arreglos de globos para bautizo

¡Los arreglos de globos para bautizo que triunfarán este 2017 están aquí!

¿Por qué necesitamos arreglos de globos para bautizo?

¡Seguimos con los bautizos! Es que nos encantan estas celebraciones infantiles. Los niños están tan achuchables, tan blanditos, huelen tan bien, tan guapos… ¿habíamos dicho ya achuchables? Ayyyyy, ¡nos encantan! Y como son los reyes de la fiesta, habrá que montarles una celebración digna de reyes, ¿no? Comida, trajecitos, vuestros trajes (hay que estar elegante en una fiesta de reyes), una decoración exquisita… ¿Queréis que os demos una idea de decoración chulísima para bautizos? Seguro que sí, que con tantos agobios con los preparativos, ¡cualquier ayuda es buena! Nosotros te recomendamos que hagas arreglos de globos para bautizo. Los globos son el mejor aliado de los papis que preparan un gran bautizo. Si no se te ocurre ninguna idea para hacer con globos, ¡no te preocupes!

En Animaciones Pingu hemos hecho unos arreglos de globos para bautizo absolutamente maravillosos. Hemos estado en cada animación para bautizos ¡que ya nos conocemos todos los trucos de decoración! ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo podemos usar arreglos de globos para bautizo a modo de decoración?

El primer paso para hacer arreglos de globos para bautizo, aunque pienses que es comprar globos, ¡estás en un error! ¿Para qué comprar globos a lo loco sin saber qué vas a hacer? Lo primero que debes hacer para organizar un bautizo bonito es saber qué arreglos de globos para bautizo quieres hacer. Una vez que tengas las ideas claras, ahoooora es cuando debes comprar los globos. Pero vamos primero a ver qué arreglos de globos para bautizo podemos hacer:

  • Arco con globos

Entre los arreglos de globos para bautizo destaca por encima de todos, el arco con globos. ¡Es espectacular! Como es una fiesta de bautizo, utilizaremos los colores típicos para los globos: blancos, azules o rosas (dependiendo del género del bebé) y dorados. El blanco es el color de la pureza y el dorado… ¡el dorado es que pega con todo! ¿No crees? Hacer un arco con globos sin ninguna estructura es muy complicado (aunque no imposible); si lo apoyamos contra la pared no saldrá volando. En caso de que podamos contar con una estructura en forma de arco que podamos forrar, ¡estará chupado llenarlo de globos! Si le colocamos una pancartita con el nombre de nuestro peque quedará precioso.

  • Globos metalizados

Los globos metalizados no son en sí uno de los arreglos de globos para bautizo; ya que no necesitan ningún tipo de manualidad. ¡Los globos metalizados son ya de por sí un adorno maravilloso! Podemos coger una estrellita, o una luna, un sol… ¡o todo! Ya que nuestro hijo será la luz de nuestra vida, ¡como los astros!

Globos metalizados para bautizos

  • Angelitos

Los angelitos con globos son tan monos… Y de primeras pensarás que son difíciles de hacer. ¡Pero no es el caso! Son de los arreglos de globos para bautizo más fáciles de hacer, (después de los globos metalizados, que no hay que hacer nada si no quieres). Aquí te dejamos un tutorial de YouTube que te enseñará a hacer angelitos de globos bien grandotes. ¿Por qué no los colocas en el suelo? Si el bautizo es al aire libre, quedarán súper bien en el césped.

  • Photocall

El photocall se está volviendo muy popular en las celebraciones de mayores como despedidas de soltero y bodas. ¡Pero los niños también tienen derecho a una fiesta guay! Por eso puedes montar un photocall de globos para que todos os hagáis fotos con un fondo chulísimo. ¡Los mejores arreglos de globos para bautizo son los más sencillos!

Photocall con globos para bautizos

  • Botellas

Y tú dirás… ¿qué tienen que ver las botellas con los globos? ¿Qué tendrán en común para hacer arreglos de globos para bautizo? ¡Pues muchísimo! Porque, tal y como se ve en este tutorial, ¡es posible forrar una botella con un globo! Es una manualidad maravillosa que, si usamos esas botellas en la comida, ¡triunfaremos! ¡Aseguradísimo, porque la gente no ha visto nada igual!

¿Hacemos centro de mesa como arreglos de globos para bautizo?

Los centros de mesa están a la orden del día en lo que a decoración de bautizos. ¿Y si lo convertimos en uno de los arreglos con globos para bautizo estrella? ¡Sí! Quedan ideales y son muy sencillos de hacer. El color de los globos puede ser el que más te guste; pero teniendo en cuenta siempre que debe encajar con la combinación de colores de los demás adornos. Nosotros te recomendamos que sigas los típicos colores de bautizo: rosa, azul y blanco. Pero también te recomendamos ¡que innoves! ¡Viva la innovación y el modernismo!

¿Cómo hacemos el centro de mesa con globos?

Muy fácil. Necesitaremos:

  • Vaso de telgopor (el que usan en las heladerías para 1/4 de helado)
  • Tela de tul (o similar)
  • Papel barrilete (colores a elección)
  • Cinta bebé (colores a elección)
  • Globos (colores a elección)
  • Palillo de plástico para el globo (los venden en casas de cotillón)

Paso 1: Tomamos el palillo del globo y con la cinta bebé lo envolvemos y le hacemos un nudo con moño en el extremo superior. Con cinta o con cola, pegamos la cinta bebé al extremo inferior del palillo del globo.

Paso 2: Con el tul, hacemos un círculo que nos va a servir de base o peso y en el centro insertamos el palillo del globo para que este quede erguido. Insertamos la base que armamos en el vaso de telgopor.

Paso 3: Para decorar la base, recortamos 2 cuadrados grandes de papel barrilete (1 cuadrado de color blanco y otro del color que hayan seleccionado). Acomodamos los papeles (centrados, uno arriba del otro, uno derecho y el otro en diagonal) de forma tal que forme como una estrella de 8 puntas

Paso 4: Ubicamos el vaso de telgopor en el centro de los papeles y lo envolvemos. Atamos los papeles y hacemos un moño con cinta bebé; por último deflecamos las puntas de los papeles para darle más volumen al centro de mesa.

Paso 5: Insertamos el globo inflado en las ranuras que tiene el palillo de plástico. ¡Tatatachán! Hacemos unos cuantos y ya tenemos nuestros arreglos de globos para bautizo. Chulo, ¿no?

¿Qué te han parecido nuestras ideas de arreglos de globos para bautizo? Esperamos haberte ayudado un poquito con la decoración de la celebración de tu peque. ¡Tiene que ser un día inolvidable! Te aseguramos que entre los arreglos de globos y los detalles para invitados a un bautizo ¡este día será recordado por los siglos de los siglos! Si te han parecido buenas ideas… ¡no dudes en compartir! ¡Que todo el mundo tiene derecho a tener un bautizo espectacular!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275