adornos de mesa para bautizo

¡Adornos de mesa para bautizo como guinda a la celebración!

¡Los adornos de mesa para bautizo están muy infravalorados!

El bautizo es muy importante. ¡Es una de las primeras fiestas oficiales de un recién nacido! Aparte de un baby shower o una fiesta de bienvenida para el pequeño venido al mundo, claro; pero estamos hablando de celebraciones oficiales. Te gusta que vaya gente y que se lo pasen estupendamente en el bautizo, ¿verdad? ¡Para eso son tus invitados! Pues, aparte de brindarles una buena comilona, ¡no puedes olvidarte de una buena decoración! Porque con una decoración preciosa los invitados estarán encantados de estar contigo y tu familia celebrando este día. Pues, dentro de la decoración, nos encontramos los adornos de mesa para bautizo. Aunque lo que prima es una buena delicatesen en la mesa, ¡no nos podemos olvidar de que apetezca comer en esa mesa!

Los adornos de mesa para bautizo le darán un toque súper original y creativo al restaurante. ¡Como si es tu casa! ¡Da igual! Porque los adornos de mesa para bautizo que te vamos a enseñar en Animaciones Pingu valen tanto para una mesa de tu casa como para una de un restaurante. ¿Quieres conocerlos? ¿A qué esperamos? ¡Toma nota!

¿Qué adornos de mesa para bautizo podemos usar para ambientar la comida?

Con 3 cositas que seguro encontrarás por casa podrás hacer unos adornos de mesa para bautizo preciosos. También puedes optar por comprarlos hechos oye, para gusto los colores. ¡Tú sabrás el tiempo libre que tienes! Pero con los adornos para la mesa que te vamos a enseñar aquí, ¡seguro que sacas tiempo de debajo de las piedras!

  • Adornos de mesa para bautizo con globos

Nuestros grandes aliados para decorar la mesa de una fiesta de bautizo son los globos. ¡Hagamos adornos de mesa para bautizo con globos! Puedes ponerlos en forma de guirnalda por los laterales de la mesa; colgarlos de hilos de la mesa al suelo… Pero ya sabes, no recargues. Lo recargado queda súper feo estéticamente. También puedes llenar globos con helio para hacer adornos de mesa para bautizo; lo que pasa que en vez de a la mesa, átalos a una pata de la silla. ¡Uno de cada color para cada invitado! Así si se levanta alguien al baño, cuando vuelva no tiene que ir escrutando silla por silla a ver dónde estaba sentado… ¡Se lo chivará el globo! ¿No te parece una idea brutal de adornos de mesa para bautizo? No es exactamente para la mesa, pero oye, las sillas son parte indiscutible de una mesa de bautizo, ¿no?

  • Velas

En una celebración tal como el bautizo, no tienen que faltar las velas. ¡Independientemente de si se ha ido la luz o no! Y si son blancas, mejor. El color blanco ha estado siempre asociado a la pureza, la inocencia y la sencillez. Las velas blancas son las más comúnmente utilizadas en las ceremonias, pues atraen las energías positivas, la sinceridad y la paz. Son adornos de mesa para bautizo básicos, pero muy muy necesarios en celebraciones de este tipo; como los bautizos y las comuniones. Las podemos adornar con tela de tul, crucecitas, palomas, angelitos… ¡A tu gusto queda!

  • Portavelas

¡No hay velas sin un bonito portavelas! Al último bautizo que acudimos vimos unos portavelas súper originales. ¿Quieres saber cómo eran? Tranquiiiiilo, estamos aquí para contarte sobre los más originales adornos de mesa para bautizo. ¡No nos vamos a quedar con ningún secreto! Eran portavelas tan sencillos pero tan elegantes que no te lo vas a creer. Visualiza una copa de vino. Ahora ponla al revés, la parte por la que se bebe la apoyas en la mesa; quedando la base para arriba. Ahí colocaremos nuestras velitas. ¡Y si ponemos un poco de tela de tul alrededor, mucho mejor! ¿Verdad que es súper original?

Portavelas para mesa de bautizo

¡Los centros de mesa son los reyes de los adornos de mesa para bautizo!

¿Qué adornos de mesa para bautizo funcionan mejor que unos buenos centros de mesa? ¡Ninguno! Aunque los que te hemos puesto arriba son maravillosos; pero sí que es verdad que no hay nada como los centros de mesa. Son tan variopintos… ¡A todo el mundo le encantan! De hecho, en un bautizo en el que estuvimos, jugamos con los niños a un bingo infantil; ya sabes, uno de los juegos para bautizos más famosos del mundo mundial. Bueno pues en ese bautizo había unos centros de mesa ¡de chuches! Así que, pidiendo permiso premio a los novios, regalamos los centros de mesa como premios del bingo. ¡Que a los niños les encantan las chuches! ¡Qué bien nos lo pasamos todos! Además, fomentamos la amistad y que los niños compartiesen sus chuches; ya que no había centros de mesa para la cantidad de chiquillos que estaban invitados al bautizo.

Así que los ganadores compartieron sus chuches con los niños que no habían cantado ni una línea del cartón. La verdad que fue un espectáculo súper enternecedor.

Bueno, y ahora, sin más dilación, vamos a enseñarte los mejores centros de mesa que podemos usar como adornos de mesa para bautizo. ¡A ver qué te parecen!

  • Centros de mesa de chuches

Empezamos con los adornos de mesa para bautizo de los que hemos hablado justo hace un momentín, ¡los centros de mesa de chuches! ¿Quieres aprender a hacerlos? Pues échale un ojo a este vídeo de YouTube. ¡Verás qué fáciles de preparar son estos adornos para las mesas! Y dulces. Mmm… ?

  • Centros de mesa de flores blancas

El blanco es el color de las celebraciones eclesiásticas por excelencia. ¡Por eso no podían faltar centros de mesa de flores blancas como adornos de mesa para bautizo! Y con materiales fáciles de conseguir y baratos. ¡Mira qué divertidos son de hacer!

  • Centros de mesa con zapatitos

¿Sabías que hacer zapatitos de bebé con goma eva es súper fácil? ¡Palabrita de Pingu! Si hacemos unos zapatitos de goma eva, y, en un palito a forma de mástil, colocamos un cartelito elaborado (no seas cutre) con el nombre de nuestro pequeñín homenajeado; tendremos unos centros de mesa con zapatitos totalmente adorables. ¡No habrá invitado que no suelte un “oooooh”!

¿Qué? ¿Seguimos nerviositos por organizar un bautizo sin problemas? Normal, si es que son muchas cosas… Pero en Animaciones Pingu esperamos haberte ayudado un poquito con los adornos de mesa para bautizo que te hemos enseñado hoy aquí. Si nos hacéis un poquito de caso seréis testigos de cómo disfrutan vuestros invitados comiendo en una mesa tan bonita. Nosotros ya hemos dado la idea, ¡ahora te toca a ti! ¡Cuéntanos qué adornos habéis colocado vosotros en el bautizo de vuestro peque! Estamos expectantes ?.

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

To Top