empresas profesionales de la animacion infantil

¡Estas son las 5 mejores empresas de animaciones infantiles!

¿Buscas empresas de animaciones infantiles?

Siempre lo mismo, hay un evento importante y los organizadores se vuelven locos buscando las mejores empresas de animaciones infantiles ¿dónde les pueden encontrar? ¿Qué se puede hacer para entretenerlos? ¡Este artículo de Animaciones Pingu os va a dar toda la información que se necesita para que los más pequeños del evento se lo pasen mejor que nunca! ¿Quieres saber más? ¿Qué tipos de animación infantil realizan? ¿Hacen magia? ¿Pompas? ¿De qué se disfrazan? Seguro que os suenan las empresas de las que vamos a hablar, ya que son muy famosas en el campo de la animación infantiles. ¡Son las empresas de animaciones infantiles más conocidas en España! Antes de contratar has de consultar opiniones y precios, ya que existe mucha demanda y todos queremos lo mejor para nuestro evento. ¡No te quedes con las ganas y sigue leyendo este top 5 de Animaciones Pingu!

¿Cómo contratar una empresa de animaciones infantiles?

Cuando se plantea la opción en un evento de contratar a una empresa de animación infantil, es porque hay una necesidad de entretener, cuidar y divertir a los más pequeños del evento.  ¿Cuántos niños acudirán a la celebración? ¿Qué edad tendrán? ¿Hay espacio suficiente para hacer el evento infantil? Estas y más variables se tratarán a lo largo de este post. ¡Se revolverán todas las dudas! Y si no es así, ¡que no te dé vergüenza dejárnoslo en comentarios! ¿Cuáles de estas empresas de animaciones infantiles te gustará más? ¿Será la número 1?

¿Cómo montar una empresa de animaciones infantiles?

Emprender y montar un negocio, es muy complicado. Es por ello que hay que tratar con respeto a todos aquellos que lo hacen. Este es el top 5 de las mejores empresas de animaciones infantiles en España. ¡No te lo pierdas porque te va a facilitar mucho las cosas!

Nº 5 –  Animaciones a divertirse

¡Animaciones a divertirse! Sólo por el nombre dan ganas de saber más sobre sus animaciones infantiles. ¡Sigue leyendo si quieres saber más sobre las empresas de animaciones infantiles que trabajan en España!

Tipos de animación infantil

Los tipos de animación infantil que tienen Animaciones a divertirse son básicas y sencillas. Muchas veces se busca algo sencillo y económico. ¿Tendrán animaciones low cost o para grupos pequeños? ¿Será una de las empresas de animaciones infantiles en Córdoba o Sevilla?

Disfraces

Se ofrecen animadores infantiles o magos disfrazados de Payaso o Princesa. ¿Tendrán disfraces de Frozen o de Ladybug? Nosotros no lo hemos podido averiguar, ¡pero nos encantan los payasos y los piratas!

Lugares de trabajo

¡Es una de las empresas de fiestas infantiles en Madrid!, lo que limita bastante su campo de trabajo. Si quieres celebrar tu animación infantil fuera de la provincia, no podrás disfrutar de sus servicios. ¡Qué lástima!

Precios de sus animaciones

Los precios los tienen explicados de manera general, excepto los que corresponden a temporada alta. ¿Qué podemos hacer para averiguarlo?  Hay que ponerse en contacto con ellos y consultarlo con los telefonistas. ¡Nos hubiera gustado tener toda la información en la web ya que es una de las grandes empresas de animaciones infantiles que tenemos en nuestro país!

Las opiniones que aparecen en la web no parecen del todo reales, ya que todas sus fotos de usuario parecen de estudio. En otros lados de la web aparecen sus perfiles de empresa y se han encontrado alguna que otra opinión no muy beneficiosa para esta empresa.

Dejando todo esto a un lado, la web es muy bonita y dan ganas de navegar para informarse más sobre las animaciones infantiles.

