Animadoras Infantiles

¡Sorpréndete con nuestras Animadoras infantiles!

¡Ni os imagináis lo que pasó en este show infantil con animadoras infantiles!

Es realmente imposible empezar a contar lo que vivieron nuestras animadoras infantiles en el cumpleaños de Iván este fin de semana, sabemos que se quedará para el recuerdo. Primero de todo, los nombres de las animadoras infantiles son Silvia y María; es importante que nos quedemos con el nombre ya que serán protagonistas durante esta historia. Tener un show infantil con animadoras o animadores infantiles y juegos en el cumpleaños de tus pequeños, es algo que va sorprender a todos los que acudan a ella. ¿Quieres saber cómo tener a estas profesionales de la animación infantil en tu propia fiesta? ¿Quieres saber más sobre Silvia y María?

Ellas forman parte del equipo principal de animadoras de fiestas infantiles de Animaciones Pingu, y a pesar de haber estado en muchas animaciones infantiles en Madrid nunca se habían sentido así. ¿Te mueres por saber qué fue lo que pasó? ¿Quieres saber más sobre payasos infantiles?

¿Qué hay que hacer para contratar animadoras infantiles?

Iván es una persona especial, que desde el momento en el que nació sorprendía a todos con unos ojos que no son normales así como una vitalidad increíble. ¡Imagina que hasta las payasas animadoras en su baby shower se quedaron atónitas viéndole! Es por ello, que a la edad de 7 años sus padres querían algo diferente para él, ¡sería una buena ocasión para sorprenderle! Pensaron en la posibilidad de ponerse un disfraz de animadoras infantiles cada uno, pero fueron conscientes de que no tenían las canciones de animadoras infantiles ni iban a saber cómo hacer disfrutar a todos los pequeños de la fiesta.

¿Qué podían hacer? Estaban muy perdidos cuando de la manera más accidental, encontraron un anuncio de unas animadoras infantiles en Madrid, dónde ponía: ¡Animaciones Pingu, los mejores animadores infantiles en toda España! No dudaron en ponerse en contacto con sus maravillosas telefonistas en el 914 87 32 75.  Les sorprendió el buen trato y los juegos de animadoras infantiles tan divertidos que proponían, pensaban que habían encontrado lo que buscaban. Aunque… hay que confesar, que el precio también les pareció maravilloso. ¡Genial, su idea de sorprender a Iván tomaba forma! Para que todo saliera genial, tenían que tener una vestimenta de animadoras adecuada a la fiesta, ya que Iván tiene fascinación por los disfraces. ¿Con qué vestimenta de animadoras infantiles les sorprenderían?

¿Cómo iban las animadoras para fiestas infantiles disfrazadas?

Muchos de los grupos de animadoras infantiles van con la misma ropa: unos vaqueros, una camiseta blanca y unos tirantes rojos. Pero los padres de Iván no querían lo mismo de siempre.. Este fue uno de los motivos por los cuales decidieron llevar a Animaciones Pingu a la fiesta infantil, ¡vendrían disfrazadas de payaso, de pirata o de princesa! No podían esperar a ver la cara de su pequeño el día de su cumpleaños, ¡con las ganas que tiene!

No nos podemos olvidar de lo profesionales que son Silvia y María; ¡son nuestras animadoras infantiles más famosas en Animaciones Pingu! Se nos llena la boca hablando de ellas, ¡tienen hasta las propias frases de animadoras infantiles de siempre! Esta famosa empresa, siempre busca animadoras de fiestas infantiles con esa vocación y ese entusiasmo; porque todo se lo transmiten a los más pequeños de la fiesta. ¡No hay fiesta infantil sin unas buenas animadoras infantiles bailando sin parar con los más pequeños!

Cómo iban las animadoras para fiestas infantiles disfrazadas

¿Qué hacen las animadoras de fiestas infantiles para sorprender a los más pequeños?

