¡Guarda los mejores recuerdos de tu fiesta con un photocall casero!

¿Cómo hacer photocall casero?

Una de las tendencias más usadas desde hace varios años es el photocall casero, que hace que las fotos de tus fiestas sean muy divertidas y diferentes. ¡Así que debes tomar nota para crear el tuyo! En Animaciones Pingu hemos recorrido muchos kilómetros por todo el país, regalando sonrisas y brindando entretenimiento en muchas fiestas; por lo que somos expertos en todo lo referente a la preparación de tus celebraciones. A continuación te presentamos las mejores opciones para hacer photocall casero para cualquier ocasión: cumpleaños, tanto infantiles como de adultos; comuniones y hasta bodas.

Cómo hacer photocall casero

Aunque no tengas presupuesto para comprarlo o mandarlo a hacer ¡no hay problema! Podrás recordar los mejores momentos de tus fiestas, con estos consejos para que tú mismo hagas de forma sencilla y económica la ambientación y los accesorios perfectos para ti y tus invitados.

¿Buscas photocall casero con plantillas?

¿Quién no ha visto las alfombras rojas de los diferentes premios que dan a las estrellas como los Oscars o los MTV? ¿O las ruedas de prensa de los futbolistas o Fórmula 1? Los photocall que hoy conocemos, fueron tomados de los paneles que colocan en la parte de atrás de estos eventos para tomar fotos o hacer entrevistas a los personajes importantes; ya sabes, esos que tienen impresos la publicidad de las empresas patrocinadoras. Por supuesto, han sufrido cambios tremendos para adaptarse a los gustos de cada persona y a cada tipo de celebración; y así convertirse en los photocall caseros que marcan la pauta en la actualidad en nuestras fiestas.

Buscas photocall casero con plantillas

Tanto es así, que no sólo es el fondo, sino que existen un montón de accesorios que deben colocarse los invitados para que la foto sea muy original. Entre ellos, se encuentran los marcos, labios grandes o besos, bigotes, gafas, coronas, antifaces o máscaras y “bocadillos” con frases divertidas. Y para hacerlos, existe una infinidad de plantillas de distintos tamaños y colores que puedes encontrar para imprimir o para tomar como modelo y hacerlo tú mismo.

¿Cómo hacer un marco de photocall casero?

Hay muchos temas y materiales que puedes utilizar para hacer tu photocall casero y a medida. Y claro está, uno de los accesorios que no puede faltar es el marco. Bien sea uno grande para tomar fotos en grupo, varios pequeños individuales o de parejas, que sean más personalizados.

La fiesta de Martín, un niño de 5 años de edad, fue todo un acontecimiento por el singular regalo que le hicieron sus tías. Lo invitaron días antes a hacer photocall casero de cumpleaños. De fondo colocaron una gran manta gris, con un precioso dibujo que hizo Martín de un inmenso cohete de color rojo y azul, con la luna y varias estrellas.

También construyeron un marco para el photocall casero para cumpleaños; en el cual colocaron planetas, varios astronautas y pequeños satélites. Lo hicieron con cartón, el cual recortaron, unieron con goma blanca en las esquinas, haciendo la forma de recuadro; lo pintaron primero de blanco, para darle fondo y luego continuaron con los dibujos. Agregaron un ¡Feliz Cumple Martín! que quedó muy cuqui; ya que recortaron las letras en cartulina de color azul marino y les dibujaron estrellas blancas. Y como accesorio para que cada invitado utilizara en el “set”, hicieron unos cascos de astronautas con tiras de cartón, pintados de blanco y azul. ¡Fue una maravillosa idea de photocall casero cumpleaños infantil que hizo que la familia se uniera y compartiera! Nuestros animadores para cumpleaños tuvieron que organizar a los niños para tomarse las fotos, ¡pues hacían fila!

¿Cómo hacer un photocall casero de boda?

Otra excelente alternativa, fue el photocall casero para bodas que vimos en la celebración de Paco y Lucía; en la que Pingu estuvo presente para el entretenimiento de los peque que se encontraban en la recepción. Fue una fiesta temática, basada en piratas, por lo que presenciamos un concepto distinto para hacer photocall casero para boda muy original: el fondo fue hecho sobre una gran tela blanca, pintada con un gran barco de vela con una calavera negra en medio. Se hizo un marco inmenso, en el que cabían muchos invitados; con cartón muy resistente y pintado con muchos motivos relacionados con piratas: mapas, cofres del tesoro, calaveras y loros, entre otros.

¡Y accesorios para todos! Máscaras de piratas con un parche en el ojo, espadas hechas con corchopán, bocadillos con mensajes divertidos y unos bocadillos en blanco para que los invitados colocaran el mensaje que quisieran. ¡Risas y risas se escuchaban por todo el sitio!

Cómo hacer un photocall casero de boda

¿Cómo hacer un photocall casero para comunión?

La Primera Comunión es un evento que no escapa de los photocall caseros. Aunque algunos son muy sobrios y tradicionales; siempre hay una forma de colocar detalles que emocionen a los niños para que las fotos sean fenomenales.

Animaciones Pingu fue a la primera comunión de Sofía y dentro de las actividades que tuvieron nuestros amiguitos de la fiesta, estuvo el de las fotos. Nuestros animadores, hicieron un juego para que los niños disfrutaran el momento. El fondo del set era de color blanco, con tiras de múltiples colores, simulando una cortina de arcoiris. Luego un marco principal, hecho con cartón y pintado de blanco, al que colocaron pegatinas de mariposas y flores de colores sutiles y delicados. ¡También había accesorios, por supuesto! Los de las niñas eran diademas de color rosa, alas de mariposas y alas de hadas; y los de los niños eran gorros estilo príncipes de color azul y espadas. También hicieron marcos pequeños personalizados con goma eva de colores azules y rosa, decorados con pequeñas mariposas. Fue muy sutil, delicado y hermoso. ¡Fotos para toda la vida!

¡Atrévete a hacer un photocall casero para tu fiesta! No necesitas comprar artículos costosos, sólo debes dejar volar tu imaginación de acuerdo al tipo de celebración; además de conseguir materiales sencillos de manipular, fáciles para hacer manualidades y que se adapten tus habilidades. Pide ayuda a tu familia, hijos o amigos y sigue todos los consejos que te traemos con todo cariño en Animaciones Pingu. Te aseguramos que el trabajo valdrá la pena; ya que le dará un resultado mágico a tus fotos y tus invitados pasarán un momento genial.

Comentario ( 1 )

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275