Precios de sus animaciones 

Nº4  Súper Animaciones

Cuando se habla de Súper Animaciones,  se habla de una de las empresas de animaciones infantiles dónde reina la diversión y las risas. ¿Se adaptarán sus servicios a la idea de animación infantil que se va buscando?

Tipos de animación infantil

Los tipos de animación infantil que esta empresa ofrece son sencillos y multitudinarios. Ofrecen servicios como Magos para fiestas, Payasos infantiles; así como pintacaras Premium y servicios de Papá Noel a domicilio. ¡Cuánta variación existe!

Disfraces

Los disfraces que quieres que lleven los animadores en este tipo de empresas de  animaciones infantiles tienen que estar dentro de los típicos de pirata, payaso o princesa. Pero si escoges un espectáculo la diversidad es mucho mayor. Depende del tipo de evento o espectáculo, tendrás unos disfraces disponibles u otros. ¿Eso significa que incrementará el precio? ¡Ojalá que no!

Lugares de trabajo

En cuanto a lugares de trabajo dónde ofrecen animaciones infantiles están limitados, ya que no trabajan a nivel nacional. Se les puede encontrar en lugares como la Comunidad Valenciana, Andalucía, Barcelona, Alicante o Madrid entre otras pocas. En el caso de que te encuentres en otras provincias de España, no podrás disfrutar de sus animaciones infantiles. ¿Dónde estarán las demás empresas de animaciones infantiles?

Precio de sus animaciones

Todas las empresas de Animaciones Infantiles tienen libertad de poner el precio que deseen a sus animaciones. ¡En este caso no va a ser menos! Si quieres contratar a Súper Animaciones ten en cuenta que su precio no va a ser desorbitado. Pero si se habla de animaciones con magia, fiestas temáticas o castillos hinchables el precio se nos dispara. ¡Ojalá que hubiera un apartado low cost o para grupos pequeños!

Precio de sus animaciones 2 

Nº3 Animaciones Aeiou

Animaciones Aeiou tiene una gran variedad de animaciones infantiles; ¿se adaptará alguna de las empresas de animaciones infantiles a nuestras necesidades?

Tipos de animación infantil

Los tipos de animación infantil que realizan varían en función del lugar donde quieras realizar el evento. En provincias como Madrid, Sevilla o Barcelona tienen una mayor variedad y un precio más elevado; que contrasta con ciudades como Burgos o Zamora. ¡Si vives en ciudades pequeñas estás de suerte!

En este caso, tampoco se ven animaciones específicas para grupos pequeños o low cost, lo que haría que las personas que no tienen mucho presupuesto contraten. ¡Sería una idea genial una animación de 30 minutos o 40 minutos!

Disfraces

Los disfraces que tienen disponibles este tipo de empresas de animaciones infantiles  en animaciones básicas son piratas, payasos o princesas. Pero si elegimos otro tipo de evento como Animación Frozen o Fiestas temáticas el disfraz también cambia. ¿Tendrá repercusión en el precio?

Lugares de trabajo

A lo largo de la página web está explicado que trabajan a nivel nacional, pero no tienen animadores infantiles en toda España. Aquellas provincias dónde no haya animadores o magos infantiles, los envían desde la capital de provincia más cercano lo que hace incrementar el precio. ¿Estaremos de suerte y nos saldrá el evento más económico? ¿Es una de las empresas de animaciones infantiles en Zaragoza? ¿Quizás en Soria?

Precio de sus animaciones

Como se ha comentado anteriormente, el precio varía en función de la provincia dónde quieras celebrar tu evento. Esta empresa como muchas otras empresas de animaciones infantiles, van desde la capital de la provincia hasta el lugar del evento incrementando el precio por desplazamiento. ¿Influye la temporada alta en este tipo de empresas de animaciones infantiles? ¡Nosotros no lo hemos visto en la web!

precio de sus animaciones 3

Nª2 Animaciones Dálmatas

Estos dos primeros puestos han estado muy complicados, pero al final nos hemos decidido por Animaciones Dálmatas, ¡son geniales! Estás a punto de leer información sobre una de las empresas de animaciones infantiles originales, ¡no te pierdas nada!

