dónde celebrar un bautizo

¿Tienes idea de dónde celebrar un bautizo?

¿Dónde celebrar un bautizo económico?

El bautizo sigue siendo uno de los eventos más celebrados por los nuevos padres. Todos quieren dar la bienvenida al bebé con una fiesta, y la primera pregunta que surge es dónde se puede celebrar esa fiesta. Los nuevos padres tienen que buscar lo antes posible un lugar donde celebrar un bautizo porque prefieren hacer la celebración cuando el niño o la niña tiene pocos meses. Además, los bautizos suelen ser celebraciones íntimas, para los más allegados. No es muy difícil encontrar un restaurante económico o un lugar adecuado para celebrar un bautizo con amigos y familiares. La intención es principalmente recibir al nuevo miembro de la familia con los brazos abiertos.

En Animaciones Pingu os hablamos hoy de algunos lugares interesantes donde celebrar un bautizo con todos aquellos que quieran darle la bienvenida al bebé. ¡Todo un día para la celebración!

¿Dónde se puede celebrar un bautizo con poco presupuesto?

Organizar un bautizo con poco presupuesto es posible en casi cualquier lugar. Más que mirar por el bajo presupuesto, en el bautizo se mira por los invitados que van a ir. Es bastante probable que no sean más de 50 invitados, por eso es más fácil encontrar lugares económicos donde celebrar un bautizo.

  • Celebrar un bautizo en casa

Celebrar un bautizo en casa es la opción por la que optan muchas familias. Es una forma de ahorrar y a la vez dar la bienvenida al peque. ¿Hay mejor lugar donde celebrar un bautizo que en casa? Es probable que no. Podemos encargarnos nosotros mismos de la comida o llamar a un catering para ese día. Lo importante es que vamos a estar en familia, que son principalmente los invitados a nuestro evento.

Una buena idea es también celebrar un bautizo en el jardín o en una terraza, si la tenemos. Así tendremos un original bautizo al aire libre sin salir de casa. Otra de las facilidades que nos da celebrar un bautizo en casa es que todo lo tenemos más a mano y que podemos organizar mejor todo lo que queremos que no falte en el evento, cosa que no podemos hacer en otros lugares.

  • Celebrar un bautizo en un local

Otro de los lugares donde celebrar un bautizo económico puede ser un local. Celebrar un bautizo en un local implica que tengamos que buscar un espacio que para ese día esté adecuado y tenga catering. Normalmente las familias se decantan por un local con parque de bolas y por una merienda para los más cercanos. ¡Aquí podrás lucir tus manualidades para bautizo!

Así, están los peques entretenidos y los papis y mamis disfrutan de un bautizo diferente. Desde luego, uno de los lugares donde celebrar un bautizo original. Además, supone celebrar un bautizo sin gastar mucho, porque solo necesitaremos pagar el local y algunos dulces y tartas para la familia.

  • Celebrar un bautizo en el campo

¿Hay mejor lugar donde celebrar un bautizo que rodeados del olor a barbacoa? Celebrar un bautizo en el campo es una de las opciones más golosas en estos tiempos de crisis. Para de buscar sitios para celebrar un bautizo barato y saca ya la barbacoa entre amigos.

Si tienes una casa de campo o conoces a alguien con una parcela; y si además te acompaña el buen tiempo, no lo pienses más: el campo es el lugar donde puedes celebrar un bautizo diferente con los más cercanos a tu familia. Un campo apto para decorar un bautizo y una buena barbacoa harán las delicias de grandes y pequeños. Que nadie os engañe, todos van a preferir unos chorizos a la brasa que un arroz sobre cama de guacamole con virutas de guinda y una pizca de mostaza rehogado en soja balsámica.

Celebrar un bautizo en el campo

¿Es un restaurante un buen sitio donde celebrar un bautizo?

Por supuesto, un restaurante no solo es un buen sitio donde celebrar un bautizo. En general es un buen sitio donde celebrar cualquier evento. La diferencia es que es algo más caro que las otras opciones. La ventaja es que en este caso te lo dejan todo puesto sobre la mesa, pero tienes que buscar un buen restaurante en tu ciudad. Te damos algunas ideas.

  • ¿Dónde celebrar un bautizo en Madrid?

Madrid está plagado de restaurantes en los que puedes celebrar un bautizo. Entre ellos, por ejemplo, el Asador Real, donde asan todas las carnes a la brasa y al horno de leña. Si quieres celebrar un bautizo en un restaurante en Madrid, esta puede ser una opción.

  • ¿Dónde celebrar un bautizo en Granada?

Granada es el lugar ideal para celebrar un bautizo con sabores diferentes, los que dan la comida árabe. Si en tu caso los invitados al bautizo no son muy de sabores orientales, te podemos recomendar un restaurante de comida fusión como La Platea. Sabores nuevo de la cocina tradicional para un bautizo.

  • ¿Dónde celebrar un bautizo en Zaragoza?

Para celebrar un bautizo en Zaragoza, podemos apostar por la comida italiana. En La Mafia Casa Jiménez ponen los mejores platos con influencia italiana y sabor del Mediterráneo. Un lugar ideal donde además contar con una animación para fiestas infantiles divertidas.

  • ¿Dónde celebrar un bautizo en Pontevedra?

En Galicia podemos apostar por restaurantes con nombre italiano pero comida tradicional, como La Pizzicata. En Pontevedra podemos celebrar aquí un bautizo con platos a base de pescado, carnes a la brasa y otros alimentos del día. Incluso tienen disponible una casa rural, por si quieres celebrar el bautizo al aire libre.

  • ¿Dónde celebrar un bautizo en Valencia?

En Valencia puedes celebrar un bautizo en Puerta del Mar, un restaurante que mezcla la cocina de vanguardia con la cocina tradicional. Alimentos venidos de todo el territorio pueden formar parte de la comida de un bautizo. Además, si sois amantes del arroz valenciano, celebrar un bautizo con una paella no deja de ser una gran opción.

¿Cómo escoger el lugar para celebrar un bautizo?

Si preguntas dónde celebrar un bautizo de la mejor manera, seguramente muchas personas te aconsejen buscar un restaurante para celebrar un bautizo. Nuestra recomendación es que pienses en tus invitados: ¿son más de restaurante o de campo? ¿Va a asistir solo la familia o va a ser un gran evento con centenares de invitados? ¿Quieres un espacio abierto o cerrado? ¿Te gustaría que la comida fuese tradicional o con toques de otras culturas?

Dependiendo de tus gustos y de cómo quieres que sea el bautizo de tu peque, así debe ser el lugar donde celebrar un bautizo inolvidable. Lo importante es dar la bienvenida a los nuevos miembros de la familia de forma especial, con una comida entre amigos y familiares.

En Animaciones Pingu esperamos que no os sea muy difícil escoger el lugar donde celebrar un bautizo. ¿Cómo fue el de vuestro peque? ¿Teníais claro el lugar o lo pensasteis un montón?

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

To Top