Animaciones Infantiles 2017

¡Bienvenido al ranking de las mejores Animaciones Infantiles 2017!

¡Las mejores animaciones infantiles 2017 en toda España!

No sabemos el número exacto de las animaciones infantiles 2017 que hemos realizado a nivel nacional. Lo que sí que sabemos es que día a día vamos aumentando más en nuestras animaciones infantiles a domicilio, ¡muchos padres ya nos conocen! ¿Tú aún no nos conoces? ¿No conoces Animaciones Pingu? Muchos son los años que llevamos divirtiendo a los más pequeños de la casa, ¡muchas veces se unen hasta los padres a la fiesta! Así que ya sabes, si no sabes si tener a unos payasos o piratas en el evento de tus niños, lee nuestro top 5 de las mejores animaciones infantiles 2017 y así sabes más de nosotros y nuestra labor como animadores para niños. ¡No te pierdas nada, que nos encantaría conocerte!

¿Estará tu evento en el top 5 de las mejores Animaciones Infantiles 2017?

¿Tu evento salió genial? ¿Tus animadores infantiles encajaron a las perfección con los niños del evento? ¿La fiesta infantil de cumpleaños estaba tematizada? ¿Los animadores infantiles hicieron una personalización integral del evento? Si es así, tienes altas probabilidades de aparecer en esta lista, como una de las animaciones infantiles 2017 más destacadas. ¡Qué nervios!

5. La animación infantil de Ángel

¡La animación infantil de Ángel fue espectacular! Y es que cuando se planifican los eventos con tiempo, se pueden hacer maravillas. Os ponemos en situación, Ángel es un chico tímido al que le apasionan los payasos infantiles. Con esta idea, Leo se puso en contacto con nosotros buscando que le echáramos una mano en la personalización integral del evento. ¿Encontraríamos una animación infantil especial para él?

¿Personalización gratuita de la animación?

Como siempre, desde Animaciones Pingu adaptamos y personalizamos el evento para que encaje a la perfección con lo que el cliente tenga pensado. En este caso, Ángel es un apasionado del circo, le encantan los colores vivos y las figuras de globoflexia. ¿Te imaginas cuál fue la tematización del evento? ¡Preparamos un circo infantil en el salón de su casa! Leo contemplaba esa posibilidad pero no contaba con profesionales para organizarlo todo. Nuestros mejores payasos infantiles en Madrid, acudieron al evento media hora antes de empezar para echar una mano a la mamá de Ángel. ¡No os podéis imaginar la cara de Ángel al ver un payaso con sus zapatos grandes regalándole una espada realizada con globos de globoflexia!

Tanto él como sus amigos, no pararon de jugar y divertirse con nuestro animador infantil a domicilio, durante todo el tiempo que duró la animación. ¡Acabaron todos pintados de payaso y al final se hicieron millones de fotos todos juntos!

4. La animación infantil de Martina

Uno de los objetivos de animaciones infantiles 2017 es mejorar animación tras animación. Y cuando se plantean opciones tan bonitas y tan llenas de magia, nuestros magos infantiles a domicilio se implican al máximo ya que no hay nada más importante que la ilusión de un niño. ¿No sabes que ocurrió en el evento con animación infantil de Martina? ¡Sigue leyendo pero ten a mano tu varita mágica!

¡No falta la magia en las animaciones infantiles 2017!

¿Por qué estará el cumple de Martina en el top 5 de animaciones infantiles 2017? Magia, su cumpleaños estuvo repleto de magia infantil. Como sabrás, Animaciones Pingu ofrece animaciones infantiles con magia y Martina es una fan incondicional de Harry Potter. Charlie, uno de nuestros mejores animadores infantiles especializados en magia; destacó la decoración del salón en el que se celebró la animación infantil. ¡Parecía el Gran Comedor! Cuando terminaron de jugar y llegó el momento de la magia, todos se sentaron alrededor de Charlie y se quedaron embobados con su magia. ¡Fue el mejor regalo para Martina en un día tan especial como en su cumpleaños!

