bautizos 2017

¡El top 5 de los mejores bautizos 2017 de Animaciones Pingu!

¡Nuestros bautizos 2017 favoritos!

“¡Qué rápido se pasa el tiempo!” Esta es una de las frases que más escuchamos de parte de los padres el día del bautizo, y por parte de nuestros animadores infantiles de Animaciones Pingu cuando ya estamos terminando este 2017. Obligatorio es hacer balance de los mejores bautizos 2017 y así agradecer la confianza puesta en nosotros para realizar vuestras animaciones de bautizos y considerarlas ya como una de las tradiciones del bautizo que no pueden faltar, como las invitaciones para el bautizo, la decoración, etc. ¿Estarán vuestros bautizos en el top 5 de los bautizos en el 2017? No pierdas más tiempo y sumérgete en la lectura de esta lista, ¡qué nervios! Antes de comenzar, de parte del equipo de Animaciones Pingu, os damos las gracias por confiar en nosotros un año más, ¡la mejor recompensa a nuestro trabajo son las sonrisas constantes de los más pequeños en todas y cada una de nuestras animaciones infantiles a domicilio!

¡Este es el Top 5 de los mejores bautizos 2017!

No te puedes perder un solo detalle de este top 5 que hemos realizado desde Pingu con todo nuestro cariño, ¿estará el bautizo de tu pequeño? ¡Sigue leyendo, no pares!

5. Bautizo de Hugo y Daniel

Empezando el Top 5 de los mejores bautizos 2017 a los que acudieron nuestros payasos, fue el bautizo de Hugo y Daniel, los gemelos más achuchables que hemos visto. Desde el primer momento, un buen animador infantil sabe que un evento en Cádiz capital va a ser súper agradable y divertido. El número de niños era grande, así que acudieron dos de nuestras payasas favoritas: Martina y Lucía. ¡Ellas mismas nos han contado que fue uno de los mejores bautizos 2017 a los que habían acudido! ¿Por qué? Muy sencillo, ellas nos contaban que, al terminar el evento con 25 niños, todos acabaron jugando con sus espadas con globos y con sus caritas pintadas. Los padres hacían fotos a los niños con nuestras payasas, ¡pero todo no acabó ahí!

Los padres de las criaturas invitaron a cenar “pescaíto frito” y tortillitas de camarones, ¡algo inigualable! Todo acabó algo tarde, pero la alegría y la emoción del trabajo bien hecho, nadie se lo recompensará a Martina y Lucía, como los padres de Hugo y Daniel. ¡Da gusto tener tan buenísimos animadores infantiles entre nuestras filas!

4. Celebración del bautizo de Claudia

En el maravilloso municipio de Fuenlabrada, tuvo lugar la celebración del bautizo de Claudia. Todo el equipo de Pingu fue consciente del agobio que tenía el padre, ya que no sabía cuales eran las mejores fechas para bautizos 2017. A final, el evento tuvo lugar a finales de mayo, una época mala para encontrar disponibilidad; ya que hay millones de comuniones. Jose Carlos contactó con nuestros magos infantiles a domicilio dos días antes del evento, ya que le habían dejado tirado, ¡menos mal que nos encontró! Movimos cielo y tierra para que nuestro mejor animador fuera al evento y deleitara a los más pequeños con un pequeño espectáculo de magia. ¡Lo consiguieron en tiempo record!

Nuestro mago infantil Unai, gestionó a la perfección la magia junto con los juegos infantiles, ¡ningún niño se quedó sentado! Fue tan bien el evento que quedaron unas fotos de bautizo geniales y Unai nos llamó corriendo contándonos con alegría e ilusión, que le regalaron una botella de vino y unas chuches, ¡este Unai lo hace tan bien siempre, que hasta los clientes se dan cuenta te ello!

Celebración del bautizo de Claudia

 3. Bautizo de Mateo

Muchos son los padres previsores que tienen todo planteado desde hace meses, como en el bautizo de Mateo. Ellos se ganaron estar en el bautizo 2017 resumen, si quieres saber el porqué sigue leyendo.

