animaciones con piratas

¿Quién será la corsaria más valiente y el grumete más bravucón de las animaciones con piratas?

¿Has ido a alguna de las animaciones con piratas que están teniendo éxito?

Las animaciones con piratas se están convirtiendo en tendencia. Sí, sí, como esas modas que llegan pegando fuerte, ¡pues igual! Ahora todos los niños y niñas quieren a un grupo de piratas en sus cumpleaños para animar la fiesta, y es que los piratas son súper divertidos. Además, como vienen de los Mares del Sur, se puede tematizar la fiesta y que todos los peques vayan disfrazados de pequeños grumetes y corsarios dispuestos a conquistar los Mares del Norte. ¡Imaginad qué fiesta tan divertida!

En Animadores Fiestas Infantiles somos especialistas en las animaciones con piratas, por eso hoy os vamos a contar qué ingredientes debe llevar una buena fiesta de piratas para que todos los niños se lo pasen genial. Si estás pensando en organizar una fiesta diferente pronto, esta puede ser una buena temática. Además, si utilizáis un disfraz de pirata… ¡el Carnaval está cerca y podéis volver a darle un uso divertido!

¿Qué debe tener una fiesta pirata?

Una fiesta pirata debe tener un montón de ingredientes divertidos que complementen a las súper animaciones con piratas.

Decoración de fiesta de piratas

La decoración de fiestas de piratas se basa sobre todo en banderas piratas y partes del barco como por ejemplo la proa o la popa. Podemos hacer con cajas de cartón la proa del barco, con la sirena pintada y todo. ¡Sólo nos hace falta ver alguna película de piratas como Peter Pan para tomar la idea de hacer un barco pirata! Cuando la tengamos, la podemos colgar en una pared y parecerá que el barco fantasma de los piratas malditos está surcando las paredes de casa.

Otra idea podría ser transformar la mesa donde coloquemos la tarta y la merienda en un barco pirata. Podemos forrar la mesa con cartón y luego pintarlo como un barco. ¡Incluso podemos poner un mástil y sus velas! Seguro que es la mesa más chula de todos los cumpleaños.

Disfraces de piratas y corsarias

Las animaciones con piratas son mucho más divertidas si los niños y niñas van vestidos con disfraces de piratas y corsarias. Para ellos será mucho más fácil meterse en el papel pirata si van vestidos acorde a la situación.

Hacer disfraces de piratas y corsarias es muy fácil. Los peques pueden ir simplemente con un pantalón vaquero o unos pantalones de leggins negros y una camisa blanca. El sombrero pirata, el parche para el ojo pirata y la espada pirata podemos hacerlas con cartón y cartulina. Son manualidades fáciles y que sorprenderán mucho a los niños.

La comida pirata

Si los niños quieren llegar con fuerza a las animaciones con piratas, tendrán que terminarse la comida pirata preparada para la ocasión. Sobre los sándwiches podemos poner, por ejemplo, unas velas de un barco; con salchichas podemos hacer pulpos y meterlos en pan de perrito, tendremos unos ricos y originales perritos calientes de pulpo con sabor a salchicha; con cruasanes a los que podemos ponerle dos gominolas negras como ojos podemos hacer cangrejos.

Podemos hacer tanta comida pirata como nos de la imaginación. ¡Seguro que dentro de las mamis y papis que organizan un cumpleaños con animaciones con piratas hay un concursante oculto de Master Chef!

animaciones con pirata

¿Qué tipo de juegos incluyen las animaciones con piratas?

Las animaciones con piratas incluyen un montón de juegos adaptados a la temática de la fiesta. ¿Qué hay que poner música? ¡Pues será música pirata! Los peques se van a sentir dentro del mundo pirata y como verdaderos niños y niñas que van surcando los mares en busca del tesoro perdido.

Además, hay muchos juegos tradicionales que se pueden adaptar a la temática y hacer que las animaciones con piratas cuenten también con esa alegría que tienen los juegos tradicionales. ¿Qué hay una carrera de relevos? ¡A la pata coja, que para eso todos tenéis pata de palo!

¿Dónde puedo encontrar a los mejores piratas?

Los mejores piratas se encuentran ahora mismo cruzando todos los mares (y también los ríos y arroyos) de España para encontrar a los grumetes y corsarias que cruzarán con ellos los Mares del Sur.

En Animadores Fiestas Infantiles somos especialistas en fiestas de piratas a lo largo y ancho de la geografía española, ¡es que está llena de tesoros que queremos cargar en nuestro barco! Si estás decidido a contratar animaciones con piratas para el próximo cumpleaños no dudes en contactar con nosotros. Nuestras capitanas piratas te asesorarán de todo lo que incluye una fiesta pirata que todos recordarán año a año. ¡Quién sabe, lo mismo descubrimos un montón de tesoros en el cumpleaños!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

To Top