invitaciones de boda originales y diferentes texto

¿Buscas invitaciones de boda originales y diferentes texto?

¡Tenemos unas invitaciones de boda originales y diferentes texto maravillosas!

“El amor es como un puzzle… siempre existe en el mundo una persona que completa a otra. Y cuando se cruzan y sus ojos se encuentran, las piezas del rompecabezas cobran sentido.” ¡Qué bonito! ¿Verdad? Si es que las bodas son puro amor y romanticismo. ¡Nos encantan! Si eres tú el que se casa, debes intentar plasmar ese amor y romanticismo desde el primer momento hacia tus invitados. ¿Cómo? Pues dándoles la noticia de tu enlace de una forma súper bonita. ¡Con invitaciones de boda originales y diferentes texto! Estamos todos súper cansados de ver los mismos textos en las invitaciones de boda, tan rígidos, tan correctos… ¿O no es así? ¿No te quedas un poco planchado cuando te llega a casa la típica invitación de boda de “Hola, te invitamos al enlace de Pepe y Pepa que tendrá lugar en la Iglesia X a las X horas”?

Se puede ser romántico o formal, pero sin caer en lo tedioso, ¿no crees? Por eso hoy Animaciones Pingu te trae estupendísimas ideas de boda originales y diferentes texto; para que marques la diferencia en tu boda. ¡Viva la originalidad y el buen gusto! ¿Te las vas a perder? ¡Sigue leyendo!

¡Empecemos con invitaciones de boda texto informal!

Vamos a empezar por esas invitaciones de boda originales y diferentes texto óptimas para esos novios con un alto sentido del humor. ¡Las invitaciones de boda texto informal son la caña! Generalmente las tarjetas de invitación deben llevar impresa toda la información de la boda; además de texto invitaciones de boda originales acorde al evento, como la fecha y lugar en donde se llevará a cabo la fiesta, el nombre de los contrayentes, y por supuesto un pensamiento que enmarque la ocasión, y en el que se resalte el amor entre los novios. ¡El amor y el humor no deben de estar reñidos! Son perfectamente intercambiables. ¡Vamos a ver qué textos informales, originales y amorosos podemos incluir en nuestras invitaciones de boda originales y diferentes texto!

  • ¡Primer texto para invitaciones!

Después de probar la vida en común,

nos hemos decidido…

¡Ya está, vamos a firmar!

¿Cuándo?

El próximo 23 de marzo de 2015 a las 19:00 horas

¿Dónde?

En el Hotel Gran Casino de Badajoz

¿Y después?

Comilona y fiesta loca en el mismo restaurante.

¿Os apuntáis?

¡OS ESPERAMOS!

Primer texto para invitaciones de boda

  • ¡Segundo texto para invitaciones!

CARLOS Y ESTEFANÍA

¡PONEOS GUAPOS QUE VAMOS DE BODA!

Os esperamos en la Iglesia Parroquial San Mateo (Cáceres).

Si queréis verlo en VIVO y en DIRECTO, tendréis que estar allí a las 19 horas, el 21 de Junio de 2017.

Cuando el cura nos haya casado, bien casados, y ya no tenga remedio… lo celebraremos en el RESTAURANTE ATRIO (Cáceres) a partir de las 21:00 h.

Sin vosotros no sería lo mismo, así que…

¡¡¡NO FALTÉIS!!!

Cualquier duda…

ESTEFANÍA: 6346XX696  CARLOS:66XX63069

  • ¡Tercer texto para invitaciones!

SARA Y ÓSCAR

Después de una “corta” etapa de relación de 6 años y 148 días, hemos pensado que deberíamos formalizar nuestra situación.

¡¡¡NOS CASAMOS!!!

Para poder verlo en directo tendréis que desplazaros al Ayuntamiento de El Ronquillo (Huelva), el próximo día 19 de marzo a las 12 horas.

¡No faltéis! (Pensamos pasar lista…)

Sara y Óscar 6213X56X7 – 6429XX616

¡Pongámonos serios con las invitaciones de boda formal!

