Cómo podemos ayudar a los enfermos de cáncer

¡Súmate a la lucha contra el cáncer infantil el 15 de Febrero!

¡Todos podemos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil!

Actualmente, en nuestra sociedad, muchas personas están siendo afectas por una enfermedad conocida como Cáncer, el monstruo silencioso. Hoy, en concreto, vamos a hablar de cómo le afecta está enfermedad a los niños. Desgraciadamente hay un alto porcentaje de niños afectados por esta enfermedad. El 15 de febrero se celebra el día internacional de cáncer infantil. Animaciones Pingu quiere aportar su granito de arena y de qué mejor forma que tomando conciencia de lo que significa este día. Lo que se quiere conseguir con esto, es hacer llegar a cada vez más público para tomar conciencia de cuántas personas hay afectadas por esta enfermedad y lo duro que es para la persona enferma y sus familiares convivir con ella.

Todos nosotros podemos ayudar con lo mínimo que podamos, ya sea de voluntarios o comprando una pulsera solidaria entra otras cosas, para que el dinero recaudado sea invertido en la búsqueda de nuevas técnicas y soluciones para acabar con esta enfermedad. ¡Animaciones Pingu se suma a la lucha contra el cáncer!

¿Cuáles son los tipos de cáncer?

El cáncer es una enfermedad que ataca directamente a las células de nuestro cuerpo. La gente se pregunta muchas veces qué es el cáncer infantil, nosotros solo nos preguntamos por qué existe. Actualmente, la leucemia es el tipo de cáncer que más afecta a los niños. La leucemia en niños ataca principalmente a las células que forman la sangre, haciendo que esta persona quede muy débil y frágil en cuanto a coger infecciones, anemias…  Es duro ver a un adulto pasar por esta enfermedad, pero más duro aún es ver a un niño que aún no tiene la madurez suficiente para aceptarlo y no entiende que está pasando y por qué le está pasando a él o a ella.

¡Los niños solo deben jugar y divertirse, no sufrir! Este es uno de los motivos por los que se ha elegido un día del cáncer infantil. El apoyo psicológico es muy importante para que la persona que está sufriendo la enfermedad no caiga nunca en ánimos e intente tener siempre una actitud positiva.

¿Cómo podemos ayudar a los enfermos de cáncer?

Hoy en día hay muchas formas de ayudar a las personas que están enfermas de cáncer y sus familias. Hay pulseras de cáncer infantil, muñecas solidarias contra el cáncer, centro de voluntariados, donaciones…El objetivo de estás pulseras es que el dinero conseguido a través de ellas vaya destinado a las investigaciones contra el cáncer; es decir, nuevas técnicas para tratarlo, apoyo psicológico tanto a los niños con cáncer como a su familia… hay miles de cosas que podemos hacer para ayudar a las personas que están sufriendo esta enfermedad. Tenemos que ser capaces de ponernos en el lugar de estas personas y no evadirnos de la situación y pensar egoístamente que no nos afecta, porque nunca se sabe en un futuro que nos puede pasar, y ¡ser solidarios es uno de los actos humanos más bonitos del mundo! ¡Digámosle adiós al cáncer todos juntos!

Cómo podemos ayudar a los enfermos de cáncer

¡Unidos por el cáncer infantil!

Hoy contamos con numerosas asociaciones contra el cáncer infantil. Estas fundaciones contra el cáncer se crearon para echarles una mano a los niños con cáncer, ya sea con terapias, juegos, pañuelos, chuches… ¡Lo necesario para hacerles esta enfermedad más llevadera! ¿Qué hacen estas asociaciones y fundaciones? Se crearon fundamentalmente para poder brindar ayuda a los enfermos y sus familias. Las personas cuando pasan por esta enfermedad necesitan muchas atenciones, desde atención psicológica, cariño, hasta transfusiones de sangre. Hay tantos tipos de cáncer, que se necesita mucho dinero para invertir en investigaciones sobre nuevas técnicas, nuevos tratamientos o nuevas formas de ayudar a las personas que lo padecen.

Es muy importante mantener su ánimo arriba y que no decaiga nunca, ya que la voluntad es el principal refuerzo a la hora de vencer a este monstruo. En España hay múltiples fundaciones contra el cáncer. La Asociación Española Contra el Cáncer nos ofrece una gran ayuda;desde investigaciones científicas, información diaria de la situación actual de cáncer en niños y jóvenes en el país, hasta un voluntariado de niños con cáncer. Hay muchas personas solidarias, que quieren sumarse a la causa haciéndose voluntarios en lo que puedan ayudar. Afortunadamente contamos con muchas personas que donan sangre. ¡Con lo mínimo que puedas ofrecer basta! En esta lucha contra la enfermedad, todo lo que puedas aportar es bueno.

Unidos por el cáncer infantil

¿Dónde comprar pulsera solidaria del cáncer infantil?

¿Quieres ser solidario y aportar tu granito de arena en esta lucha contra el cáncer infantil? ¡Genial! Puedes comprar pulseras para ayudar a los niños con cáncer. En Internet hay muchas fundaciones que tienen páginas web y ofertan este tipo de pulseras, como la de Pulseras Candela; que, además de colaborar, ¡no nos diréis que no son bonitas!  También hay asociaciones de padres que tienen hijos o familiares con esta enfermedad y se encargan ellos mismos de vender estás pulseras. El dinero recaudado siempre es para ayudar en la lucha contra esta enfermedad.

También hay muñecas solidarias para el cáncer infantil preciosas. ¿no sabes dónde comprar muñecas solidarias cáncer para él cáncer infantil? Estas muñecas ya se venden en muchos supermercados o tiendas de juguetes. Con ellas se pretende que una niña que se encuentra en el trámite de la enfermedad, pueda verse reflejada en la muñeca y se vea guapa, y sienta que ella también forma parte de la sociedad, así como otras niñas también podrá verlo; ya que estamos acostumbrados a ver en los juguetes muñecas que no muestran la realidad. ¡Y además estamos colaborando con la investigación y terapias!

¡Tener una actitud positiva ante la vida es importante!

Si estás pasando por un momento difícil y quieres regalar alegría a los más pequeños de la casa, apuesta por Pingu. ¡Nuestras animaciones sacan las sonrisas de todos los niños! Es muy importante que los niños que estén pasando por cualquier enfermedad, mantengan una actitud positiva ante ella. ¡La sonrisa es indispensable para salir! Hay que procurar, ya que es de vital importancia, que la persona nunca se dé por vencida. ¡Nunca dejes de hacer sonreír a los más pequeños! La fuerza y las ganas que le echen a combatir con el monstruo son vitales a la hora de derrotarlo. ¡Ayúdales a luchar!

Tener una actitud positiva ante la vida es importante

Esperamos que te haya gustado este post donde, hoy 15 de febrero, un día más recordamos esta continua lucha contra esta enfermedad que, desafortunadamente, está afectando a tantas personas en todo el mundo. Pero que, con la ayuda de todos, conseguiremos que algún día tenga cura total. Así que no lo olvides; ¡tú también pues aportar un poquito para la ayuda en la lucha contra el cáncer infantil! ¡En Animaciones Pingu estamos totalmente concienciados! Si quieres recibir más información sobre nosotros; y cómo le alegramos el día a los niños que estén un poco de bajón, ¡contacta con nosotros! Nos desplazamos a casas, hospitales, centros terapéuticos… ¡allá donde los niños necesiten un empujón para sacarles una sonrisa!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275