animaciones para una comunión

¿Has contratado ya las mejores animaciones para una comunión?

¿Conoces las animaciones para una comunión de moda para este 2017?

En Animaciones Pingu tenemos a nuestros piratas y a nuestros payasos para comuniones entrenándose para los meses de comuniones. Han preparado un montón de nuevos juegos para la fiesta de comunión y dirigidos a todas las edades, pero sobre todo al niño o la niña que hace la comunión. La mejor música con los mejores animadores para fiestas infantiles están listos para animar tus fiestas de Primera Comunión, ¿te lo vas a perder? Como ya sabéis llevamos tiempo contando días para que empiecen las comuniones en este 2017. Es una época que nos encanta porque estamos preparando juegos y actividades divertidas para estos meses tan alegres. Las animaciones para una comunión deben de prepararse con tiempo, como todo lo relacionado con este evento tan especial para los niños.

De nada vale tener un restaurante súper lujoso, el mejor vestido o traje de comunión, ni la fiesta a la que acuda más gente si no podemos animarla con payasos divertidos para comuniones.

¿Qué tipos de animaciones para una comunión pueden tener los niños?

El tipo de animaciones para una Primera Comunión que pueden tener los niños va a depender mucho del lugar donde vayamos a celebrar el evento. No podemos optar al mismo tipo de animaciones para comuniones si celebramos el evento en un restaurante con acceso a una pista deportiva que en un restaurante pequeñito. Esto es tan importante como que las fotografías de comunión salgan bien, por eso te queremos ayudar dándote algunas ideas.

  • Castillos hinchables

Los castillos hinchables son unos fijos de muchas comuniones. Es una forma genial de que los peques puedan divertirse en una fiesta de comunión y de que estén todos juntos. El problema es que, dependiendo del lugar donde celebremos el evento, podremos tener o no una animación con castillos hinchables para comuniones.

Si por ejemplo celebramos la comida en un restaurante de tamaño medio sin zona ajardinada o una explanada cerca, es bastante improbable que podamos disponer de este tipo de animación; si lo celebramos en una nave o local con zona cercana en la que poder colocar el castillo inflable, es una de las opciones seguras que darán éxito a tu comunión.

Castillos hinchables

  • Juegos tradicionales

Organizar una comunión divertida con juegos tradicionales para niños es una forma de hacer unas animaciones originales para comuniones y además divertidas. Todos conocemos juegos tradicionales típicos que podemos proponer a los niños en una animación para comunión. Además, sabemos que tienen éxito, porque no hay fiesta de colegio o verbena de barrio donde se propongan este tipo de actividades para comuniones. Y es que claro, no son solo juegos para comuniones, son tan divertidos que podemos jugar a juegos tradicionales en cualquier momento y evento.

Hay muchos juegos divertidos: las carreras de sacos, coger la manzana de un baño con agua sin apoyarse, romper la piñata… La verdad es que hay tantos juegos para hacer unas animaciones para una comunión tradicionalista que no podríamos quedarnos con uno solo. ¡A nosotros nos encantan todos!

  • Gymkhanas

Las gymkhanas son también uno de los juegos para fiesta de comunión más entretenidos para los niños. Para hacerlas necesitamos un espacio amplio, por eso suelen ser animaciones para Primeras Comuniones en fiestas que se celebran en el campo o en bares cercanos a una pista deportiva. La ventaja es que los peques no se cansarán de jugar, pero el inconveniente es que debemos preparar toda la gymkhana con antelación.

Si queremos organizar una gymkhana con juegos para animaciones para comuniones competitivos, es mejor que lo pensemos todo con antelación y no dejemos nada al azar. Los peques esperarán también tener un podio y unas medallas para el ganador. ¡Van a ser los más competidores del mundo!

  • Animadores para comuniones

La opción más recomendada por nosotros es la contratación de unos animadores para comuniones. En Animaciones Pingu tenemos las animaciones para una comunión baratas más divertidas. Nuestros payasos y piratas llevan un montón de actividades para una animación de comunión original y diferente; así que las risas y la alegría van a estar aseguradas.