Carla, que es la madre de Mateo, siempre quiere tenerlo todo claro y reservado con bastante antelación. Por ello, en el momento en el que le dieron la fecha del evento, reservó el restaurante, planificó la ropa para el bautizo y llamó corriendo a Animaciones Pingu. ¡Desde aquí agradecemos la planificación, ya que de esta manera trabajamos con mayor previsión! No eran muchos niños, pero la edad sí que era muy diversa. Las directrices de Carla eran claras, quería un pirata muy divertido, con muchas ganas de jugar y tenía que estar pendiente del protagonista del evento. Así que escogimos al mejor animador infantil de Madrid capital; y se preparó los juegos y las dinámicas con mucha antelación. Imaginaos cómo fue el evento, que la animación infantil se alargó 2 horas más y nuestro pirata se llevó propina. ¡Mejor no pudo salir el evento, por ello está en nuestro top 3!

¡Ya viene el primer y segundo puesto de bautizos 2017!

Este ya es el ecuador de nuestro top 5 en mejores bautizos 2017. Millones son las experiencias vividas este año y quedarnos con 5 nos sabe a poco; por ello siempre intentamos contaros anécdotas de nuestros eventos y así podáis conocernos más. Así que ya sabes, si quieres saber más de nosotros, visita nuestro blog y cotilléanos, ¡tenemos ganas de conocerte!

2. Bautizo de Emma

¡El merecidísimo segundo puesto se lo merece el bautizo de Emma! Para contar el porqué esta animación está en nuestro número 2, hay que empezar por contar que Marta y Jon no sabían qué hacer con tantos niños y con edades tan diversas. Nuestras telefonistas aún recuerdan la desesperación de los padres, ¡por suerte hicieron la reserva con mucha antelación! Esto permitió al equipo de Animaciones Pingu junto con Laura y Virginia, coordinar y personalizar el evento para Sevilla capital. Prepararon dinámicas activas llenas de diversión y juegos cooperativos de equipo, ¡nadie se pudo resistir a nuestra payasa y pirata! Lo mejor de todo, es que después de ese bautizo como otros bautizos 2017 que tienen nuestras animadoras, siempre piden el contacto para llamarnos más veces. ¡En este mundo no hay mejor propaganda que el boca a boca!

1. Bautizo de Lucas

¡Por fin hemos llegado al número 1 elegido por nuestros expertos, el bautizo de Lucas! Lo que tenía pinta de catástrofe al principio, acabó en un éxito absoluto. ¿De qué catástrofe se puede hablar en un evento infantil? Muy sencillo, cuando apareció Pablo, uno de nuestros piratas favoritos en Guadalajara. Se encontró a un grupo de 25 niños, cuando tenía planeada la animación para 10, ¿y ahora qué? ¡Rápidamente se puso en contacto con nosotros para contar lo que estaba pasando! Siempre nuestros animadores infantiles son muy previsores, y llegan al evento 20 minutos antes como mínimo. Esto fue el tiempo que tardó Sebastián en llegar al evento, y ser el segundo payaso que quería Lucas. “¡Que no pare la fiesta!” gritó Sebastián cuando llegó al rescate de Pablo. Los padres de Lucas nos pidieron mil disculpas por la falta de previsión pero somos conscientes de esta realidad, por lo que no hubo problema alguno.

Bautizo de Lucas

¡El mayor imprevisto de los bautizos 2017!

Fue uno de los bautizos 2017 dónde ocurrió el mayor imprevisto; pero lo mejor de todo es que al final nuestros payasos deleitaron a los más pequeños con globoflexia, pintacaras y juegos dinámicos con música para un bautizo. ¡Hicieron hasta magia infantil a la que se unieron los papás más atrevidos! De este evento, nuestros animadores infantiles destacaron la maravillosa decoración de bautizos 2017 que tenían preparado para este día tan especial. Fueron conscientes que el número de niños se les fue de las manos; pero para eso estamos los profesionales para solucionarlo. ¡Salió tan bien que por eso se merece el número 1 en nuestro top 5 de bautizos 2017!

Bautizo de Lucas 2

Como hemos dicho antes, hemos cumplido los bautizos 2017 objetivos que, desde Animaciones Pingu, teníamos planteados; cosa que nos hace sentirnos con ganas de seguir divirtiendo al motor de este mundo, ¡los niños! Esperamos seguir haciéndolo este 2018 con la misma gana y la misma ilusión. ¡Feliz año 2018!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275