Sigue nadando GABRIEL

¡Sigue nadando pequeño Gabriel!

Querido pescadito:

O “pescaíto” como suele llamarte tu mamá. Nada, nada como nunca lo has hecho, de la pecera al mar; a tu libertad, a alejarte de gente mala, a ser como siempre has sido: cariñoso, alegre, enérgico, enamorado del mar… Pero nunca alejes tus pensamientos de papá o mamá, que como ellos nadie va a sufrir que te alejes nadando. Tú que nos has enseñado que todavía existe la bondad y la humanidad. Tú tan inocente y tan puro con tan solo 8 años. Y tú, que ahora eres un pez que brilla en el mar del cielo, cuida de tus seres queridos. Tú, que con tu sonrisa iluminabas tanto, sigue haciéndolo desde allí donde estés, y llena el vacío que has quedado en tus padres.

En esta época tan difícil de la vida en la que nos creíamos que ya no había humanidad, tu mamá y tú nos habéis dado una lección de vida. Una lección de bondad con un comportamiento virtuoso y digno de admirar. Como dice Emilio L. Mazariegos: “Quien sabe sonreír siempre, anda por el camino de luz, de verdad y transparencia”  y qué mejor ejemplo de una luz tan pura y transparente como la tuya. Te deseamos que allí donde estés sigas nadando con tanta fuerza como lo hacías aquí; y que el mensaje de amor que ha mandado tu mamá junto con la luz tan bonita que desprendes, sirva para abrir muchos corazones que se encuentran perdidos; que aún no distinguen entre el bien y el mal.

Hoy te despedimos pescadito, pero no es un adiós para siempre; como se suele decir, es un hasta luego. Porque tarde o temprano todos podremos darte un achuchón en el mar del cielo; ya que tu inocencia y tu recuerdo permanecerán en nuestra mente y nuestros corazones para siempre. Desde ahí arriba cuídanos, quiérenos, y danos las fuerzas necesarias para afrontar que una persona quiso quitarte la vida y lo consiguió. Sé más fuerte que esa persona mala y ayúdanos a recordarte como eras: un niño feliz que amaba a su familia.

Siempre nos acordaremos de ti, Pescaíto Gabriel. ¡Sigue nadando!

Adiós Gabriel

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275