animadores para bodas

Buscando animadores para bodas voy, buscando animadores para bodas vengo

¿Quieres los mejores animadores para bodas de España?

Una boda es un evento muy importante para una pareja, para sus familias y sus amigos. Es por ello, que los niños se merecen los mejores animadores para bodas. Ellos también quieren disfrutar de ese evento, aseguramos baile, diversión y muchas risas. Desde Animaciones Pingu, queremos daros diferentes consejos para la planificación, organización, decoración, etc. E incluso, también os vamos a dar consejitos sobre el Djs de la fiesta, ya que es una figura que no puede faltar nunca en un evento de este tipo. Antes de seguir leyendo este post, tenemos que tener claro diferentes aspectos a la hora de hablar con los animadores para bodas ya que tenemos que tener una idea de la fiesta que queremos para los más pequeños, el presupuesto con el que contamos y el espacio. Una vez tengamos todo eso claro, lo demás irá rodado.  ¡Empezamos!

Animadores para fiestas infantiles en zona norte y sur

Si hay un evento próximo, nos vamos a poner a buscar animadores para fiestas infantiles en zona norte y sur como locos. Y es que solo nosotros, los profesionales sabemos aspectos que siempre se tienen que tener en cuenta a la hora de ser los mejores animadores para bodas.

–          Planificación

La planificación es muy importante para los animadores para bodas. Es por ello que depende del número de niños, de las edades y del espacio, habrá una planificación u otra. ¿Qué tipo de música queremos? ¿Los animadores para bodas nos pueden personalizar la música a nuestro gusto? Son aspectos que nos han de quedar claro.

–          Organización

Siempre se tiene que tener una organización para que nuestra fiesta salga perfecto. Nuestros animadores para bodas antes de acudir a un evento; saben el número de niños que asistirán, las edades y la idea que tiene el cliente para el evento. De esta manera nos aseguramos un completo éxito. Siempre podemos sorprender con algún truco de magia o incluso con algún cuentacuentos para los más peques de la fiesta.

–          Decoración

Muy importante es la decoración, crea ambiente, transmite sentimiento festivo e invita a la diversión tanto a los peques como a los mayores. Debemos pensar la temática de la fiesta, ya que incluso los animadores para bodas pueden ir tematizados conforme a la decoración. Las luces son súper importantes, siempre tan ese empujón fiestero necesario después de la cena.

–          Lugar de la animación

Como hemos comentado, el lugar de la animación es importante para los animadores para bodas ya que pueden hacer unos tipos de juegos u otros, no es lo mismo hacer una animación en un salón que en un jardín.

–          Motivo de la celebración

En este caso, el motivo de la celebración es una boda, pero si fuera otro también es importante especificarlo a nuestros animadores. Si es un cumpleaños, es mucho más divertido que el animador infantil brinde la tarta al protagonista o incluso que encabece el cumpleaños feliz. ¡Seguro que el protagonista quedará alucinado!

–          Presupuesto

Aunque sea lo último, no es lo menos importante. Cuando hablamos con los animadores para bodas siempre tenemos que prever el presupuesto, ya que hay muchos aspectos que cerrar y todo tiene un límite. Por ello, tenemos que cerrar la animación que más se acerca a la idea que tenemos así como al presupuesto. Que no se nos quede corta la animación ni sea demasiado. Por ejemplo, si queremos que los niños estén divirtiéndose mientras que los adultos terminan de comer, únicamente contrataremos ese tiempo. ¡Saldrá mejor de precio y es lo que realmente queremos!

Dj y animadores para bodas

Seguro que todos sabréis lo importante que son los Dj y animadores para bodas y demás celebraciones. Pero hay ciertas preguntas, que seguro que molestarán a los Djs; por ello vamos a daros unos consejos sobre qué cosas no preguntar a los Djs:

–          El Dj tiene sus canciones preparadas; la sesión ya  preparada, por lo que si vamos y le hacemos retocarla seguramente que no le gustará nada.

–          Si estamos en una animación de boda; seguramente que nuestro Dj lleva preparado una lista de grandes éxitos tanto actuales como antiguos, para que todos los de la fiesta bailemos. Es por ello, que si le pedimos algún tema de un estilo completamente diferente, le será muy complicado ponerlo.

–          Hemos visto más de una vez, que algún asistente a la fiesta le dé el Smart pone para que ponga de ahí una canción. Sabemos que no tiene sentido, es por ello que a nuestro Dj seguro que no le sentará nada bien.

–          Muchos conocemos a Djs o a personas que pinchan de vez en cuando en alguna fiesta, es por ello que no se nos tiene que ocurrir que todo su trabajo que se preparan para ciertas celebraciones, nos lo pase en un pen. En cierta parte, es como si les robáramos su trabajo.

–          Como hemos repetido, nuestro Dj tiene su trabajo preparado de casa y aunque tenga margen para poder improvisar alguna canción, es complicado que se repita alguna. A no ser que se la pida mucha gente, por ello no les sentará bien que les pidamos una canción porque no hemos estado atentos o porque nos hemos marchado un rato fuera.

Estos son algunos de los consejos que os podemos dar en general. Luego ya entra el asesoramiento personalizado de los animadores para bodas, para sacar el máximo partido a su celebración. No lo dude y póngase en contacto con nosotros. Desde Animaciones Pingu; queremos transmitirle confianza y experiencia en eventos de este estilo. Estamos activos en redes sociales y por aquí abajo también nos puede dejar algún comentario. ¡Nos leemos pronto!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

To Top