¿Por qué es la opción más recomendada? Pues porque además de tener una animación para una comunión económica; tendrás una de las animaciones para primera comunión más divertidas y que más gustan a los niños. Nuestros animadores ya han estado por algunas comuniones; así que conocen de primera mano cuáles son las principales demandas de los peques. ¿Quién mejor que ellos para organizar bien este tipo de evento?

¿Qué animaciones infantiles para comuniones debo contratar a unos animadores?

Cuando decidas contratar a unos animadores para animaciones infantiles para comuniones, debes tener en cuenta diferentes factores como la cantidad de niños que irán, sus edades o el tipo de animación que quieres para tu fiesta.

  • ¿Cuál es nuestro paquete más recomendado para las animaciones para una comunión?

Nuestro paquete más recomendado para las animaciones para una comunión es el Pingu Pichón. ¿Os estáis preguntando por qué? Te contamos: el pack Pingu Pichón lleva todo lo necesario para que los niños se lo pasen genial en las animaciones para fiestas de comunión.

Este pack tan especial tiene una presentación de la animadora, que puede ir disfrazada de payaso o de pirata; juegos dinámicos enfocados a animar al niño o la niña de la comunión y que se adaptan a sus edades; y pintacaras y globoflexia de regalo.

Es un pack de lo más divertido porque mantiene a los peques en movimiento. Está diseñado para niños mayores de siete años, así que es ideal para las animaciones para comuniones. ¿Por qué no recomendamos un paquete con juegos mixtos para todas las edades? Pues porque los protagonistas son los niños de la comunión; que ya piden una animación de comunión original y divertida adaptada a las edades. Además, no importa que haya niños más pequeños, porque al final se unirán sin problema a la fiesta.

Si todo esto fuera poco en esta animación para una comunión, ¡también podemos incluir magia para niños! Nuestros trucos de cercanía son el mejor complemento para cualquier animación para fiestas infantiles; ¡los peques son de lo más participativos!

  • ¿Son animaciones para comuniones a precios económicos?

Definitivamente sí, son las animaciones para una comunión más económicas de España. En Animaciones Pingu tenemos los precios más baratos y con una alta calidad en nuestras animaciones. ¿Qué nos avala para asegurarte que tenemos las animaciones para fiestas de comunión más divertidas? ¡La cantidad de animaciones de cumpleaños que hemos hecho y las opiniones de nuestros clientes!

El entretenimiento para comuniones debe estar asegurado; y nosotros os proponemos el mayor espectáculo para comuniones que hayáis visto jamás a precios de escándalo. ¿Qué incluyen los precios de la animación con juegos para comuniones? Pues además de todos los juegos y actividades para comuniones; incluimos los globos de modelar, los globos redondos, el equipo de sonido, la pintura para el maquillaje del pintacaras… ¡Vamos, que no falta de nada en estas animaciones divertidas para primeras comuniones!

¿Dónde puedo contratar animaciones para una comunión?

Si quieres contratar animaciones para una comunión no tienes más que llamarnos al 914873275; y charlar con nuestras asesoras para conocer las mejores animaciones infantiles para comuniones en toda España. Da igual que busques animación para comuniones en Madrid o en Cádiz; o unas animaciones para comuniones en Sevilla, Córdoba, Cantabria o en Badajoz; nuestras animaciones para comuniones pueden contratarse en toda España así que no lo dejes para última hora. ¡No querrás quedarte sin payasos para las animaciones para comuniones originales más divertidas de España!

Dónde puedo contratar animaciones para una comunión

En Animaciones Pingu hemos tachado un día más en el calendario. Ya queda uno menos para celebrar nuestras primeras animaciones para una comunión, ¿te apuntas con nosotros? ¡La comunion de Pingu es un evento sin igual!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Comments are closed.

To Top