edad no pueden parar quietos. ¿O no? Los animadores comenzarán las animaciones infantiles para bautizos con una presentación graciosa para ir conociendo a los chicos que asistan a la celebración. A continuación ¡comienza la diversión! Los juegos dinámicos con música adaptados a niños y niñas superiores a 7 años ¡son súper divertidos! Utilizando mucha música de actualidad; provocando mucho movimiento, mucha tensión… que es lo que los niños necesitan en esas edades.

Siempre vamos a realizar juegos con mucho movimiento parecido a una clase de aerobic, donde los niños no van a parar de moverse y de seguir las acciones de los mejores payasos del momento. ¡A soltar adrenalina! Terminaremos, como con todas las animaciones infantiles para bautizos, con Pintacaras y Globoflexia para todos los niños, ellos pueden elegir si pintarse la cara de payasitos, piratas, princesas… ¡Y tener un globo con la forma que deseen!

¡No lo pienses más y haz que los niños se lo pasen en grande en el bautizo de tu pequeño con unas animaciones infantiles para bautizos! En Animaciones Pingu somos expertos en este tipo de celebraciones (bueno, en cualquier tipo de celebraciones en la que haya niños) y no dejaremos que se aburran en la comida del bautizo. Si quieres contar con nosotros, ¡péganos un telefonazo! Esperamos tu llamada ? Y si ves que te ha gustado de qué va nuestra labor y conoces a algún papi o mami que necesite nuestros servicios, ¡comparte el post en Facebook! Les ayudarás bastante a organizar un bautizo sin problemas. ¡Palabrita de Pingu!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Comments are closed.

To Top