invitaciones de boda baratas

¿Preparado para tener las mejores invitaciones de boda baratas y divertidas al alcance de tu mano?

¿Sabes dónde conseguir invitaciones de boda baratas?

Las bodas son un evento que nos sale bastante caro, ¿cierto? El vestido de novia, que es carísimo (para solo tener que usarlo una vez), el traje del novio, los menús para todos los invitados, los detallitos que repartirás… ¡Se os puede ir un pastón muy curioso! Por eso hoy en Animaciones Pingu queremos ayudaros a conseguir que ahorréis un poquitín en vuestra ceremonia con ¡invitaciones de boda baratas! Porque, parece una tontería y probablemente sea lo que menos cueste de todo; pero si consigues hacerte con unas invitaciones de boda baratas, ¡te puedes ahorrar un pastón! Imagina que cada invitación te cuesta 3 euros y tienes a 200 personas invitadas. ¡Eso ya se come 600 euros de tu presupuesto para bodas!

No, no, busquemos alternativas; ¡busquemos invitaciones de boda tiradas de precio! Y lo barato no tiene por qué ser cutre, ¡ni mucho menos! Hay invitaciones de boda baratas y originales que pueden resultar incluso más bonitas que las caras. ¿Quieres conocer cuáles? ¡Sigue conectado a Animaciones Pingu!

¿Buscas invitaciones de boda baratas y originales?

¿Te preguntas cómo hacer invitaciones de boda originales y baratas? ¿Tienes cartulina y un mechero? ¡Para de comerte la cabeza! ¡Suficiente para hacer invitaciones de boda baratas y originales! ¡Como si fuese un pergamino! ¡No nos podrás negar que serán unas invitaciones para bodas maravillosas! Sabes cómo se hacen los pergaminos (en el siglo XXI), ¿no? Acerca el mechero al borde de la cartulina y quema los bordes. Además puedes acercarte; pero sin que la llama toque el papel, para darle el tono marroncito de quemazón. ¡Quedará súper parecido a un pergamino de verdad! Una vez que hayamos conseguido el efecto deseado, compra lazos rojos o cordón para atar el pergamino. ¡Una idea estupenda de invitaciones de boda muy baratas y originales! Los pergaminos nunca pasan de moda. Rellena el papel con los datos de la boda: el día, la hora, el lugar, la iglesia, el restaurante… ¡todo lo que necesiten tus invitados para llegar! Procura hacerlo con una caligrafía así antigua, ¡para que no salga nada de ojo y sea todo súper antiguo!

Además podemos darle un toque aún más genial. ¡Puedes meter el pergamino en una botella de cristal! Así dará la sensación de que es un mensaje perdido por el mar… ¡Una idea brillante!

¿Qué tienen las invitaciones de boda baratas y divertidas que hace que nos encanten?

¡El sentido del humor es primordial! Por eso no te olvides de encontrar unas invitaciones de boda baratas y divertidas que queden a todo el mundo con una sonrisa perenne en la boca. ¿Cómo? Pues por ejemplo… ¿tenéis perro o gato? ¿Sí? ¡Genial! ¿Hay algún animal más fotogénico y gracioso que un perro o un gato? Imagina coger alguna de las 1000 fotos que tienes en el carrete del teléfono; alguna de esas que te partes de risa nada más pensar en ella. ¡Pues imprímela con los datos de la boda y envíala a tus invitados! No te olvides de poner todos los datos que necesiten tus invitados para llegar a tu ceremonia. ¡Que no se pierdan!

También puedes optar por unas invitaciones de boda baratas y divertidas con una foto de vuestro bebé. ¡Si tenéis un hijo puede ser un tirón! Los bebés son los seres más graciosos y achuchables que existen. Igual que si teníais un perro tendríais 1000 fotos de él… ¡de vuestro bebé tendréis 4987698374 fotos! Elige una graciosa y ¡a rellenar con los datos de la boda! Vuestros invitados quedarán muertos de ternura con vuestra invitación. ¡Y te saldrá tirada de precio!

Otra cosa que ayuda mucho es añadir algún texto gracioso. ¡El humor al poder siempre! Podéis poner algo tipo: “Vamos, vamos, que nos casamos (si nadie lo impide) blablablá…” o “¡Date prisa en aparecer en tal sitio a tal hora que sino hay riesgo de huida!”

invitaciones de boda baratas y divertidas

¿Dónde están esas invitaciones de boda online gratis?

¡Conseguir invitaciones de boda online gratis es el colmo de lo barato! ¡Cómo es posible eso! Pues sí, las hay, ¡y súper bonitas además! Si es que… ¡qué no encontraremos en Internet! ¡Bendito tesoro! Gracias a Internet podemos encontrarnos invitaciones de boda online gratis. ¡Gratis! ¡Con lo bien que viene algo gratis a los novios! Porque con la de gastos que tenéis en la boda, ¡cualquier ayuda económica es buena! Además, ya te hemos comentado que lo barato no tiene que ir relacionado con lo cutre. Surfeando por Internet hemos encontrado un montón de páginas como Canva que nos ayuda a diseñar nuestra invitación de boda online gratis. ¡Gratis! Y además es súper sencilla. ¡Échale un ojo y nos cuentas!

  • ¿Buscas invitaciones de boda online gratis en español?

Puede que os parezca una pregunta tonta, pero cada vez hay más novios modernillos que buscan invitaciones en inglés. Le da un toque más bohemio al asunto. Peeeeero, este apartado es para los que buscan invitaciones de boda online gratis en español. Que el inglés es muy bonito de ver, pero quizá la yaya de 80 años no sepa qué pone en la invitación cuando lee “Welcome to my Wedding”. Por eso las invitaciones en español son la mejor apuesta. ¡Agradarás a todos! Y si son gratis, ¡mucho mejor! ¡Eso es lo que buscamos nosotros para que no se nos vaya de precio la boda! Ya sabes, pasito a pasito, ahorra un eurito… ¡Que esos eurillos seguro que luego nos sirven para un masajito en la luna de miel!

¡Las invitaciones de boda baratas serán tus mejores aliadas para ahorrarte unos eurillos en la celebración de la boda! Es una fiesta muy cara, ¡pero con los consejos de Animaciones Pingu podréis ahorraros un poquito y ahorrar un pellizquito para algún caprichín en la luna de miel! Si es así… ¡por favor contadnos en qué lo vais a invertir! ¡Que estamos expectantes!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275