También podemos ser un poco más serios y hacer unas invitaciones de boda formal; ¡aunque eso no quiere decir que nos lo tomemos más en serio o que seamos unos siesos! Simplemente, que queremos adoptar un tono más serio para el evento. ¡No pasa nada! Hay gustos para todos; por eso ahora te vamos a enseñar unos consejitos de invitaciones de boda originales y diferentes texto formal; a ver si te convence alguno. Veeeenga, seremos serios y formales por esta vez; que nuestro trabajo nos lo tomamos muy en serio, pero nos gusta más la diversión que a los abueletes los domingos con el Grand Prix. Veamos qué consejos podemos dar para redactar unas invitaciones de boda súper formales.

  1. El texto se adapta al tipo de letra y a la forma de tu invitación.
  2. La cantidad de texto está determinada por el estilo, diseño, espacio disponible para imprimir en la invitación y por el tipo de letra.
  3. Cuando alguno o varios de los padres ha fallecido, se coloca una pequeña cruz antes de su nombre.
  4. Se recomienda no incluir la dirección de la iglesia o lugar de la ceremonia en el cuerpo principal de la invitación. Es preferible incluir un mapa adicional y utilizar los boletos que son complemento de la invitación.

invitaciones de boda formal

¿Qué pasa con las invitaciones de boda clásico?

Antes, (y sino preguntad a vuestros padres) era costumbre que los padres del novio y de la novia, cargasen con los gastos de la boda. Hoy en día ya se hace menos, porque la mujer ya trabaja; con lo que ambos contrayentes tienen un poder adquisitivo con el que poder pagar la ceremonia. Pero, eso no quiere decir que los padres de parejas que se casan hoy en día, no puedan ayudar a sus hijos pagando la boda; es más, ¡para muchos es el mejor regalo de bodas que les pueden hacer a sus hijos! Y los hijos encantados, ¿eh? Que organizar una boda es un pastón y cualquier ayuda es poca. Así que, si estáis en el caso de que son vuestros padres los que os ayudan a pagar la boda, ¡tenéis que optar por invitaciones de boda clásico!

Si quieres, te podemos dar unos consejitos para invitaciones de boda originales y diferentes texto clásicas; para ver si te convencen o no. ¡Échales un vistazo!

¿Qué hacer con invitaciones de boda originales y diferentes texto?

Las invitaciones de boda son uno de los elementos más importantes de una boda; ya que son la carta de presentación de nuestro evento que recibirán nuestros invitados. Como éstas representan el estilo de la pareja y el estilo de la celebración, debemos ser muy cuidadosos a la hora de elegirlas. Por eso, es importante que las invitaciones para boda sean un reflejo del tipo de boda que queremos celebrar; como pasa con las invitaciones de boda originales y diferentes texto. A la hora de elegirlas y personalizarlas, tenemos que tener en cuenta tanto el diseño como el texto; ya que a través de dos esos elementos transmitiremos que queremos una boda clásica o no, como es el caso.

Junto al diseño, el texto es uno de los aspectos clave en las invitaciones de boda. En este sentido, hay que señalar que generalmente en bodas clásicas se suele optar por invitaciones de boda originales y diferentes texto formales. Se trata fundamentalmente de textos en los que se limita a informar a los invitados sobre los detalles de la celebración: fecha, lugar, hora, etc. Y ahora viene un súperconsejito que a lo mejor no sabías: en el caso en el que los gastos de la boda sean costeados por los padres de los novios, lo correcto es incluirlos a todos en la invitación de boda. ¡Claro! ¡No os ibais a llevar vosotros todo el mérito! Que no quiere decir que vosotros no aparezcáis, por favor, claro que no es eso; ¡vosotros tenéis que aparecer, que sois los novios!

Pero sí que deberéis hacer mención especial a los padres y suegros que se dignan en ayudaros económicamente a reunir a todos vuestros amigos y familiares en este día tan importante para vosotros.

¡Pues éstas son nuestras ideas de invitaciones de boda originales y diferentes texto! ¿Conocías tantas variantes? ¡Son el colmo de la originalidad! Si te han gustado, ¡compártelas con tus amigos! ¡Esparce la palabra de Animaciones Pingu y las bodas por el mundo! ?

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

To Top