Quizás, en esta ocasión fueron los más pequeños los que sorprendieron a Silvia y María. ¡No imaginas qué tipo de juegos para animadoras de fiestas infantiles tienen guardados! Seguro que te sorprenden. Pero lo primero de todo, ¿cuáles son los mejores disfraces para animadoras infantiles? ¿Peppa pig? ¿Ladybug? ¿Anna y Elsa? Lo mejor es lo que siempre hace Animaciones Pingu, ¡nunca fallan los payasos, las princesas y los piratas! Lo mejor de todo, es que van acompañados de maquillaje para animadoras infantiles. ¡Era imposible que Iván no alucinara con Silvia y María!

¿Es necesario el pintacaras en una fiesta infantil a domicilio?

Siempre en las animaciones infantiles a domicilio, es importante el maquillaje de animadoras infantiles pero sin olvidar a los más pequeños, ¡nunca falta el pintacaras! ¿A quién no le gusta que le pinten la cara de su superhéroe favorito? Lo mejor de todo, es la sesión de fotos que todos juntos tenemos después de los juegos de animadoras infantiles. Madres y padres después de una fiesta infantil a domicilio de Animaciones Pingu, se tiran días y días pasando las fotos de la fiesta infantil a toda la familia. ¡Cómo les gusta presumir de vestimenta de animadoras infantiles y de sus pequeños! ¿Y a quién no?

Llegó el momento… ¡aparecen las Animadoras infantiles en la fiesta de Iván!

Iván no se esperaba para nada la aparición de un payaso y de un pirata en su fiesta de cumpleaños; ¡se quedó totalmente helado cuando tuvo lugar la presentación de sus animadoras infantiles! Dejó de merendar su bocadillo favorito y subió las escaleras buscando su disfraz favorito, ¿cuál sería? Mientras todos se preparaban para disfrutar al máximo del cumpleaños de Iván, su madre se acercó a María, y le susurró algo al oído, ¿qué le estaría contando? ¿tendría algún problema? ¿necesitaban algo para el cumpleañero? Silvia no logró escuchar esa conversación intrigante que acabo con un pequeño abrazo entre la mamá del protagonista y María. Las dos tenían los ojos llenos de emoción que combinaban perfectamente con los bailes de animadoras que estaban empezando.

De repente la música paró, María hizo sentar a todos y cada uno de los pequeños.  Iván había preparado este gran momento desde hace unas semanas… Una banda sonora muy famosa sonó de fondo; de hecho era una canción que no podía faltar en ninguno de los shows infantiles con animadoras y payasos en Animaciones Pingu… ¡Iván bajaba disfrazado de Elsa de Frozen mientras todos cantaban el Let it go! Todos, sin excepción; se levantaron con una gran alegría al escuchar la famosa canción. No importaba si estaba disfrazado de un personaje femenino, ¿qué mas da? ¡Iván transmitía una inmensa felicidad por ponerse su disfraz favorito! Era la mejor presentación de animación infantil que habían vivido nunca. Cuando terminó la canción, todos aplaudían sin parar… ¡Ya estaban listos para empezar a jugar!

Como todos los eventos de Animaciones Pingu fue un gran éxito, las carcajadas y los gritos de diversión fueron la música de fondo de este cumpleaños. Al terminar, la mamá del protagonista dió las gracias con los ojos llorosos a las animadoras de Animaciones Pingu. “No habéis juzgado a mi hijo y habéis hecho que todos disfruten de la animación infantil sin importar los vestuarios”; a lo que Silvia le respondió: “No entendemos por qué tenemos que juzgar a un niño emocionado y feliz con su disfraz favorito”.

Aparecen las Animadoras infantiles en la fiesta

¡Con más y más ganas de hacer fiestas infantiles!

Las animadoras siempre recuerdan las fotos de los trajes de animadoras infantiles que normalmente utilizan; pero sin duda alguna siempre tendrán presente ese sentimiento de felicidad que desprendía Iván sin importarle nada, sólo lo que sentía al disfrazarse de Elsa de Frozen.

Después de todo, los niños son los que mueven el mundo por ello nos  dedicamos al mundo de la animación infantil, ¡qué mejor que las animadoras infantiles les regalen carcajadas en todos y cada uno de los eventos infantiles de Animaciones Pingu! ¿Te atreves a conocerlos aún más? ¡Nosotros no nos perdemos una fiesta suya!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

To Top
¡Llámanos AHORA!
911 369 173