bodas 2017

¡Las bodas 2017 que triunfaron gracias a la animación!

¡Descubre una selección de las mejores bodas 2017 con animación!

¿Te casas el próximo año y estás pensando en contratar animación? ¿Te gustaría saber cuáles fueron nuestras mejores bodas 2017 con animación? Animaciones Pingu pone a tu disposición una selección de cuales fueron nuestras mejores bodas 2017 con animación. En Pingu hemos asistido a muchísimas bodas durante todo el año y sabemos que es un día muy especial para los novios y la familia. También sabemos que muchos adultos evitan invitar a los niños a las bodas; pero, ¿has pensado que contratando una buena animación, podrás estar más libre para disfrutar de uno de los mejores días de tu vida? Animaciones Pingu, cuenta con animadores infantiles especializados; de este modo, nosotros nos ocuparemos de que los niños estén entretenidos y lo pasen genial.

Hemos decidido mostraros cuáles y cómo fueron las mejores bodas 2017 a las que asistimos. No lo dudes, ¡sigue leyendo! Aquí podrás encontrar ideas de nuestras bodas 2017 más top.

5. La boda de Alberto y Julia

La boda de Alberto y Julia fue una de las bodas 2017 íntimas para los más allegados a las que acudimos. Aun así, sabían que en su boda no podía faltar una buena animación. Alberto y Julia nos llamaron preocupados porque a su boda iban a asistir niños con una edad media de 4 años. Ellos se mostraron preocupados porque querían que los padres de los niños disfrutaran de la boda sin otro tipo de distracciones. Nuestros animadores asesoraron a Alberto y Julia y contrataron el pack Pingu Polluelo con un extra de cuentacuentos. Los cuentacuentos están recomendados hasta 5 años. Con esa edad los niños tiene una mente más ingenua, les gusta escuchar historias y cuentos; y ¿qué mejor forma que hacerlo durante la animación de una boda? Nuestros animadores contaron todo tipo de historias. En este día tan especial para Alberto y Julia captamos la atención de todos los pequeños que asistieron a la celebración de la boda. Por lo que todos los presentes pudieron relajarse y estar más libres acompañando a los novios en su día especial. En resumen la boda de Julia y Alberto es una de las bodas 2017 a la que nosotros estuvimos encantados de asistir.

4. La boda de Federico y Carlota

En la boda de Federico y Carlota, Las invitadas iban de corto, ya que las bodas en abril seguían el actual protocolo. Como en todas las bodas, ¡todo el mundo estaba muy guapo! Fue una de las bodas 2017 con más glamour. En este caso, la hermana de la novia decidió regalarles a los novios animación infantil para los niños que iban a ir a la boda. A Federico y Carlota les cogió de sorpresa pero les encantó. También fue una sorpresa para los niños que quedaron maravillados al instante cuando vieron entrar a nuestras animadoras disfrazadas de payasa.  A nosotros nos gustó poderles dar esa sorpresa y sobre todo poder hacer lo que mejor se nos da, en este caso en una de las bodas 2017.

La boda de Federico y Carlota

3. La ceremonia de Ana y Mario

La ceremonia de Ana y Mario, se celebró en un restaurante de Badajoz. Nuestros animadores infantiles se desplazaron hasta el lugar. Ana y Mario tenían las invitadas de bodas 2017 más top del momento. Para Ana esta era su segunda boda, ya tenía experiencia en esto. Ella sabía que para que en su boda no faltara ningún detalle debía contratar animación infantil para poder mimar a los peques; y que los papis no tuvieran más preocupaciones que la de pasarlo bien. Y,  ¡así fue! Como podéis imaginar en la boda de Ana y Mario no faltó detalle por lo que era un deber estar entre las mejoras bodas 2017.

2. El enlace de Elena y Antonio

El enlace de Elena y Antonio, está dentro de esta selección de las mejores bodas 2017 por una sencilla razón. En la celebración de esta boda había solo 7 niños. Elena y Antonio sabían que en su boda, no podía faltar la magia en todos los rincones, y los niños no iban a ser menos. Los deseos de nuestros clientes son órdenes, así que Animaciones Pingu acudió a la boda de Elena y Antonio y pusieron el toque divertido al día especial de los novios. Nuestros animadores infantiles comenzaron presentándose a los niños. Una vez todos se conocían siguieron con juegos dinámicos con música. Hay que decir, que este tipo de juegos son los que más suelen gustar a los niños.

A los más pequeños les encanta jugar con música, bailar, participar… ¡No quieren perderse detalles! Por último nuestros animadores infantiles terminaron la animación con globoflexia, ¡todo el mundo quedó asombrado! Al final de la animación podíamos ver a los distintos niños con globos en forma de espada, flores, osos… todo lo que nuestros animadores sabían hacer. ¡Se lo pasaron pipa!

  • Personalización de tu animación

Puedes llevar a cabo la personalización de tu animación de boda sin compromiso. En Pingu contamos con un sinfín de posibilidades, entre las cuales, tú puedes personalizar el pack que más se adapte a tus necesidades. Muchas bodas en 2017 optaron por esta opción.

Personalización de tu animación

1. Boda de Pedro y Blanca

La boda de Pedro y Blanca fue una de las bodas 2017 con más éxito. Así que no podía faltar en nuestra selección de las mejores bodas. Tanto por la decoración como por los vestidos de fiesta para bodas en 2017;  ya que contaban con las últimas tendencias en este tipo de celebraciones. Dejado a un lado la decoración y la moda, la boda de Blanca y Pedro contaba con un ambiente maravilloso, todo el mundo estaba muy alegre. Nuestros animadores infantiles llegaron al lugar de celebración de la boda con las pilas cargadas, maravillando a todo el mundo.

En este caso, iban dos animadores; ya que era lo más recomendable para que el número de niños que había en la celebración estuvieran perfectamente atendidos. Así podemos decir que ningún niño se molestó porque tardaran mucho en pintarle la cara, o en poder jugar a otro juego. Así que… ¡todos contentos! Ni niños disgustados por no poder jugar, ni padres disgustados porque sus hijos no podían hacerlo. Animaciones Pingu asegura, que mientras dure su animación, ¡no parará la diversión!

La boda de Pedro y Blanca

¿Por qué contratar animación para la celebración de tu boda?

Todos sabemos lo agobiante que resulta la organización de una boda; hacer las invitaciones, repartirlas, confirmar la asistencia de los invitados, hacer una buena distribución de las mesas, contratar el vídeo de la boda, la decoración del lugar… Podríamos seguir escribiendo cosas y no terminar nunca. Entre todas esas tareas, Pingu puede ayudarte con una muy importante: los niños. En nuestra empresa estamos totalmente formados para garantizar la diversión de los niños.

Finalizamos con nuestra selección de las mejores bodas 2017 en las que Animaciones Pingu estuvo presente. Los organizadores de las bodas en 2017, no dudaron en contratar el servicio de animaciones que más se adaptaba a sus necesidades. Y como resultado obtuvimos anfitriones contentos, padres relajados y niños encantados. ¡Anímate e infórmate! Estaremos encantados de atenderles. 😉

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275