animación para el Día de Reyes

¿Has pensado ya en la animación para el Día de Reyes?

¡Disfruta de la entrega de regalos con una animación para el Día de Reyes!

Se acerca la Noche de Reyes y no sabes quién va a venir a entregar los regalos a tus peques. ¿Qué tal si buscamos una animación para el Día de Reyes? Los peques se sorprenden, y mucho, si a casa llegan Melchor, Gaspar y Baltasar con los regalos en sus grandes sacos. ¡Sus Majestades de Oriente vienen cargaditos cruzando montañas y desiertos con todos los presentes a cuestas! La entrega de regalos del Día de Reyes es mucho más divertida si además de regalos tiene una animación infantil para los más peques de la casa. Imagina que a tu puerta llegan Melchor, Gaspar y Baltasar; imagina además que traen los regalos; y por si fuera poco, imagina que hacen también una pequeña animación para los peques, donde les entregan los regalitos, hacen dinámicas de juego y hacen pintacaras y trucos de globoflexia.

Algo así es lo que pasa si contratar una animación para el Día de Reyes. ¿Te gustaría tener una noche diferente con los peques? En Animaciones Pingu te damos algunas razones por las que cualquier tipo de animación que se haga el Día de Reyes es buena idea.

¿Por qué contratar una animación para el Día de Reyes?

Seguro que te estás preguntando por qué contratar una animación para el Día de Reyes si los peques van a estar ya contentos viendo la cabalgata. Nosotros te damos tres razones por las que es una idea genial tener una animación en casa para el Día de Reyes.

  1. Los peques pueden ser los primeros visitados por los Reyes Magos

La primera razón es que así los peques pueden ser los primeros visitados por los Reyes Magos. Aunque muchas familias optan por la visita nocturna de sus Majestades de Oriente, cuando los niños ya están durmiendo, los peques lo van a disfrutar mucho más por el día.

Los Reyes Magos suelen llegar a las ciudades por la mañana del Día de Reyes y comienzan a visitar hospitales, asilos y otros lugares similares. Contratando una animación para niños, tendrás la posibilidad de que los Reyes vayan a tu casa a entregar los regalos y además entretengan durante un rato a los peques.

  1. Tendrás un servicio exclusivo

Al contratar una animación de Reyes Magos, tendrás un servicio exclusivo. Normalmente los Sabios de Oriente se pasean por las casas tras la cabalgata de Reyes, pero pasan muy poco tiempo con los niños. De esta forma, te asegura de que los peques disfruten bien de la ilusión que les hace la visita de los Reyes Magos. Habrás contratado un servicio único y nuestros particulares Reyes Magos estarán tanto tiempo como quieras con tus hijos.

  1. Los peques tendrán más tiempo para disfrutar de los regalos

Mientras que al resto de niños les dejan los regalos tras la cabalgata, estos Reyes Magos pueden dejarlos por la mañana o por la tarde y así los peques tendrán más tiempo para disfrutar de los regalos. ¡Incluso se los pueden llevar luego a la cabalgata!

Si contratamos la animación para el Día de Reyes por la mañana; pueden incluso llegar a la hora de despertar a los peques; darles la sorpresa y además dejarles un montón de regalos de los que disfrutar todo el día.

¿Qué paquete puedo contratar si decido hacer una animación para el Día de Reyes?

El paquete que puedes contratar si decides hacer una animación para el Día de Reyes dependerá del tiempo que quieras que sus Majestades de Oriente estén con tus peques. Nosotros te damos varias opciones súper divertidas para los peques.

  • Mini-Pingu

El paquete mini-Pingu es nuestra animación para el Día de Reyes en pequeño formato. En 40 minutos, nuestros animadores, magos o payasos a domicilio pueden ir a entregar los regalos; hacer alguna dinámica para los peques y realizar un bonito pintacaras o algunos trucos de globoflexia como regalo de Reyes. Debes tener en cuenta que es poco tiempo; así que solo recomendamos este paquete si quieres exclusivamente que nuestros animadores entreguen los regalos y estén un rato charlando con los niños. A los peques les pillará por sorpresa, tendrán que abrir los regalos y jugar con los animadores; quizás es muy poco tiempo si quieres que tus hijos disfruten bien de la magia del día de Reyes.

  • Pingu Huevo

Nuestro paquete Pingu Huevo contiene animaciones para niños de 3 años o menores. Los particulares Reyes Magos llegarán a casa y no sólo les darán una bonita sorpresa llevándoles ellos mismos los regalos; sino que además harán una animación infantil divertida con cantajuegos y canciones-juego que harán las delicias de los peques.

Este paquete además de la animación para el Día de Reyes; incluye pintacaras y globoflexia para completar el día de la ilusión. ¡Seguro que no hay niño que olvide este día tan especial si llegan los propios Reyes Magos de Oriente a traerles los regalos!

  • Pingu Polluelo

Con el paquete Pingu Polluelo tendrás una animación para el Día de Reyes súper divertida; para los peques de 4 a 6 años. Con esta animación para niños de 4 años, los Reyes Magos irán hasta tu casa cargaditos de regalos; y además harán para los peques una actuación con animadores para fiestas infantiles donde habrá música y juegos adaptados a las edades de los niños; pintacaras y globoflexia tematizados al Día de Reyes.

Los niños podrán jugar con los Sabios de Oriente durante más de una hora; en la que se dedicarán en exclusiva a ellos; por lo que se acordarán para siempre de ese día mágico en el que los Reyes Magos vinieron desde Oriente hasta su casa.

  • Pingu Pichón

En el pack Pingu Pichón puedes encontrar un montón de juegos para niños de 7 años o mayores. Los Reyes Magos acudirán como en los anteriores casos para entregarles los regalos; y además llevarán un montón de juegos con música de actualidad y mucho movimiento; para empezar así el Día de Reyes moviendo el esqueleto, con mucha energía y alegría.

Si tus peques son mayores de 7 años; esta animación para el Día de Reyes con juegos de fiestas infantiles para niños les hará un montón de ilusión; porque aparte del tiempo que les dedicarán los Reyes Magos, verán que son de lo más divertidos y bailongos.

animacion dia de reyes

¿Dónde puedo contratar una animación para el Día de Reyes?

Para contratar una animación para el Día de Reyes no tienes más que llamarnos al 914 873 275; y las pajes reales de los Reyes Magos de Oriente te informarán de todo lo que debes saber para organizar una animación infantil en el Día de Reyes.

Además nos encontramos en toda España; así que si quieres celebrar una animación para el Día de Reyes en Madrid; un cumpleaños con animadores en Barcelona vestidos de Reyes Magos; una fiesta infantil en Valencia con los Reyes de Oriente; o una animación para niños en Sevilla con los Reyes Magos vas a encontrarnos. ¡Nos encontramos repartiendo regalos e ilusión por todos los rincones del mapa de España!

En Animaciones Pingu nos encanta ver felices a los peques; por eso trabajamos con los precios más competitivos para que a ningún niño le falte una animación para el Día de Reyes; en el que sus Majestades de Oriente vayan y le entreguen ellos mismos los regalos.

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

To Top