Tipos de animación infantil

Los tipos de animación infantil que ofrece empresas de animaciones infantiles como  Animaciones Dálmatas están repartidos en función de las edades que tengan los niños que acuden al evento. ¿Cuántos animadores se necesitarán? Ellos mismos, tienen un video ilustrativo sobre cómo se organiza el evento, cuántos niños son necesarios para dos animadores, cómo se estructura la animación, etc.

Disfraces

Al igual que todas las empresas de animaciones infantiles, Animaciones Dálmatas tiene disponibilidad de payasos, piratas y princesas en todas las provincias de España. ¡Genial! ¿A quién no le gusta que vaya un payaso a su cumpleaños?

Lugares de trabajo

Los lugares de trabajo de Animaciones Dálmatas al igual que la empresa anterior, es a nivel nacional. Pero la diferencia es que ellos cuentan con un equipo de animadores infantiles en todas y cada una de las provincias de España. De esta manera el cliente se ahorrará el desplazamiento. ¡Saldrá más económica la animación!

¿Es una de esas empresas de animaciones infantiles en Zamora? ¡Claro que si! Incluso si buscas empresas de fiestas infantiles en Barcelona también aparece. ¡No deja a ninguna provincia sin animación infantil!

Precio de sus animaciones

Comparando los precios de sus animaciones entre todas las empresas de animaciones infantiles, es más barata y las animaciones son muy parecidas. ¡No pierden calidad aunque su precio sea más económico! No es muy notorio, pero si se tiene un presupuesto limitado cualquier ahorro es bienvenido.

precio de sus animaciones 4

Nº1 Animaciones Pingu

¡Cuando tengas un evento con Animaciones Pingu, sabrás por qué somos los mejores! Si buscas empresas de animaciones infantiles en Madrid o Badajoz, los encontrarás. ¡Sigue leyendo!

Tipos de animación infantil

Los tipos de animación infantil en Animaciones Pingu los tienen divididos por edades y por gustos. El cliente o los telefonistas recomiendan un tipo de animación con la opción de poder añadir diferentes extras en función de los gustos de los niños. ¡Está genial porque de esta manera se personaliza mucho el evento! De todas las empresas de animaciones infantiles esta es la única que lo contempla, ¡que buen detalle!

Disfraces

De nuevo, los disfraces con los que cuenta Animaciones Pingu, son los mismos que las demás empresas de animaciones infantiles: Payaso, pirata y princesa. ¿Cuál le gusta más a tus niños? ¡Seguro que a tu pequeña le encantará que una princesa vaya a su comunión!

Lugares de trabajo

Los lugares de trabajo coinciden con Animaciones Dálmatas, trabajan a nivel nacional sin dejar de lado alguna provincia. ¡Trabajan en todas con los mismos precios!

Precio de sus animaciones

Como se estaba comentando anteriormente, ¡Animaciones Pingu trabaja con el mismo precio a nivel nacional! De esta manera no se margina a ninguna provincia, económicamente hablando. Si se recuerda, es de las pocas empresas de animaciones infantiles que lo contempla.  Es importante reseñar que tienen animaciones low cost y para grupos pequeños, ¡más económicas aún!

precio de sus animaciones 5

¿Con cuál de estas empresas de animaciones infantiles te quedas? ¡Sin duda con Animaciones Pingu! Nosotros marcamos la diferencia, ya que te podemos personalizar el evento de manera totalmente gratuita, ¡es genial! Recomendamos que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes, o te quedarás sin disponibilidad. ¡Nos vemos pronto!


Comentarios ( 2 )

  • Holà
    Quería una fiesta temática tipo deporte o mini olimpiada o gimcana no con payasos o piratas.
    Con un poco de magia por ejemplo.
    A ver si me puedes proponer algo.
    Muchas gracias
    674929696

    • ¡Buenos días Alexandra!

      Pasamos a llamarte ahora mismo para hacerte algunas propuestas 😉

      ¡Gracias por confiar en Animaciones Pingu!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275