No falta la magia en las animaciones infantiles 2017

3. La animación infantil de María del Mar e Isabel

Durante todas las animaciones infantiles 2017 que han tenido lugar en toda España, es imposible no destacar un evento tematizado en Córdoba capital. ¿Cuál podría ser el tema central de la animación infantil de María del Mar e Isabel? Muy sencillo, este año fue el boom de la super heroína francesa Ladybuzz. En todas y cada una de las tiendas infantiles que hay en tu ciudad encontrarás chuches, bolsas de golosinas o patatas con este personaje. Lo complicado es encontrar un evento algo económico centrado en este personaje.

Gema y Guillermo nos enviaron un email la semana antes del evento; ya que en el último momento les habían aparecido varios imprevistos. ¿Que podrían hacer para solucionar el evento? Contaron con nuestros servicios de Animaciones Pingu en Córdoba y rápidamente nuestra animadora infantil favorita adaptó el evento. En el evento no dejaron de sonar canciones de Ladybuzz; los padres le dieron un disfraz de esta súper heroína y al final acabaron todas con las caras pintadas como su ídolo. ¡No pudo salir mejor! Varios días después, se pusieron en contacto con nuestras telefonistas; y nos contaron que fue un alivio que nuestra animadora llevara todo el material necesario para hacer el evento, ¡así es todo más fácil! Todo salió genial y la protagonista siempre tendrá un gran recuerdo de este cumpleaños infantil tan sumamente especial. ¡Viva Ladybuzz!

2. La animación infantil de Marc

“Por favor, que sea una animación activa ya que Marc no para quieto ni un solo segundo”. Debido a esto, Pau uno de los animadores infantiles en Barcelona que tiene más experiencia, preparó una fiesta de lo más pirata para la animación infantil de Marc.

¡El barco pirata de Marc!

Era necesario intensidad y muchísimos juegos, por ello Pau preparó una gymkana pirata. Fue al evento disfrazado de pirata y como siempre, llevó todo el material necesario para hacer la animación durante 2 horas que duraba. Desde que empezó, Marc se introdujo de lleno en la gymkana pirata, él era el capitán y en cierto juegos él llevaba el liderazgo. ¡No podía faltar el pintacaras en las animaciones con piratas! ¿Quién se pintó una barba pelirroja? ¡Por supuesto que el protagonista fue Barbaroja! Cumpleaños tan intensos y con tanta diversión, son muy difíciles de olvidar y por ello están en el puesto número 2 de nuestro ranking de animaciones infantiles 2017.

1. La animación infantil de Lucía

¡Llegamos al final de este resumen de animaciones infantiles 2017 con el número uno de las animaciones infantiles 2017 que corresponde a la animación infantil de Lucía! Y es que en este ranking de las mejores animaciones infantiles 2017 no podía faltar Frozen. Ya han pasado años, aunque los más pequeños de la casa siguen estando enamorados de Anna y Elsa. Pero… ¿cómo podíamos adaptar el evento a una animación de Frozen?

¡Personalización integral del evento!

Uno de los servicios más reconocidos de Animaciones Pingu es su personalización integral del evento. ¿En qué consiste? En que nuestros animadores de fiestas infantiles adaptan el evento a lo que tienen pensado los padres. Para este caso, se quería hacer unos pequeños juegos y bailes con las canciones de esta famosísima película. Más tarde dejar que los más peques merienden y la gran sorpresa… ¡nuestras animadoras infantiles se disfrazaron de Elsa y de Anna para que Lucía soplara las velas! La piñata enloqueció aún más a los pequeños invitados del cumpleaños, y más tarde tuvo lugar una gran sesión de fotos y juegos con nuestras animadoras. ¡Fue todo tan perfecto que compraron botes de nieve artificial para recrear el ” Let it go “ de Frozen! Eventos así no se pueden dejar a un lado ni quedarse en el olvido, ¡nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos como nadie!

Personalización integral del evento

¿Tienes una idea genial para el cumpleaños de tu niño? Ponte en contacto con nuestras telefonistas en el 914 87 32 75, ¡pregunta por el ranking de animaciones infantiles 2017 de Animaciones Pingu! Desde aquí, daros las gracias un año más por confiar en nosotros y en nuestras animaciones infantiles, ¡nos vemos el año que viene!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275