Animaciones Pingu

¿Te han cancelado las animaciones infantiles a domicilio que habías contratado?

¿Buscas animaciones infantiles a domicilio para un cumpleaños?

¡Hoy en día raro es el cumpleaños o la comunión que no haya animación infantil! Por ello Loli y Carmen se juntaron para celebrar el cumpleaños de sus niñas, y pagar a medias la animación infantil. En un principio pensaron en el precio, y relacionaron lo barato con un particular. Dejaron atrás empresas como Animaciones Pingu, para contratar a la sobrina de una amiga. ¿Cómo fue la animación? ¿Hubo algún imprevisto? ¿Hicieron las madres la animación porque no les gustó nada? ¡Sigue leyendo y averigua cómo se puede reaccionar ante imprevistos que se dan en el último momento! Si te ha ocurrido algo parecido, deja tu comentario al final del post, ¡te esperamos!

¿Cómo contratar animaciones infantiles a domicilio y sobrevivir?

Loli y Carmen no tienen un buen recuerdo de las animaciones infantiles a domicilio, ¿por qué será? ¿no salió bien el evento? Según comentaron, la animación salió a la perfección, pero por momentos pensaron que no iban a tener animación infantil para su cumpleaños.

Todo empezó con ilusión y ganas de que un pirata y un payaso fueran al cumpleaños de las niñas. No pararon de buscar y preguntar a todas las amigas del colegio para encontrar los adecuados. Tenían diferentes ideas sobre el evento, pero algo importante era el precio. Con 35 niños, su merienda, los regalos, los invitados pequeños y adultos, etc. Se va sumando y va a aumentando el presupuesto destinado al cumpleaños. ¡Ellas buscaban algo económico y que les sacara del apuro! Lo que no sabían era lo que iba a pasar después.

Cómo contratar animaciones infantiles a domicilio y sobrevivir

Tras muchas llamadas y presupuestos de empresas especializadas en animaciones infantiles a domicilio en la zona norte de Madrid, se decidieron por una pequeña animación que hacían unas sobrinas de una amiga. “¡Al final todo queda en familia!” decían. No sabían bien cuál era la organización de la animación infantil, pero les salía bien de precio y eso es lo que les importaba. ¡Qué ganas de empezar el cumpleaños de las niñas, va a estar todo genial!

¿Qué pasaría el día anterior con las animaciones infantiles a domicilio previstas?

Todo estaba ultimado, y decorado cuando Loli quiso llamar a las animadoras infantiles y concretar la hora a la que tenían que estar. Qué raro, no contestaban al teléfono. Les dejó un WhatsApp pero nada. Carmen estaba con la mosca detrás de la oreja y el día siguiente era el evento. “Quizás tienen dos animaciones infantiles a domicilio ahora, y no pueden contestar, esperemos a la tarde” – quería pensar Loli. Pero entonces la animadora envío un WhatsApp que cambiaría el rumbo del día previo al evento… “Lo siento pero no voy a poder acudir al cumpleaños de las niñas”. “Madre mía… ¿qué hacemos ahora?” – pensaba Loli una y otra vez.

¿Y ahora dónde encuentran animaciones infantiles a domicilio para mañana?

Como locas buscando animadores infantiles a domicilio disponibles para mañana. “Esto nos pasa por contratar a una particular, si hubiéramos mirado en una empresa seria…” – lamentaba Loli. Después de horas y horas buscando y preguntando… “¡Dame el teléfono de Animaciones Pingu! ” – pedía Carmen con ansiedad. ¿Tendrían disponibilidad para hacer la animación el día siguiente? En su página aparece que trabajan a nivel nacional y tienen un montón de animadores. “¡Hay que gastar todos los cartuchos!” – se animaba Loli.

¡Genial! Una animación infantil a domicilio disponible para mañana, y el precio es muy razonable. Pero… ¿cómo consiguieron localizarlos? ¿cuál fue el precio de las animaciones infantiles a domicilio? ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle alguno! A todos los padres del mundo les puede pasar y no se sabe cómo reaccionar.

Y ahora dónde encuentran animaciones infantiles a domicilio para mañana

¿Cuáles fueron los precios animaciones infantiles a domicilio que ofreció Animaciones Pingu?

¿Qué opciones de Animaciones Infantiles a domicilio tiene Animaciones Pingu? Lo tienen repartido en función de la edad de los niños asistentes al evento, ¡no todos los juegos se pueden realizar con los más peques!

En el caso de Loli y Carmen, querían un evento económico, pero eran conscientes de que contaban con un gran número de niños. ¿Cuál podría ser la mejor idea para que el bolsillo no se quede vacío? Llamaron al 914 87 32 75 y con angustia y prisa, les comentaron su situación. Las madres eran conscientes de que Pingu tendría muchas Animaciones infantiles a domicilio ya reservadas hace tiempo y quizás no habría hueco para su cumpleaños. Pero… ¡por suerte Animaciones Pingu tenía un hueco a mitad de tarde para el cumpleaños infantil!

¡Tienen hueco en sus animaciones infantiles a domicilio!

Ahora, lo importante es ver si el precio se adapta a lo acordado y no se sale mucho de su presupuesto. ¿Tendrían algún incremento en el precio por hacer la reserva el día antes? Contaban con ello, pero deseaban que no fuera muy elevado. Las animaciones infantiles a domicilio en Madrid que hace Animaciones Pingu están adaptadas a presupuestos bajos, por ello tienen una alternativa más barata. ¡Justo lo que necesitaban Carmen y Loli!

¡Podían elegir el tipo de animación que querían! Qué maravilla y qué alivio, haber encontrado esta empresa tan profesional. Tenían la opción de contratar una animación de 40minutos, pero les parecía muy cortita en tiempo. Por ello la elegida fue Minipingu 55, ¡con magia o cuentacuentos incluido!

Todo iba rodado y asegurado, al día siguiente vendría el payaso y el pirata al evento de las niñas. El material, equipo de música y todo lo necesario para hacer la animación lo traían ellos y a la hora prevista. ¡Menos mal que al final salió todo a pedir de boca!

Tiene hueco en sus animaciones infantiles a domicilio

Carmen y Loli concluyeron que, muchas veces, es preferible ponerse en contacto con una empresa profesional como Animaciones Pingu, que contactar con algún particular. Pero eso sí, no todos son iguales. Pero desde aquí se aconseja mirar todo bien y consultar precios en varios sitios. Al igual que las madres protagonistas, tener un presupuesto claro para no gastar demasiado. Algo se tiene claro y es que… ¡Carmen y Loli no volverán a pensar en otros para sus animaciones infantiles a domicilio!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275