centros de mesa para bautizos

¡Los centros de mesa para bautizos son in-dis-pen-sa-bles!

¡Qué haríamos sin los centros de mesa para bautizos!

Es lógico que para el día del bautizo de nuestro bebito queramos que sea todo perfecto. ¡Pero eso es un trabajo muy duro! Hay que organizar muchísimas cosas y rezar para que todo salga bien. Que si la iglesia, el vestidito del peque, los propios vuestros, la comida en el restaurante, la decoración del restaurante… ¡Buff! ¡Qué mareo con tanta cosa! Pero mira, te echaremos una manita, que somos unos animadores muy caritativos. Te vamos a ayudar a que no te arranques los pelos del estrés con esta idea tan buena de decoración: ¡centros de mesa para bautizos! ¿Te suenan? Son súper típicos en las mesas chuches para bautizos; porque ¡no pueden faltar chuches en el bautizo! Son ideas súper originales y muy baratas. Ten en cuenta que los invitados al bautizo van a pasarse un buen rato sentados en la mesa comiendo, ¿qué mejores vistas que unos bonitos centros de mesa para bautizos?

Así que hoy Animaciones Pingu tiene para ti ideas sobre maravillosos centros de mesa para bautizos. ¿Preparado para sorprender a tus invitados con una buenísima compañía en la mesa? ¡A ver con cuál de todos te convencemos!

¿Preparados para recibir las mejores ideas de centros de mesa para bautizos comestibles?

Te vamos a dar dos consejos previos: 1, los centros de mesa para bautizos no tienen por qué tener una temática religiosa, ¡lo importante es que sean bonitos y relacionados con el color de la celebración! El segundo consejo es que los centros de mesa para bautizos tienen que encajar a la perfección con la decoración del evento. ¡Que no dé mucho el cante! Por ejemplo, los centros de mesa quedan súper bien en las mesas de chuches para bautizos, ¿no crees? ¡Nunca puede faltar una buena y bonita decoración, y con la mesa dulce bautizo es posible! No te quejarás, que te damos buenos consejos para organizar un bautizo, ¿eh? Bueno, ahora sí, sin más dilación, veamos los centros de mesa para bautizos que le darán ese toque especial al momento de la comida:

  • Centros de muñecos de fondant

Empezamos fuerte, ya que los centros de mesa para bautizos comestibles son los reyes de la fiesta. ¡Sobre todo los de fondant! Porque con los centros de muñecos de fondant todo el mundo está contentos. Son súper bonitos y además, ¡deliciosos! Y es que el fondant está muy a la moda últimamente, ¡normal! Son tan maleables, hay tanta variedad para hacer todo lo que te imagines… ¡Nos encanta el fondant! Habíamos pensando en un centro de mesa con un bebito de fondant. ¡Les dará una penísima tremenda comérselo! Pero, si son la mitad de golosos que nosotros, ¡la pena no vale un peine en contra de lo dulce y delicioso!

Centros de muñecos de fondant para bautizos

  • Centros de mesa con bombones

Podemos pensar que los bombones son dulces más típicos de las bodas, que es algo así para más mayores. ¡Pero no! Unos bombones pegan en cualquier celebración. Por eso los centros de mesa con bombones son totalmente válidos como centros de mesa para bautizos. Para hacerlos tenemos que coger un par de bases de corcho (como poco) y forrarlas de papel pincho; preferiblemente de un color beige, dorado, crema… ¿Sabes por dónde van los tiros? Bueno pues colocaremos una base sobre otra y los bombones encima. ¡Como si fuese una tarta!

Ahora viene lo difícil, ¿cuánto durarán esos bombones en la mesa? Ya no solo lo decimos porque los comensales se lancen como hienas a por ellos; sino también por la temperatura. Si el bautizo es en verano… mejor olvídate de los bombones. ¿Por qué no lo haces con gominolas? ¡No habrá problema alguno!

  • Centros de mesa de chuches

¡Uuuuuuuuuhhh! ¡Chuches! ¡Nos encantan! ¡Los centros de mesa de chuches para bautizo son nuestros completa y absolutamente preferidos! Si es que… ¡lo que nos pierde un dulce! Además, las posibilidades con estos centros de mesa para bautizos son infinitas. Nosotros te recomendamos las gominolas de nubes para el centro mesa chuches. Las nubes son tan claritos y tan blanditas y tan comestibles y tan… ¡Como los bebés! Puedes hacer una brochetas con las nubes, un árbol de nubes, una ovejita de nubes… ¡Se nos hace la boca agua solo de pensar en los centros de chuches para bautizo!

¿Qué hay de los centros de mesa para bautizos decorativos?

Una vez vistos los centros de mesa para bautizos comestibles, habrá que ver aquellos que solo sirven para decorar, ¿no? Sí, es una pena que unos súper atractivos centros de mesa no se puedan comer, pero, a menos que te quieras intoxicar con el plástico… ¡olvídate! Veamos qué centros decorativos podemos poner en nuestras mesas de bautizo:

  • Centros de mesa con globos

La verdad que los centros de mesa con globos son tan fáciles de hacer y quedan súper bien. Además es uno de los centros de mesa para bautizos en los que te puede ayudar otro hijo que tengas más mayor. ¡Manualidades en familia! Te recomendamos que para el centro de mesa uses globos de colores claros, como blancos o dorados. ¡Son los colores estrella del bautizo!

Centros de mesa con globos para bautizos

  • Centros de mesa con flores

Bueno, los centros de mesa con flores quizá son de los más típicos centros de mesa para bautizos, ¿no? ¿Quién no tiene un centro de flores en casa? ¡Se pone para toda gran celebración! Navidad, comidas de cumpleaños, comuniones en casa… ¡Pues en el restaurante no iba a ser menos! Eso sí, intenta que las flores sean blancas o similares, que es el color estrella del bautizo; ya que simboliza la pureza. Y, ¿qué hay más puro que un niño recién bautizado?

  • Centros de mesa de velas

Los centros de mesa de velas también son tipiquísimos en los bautizos. No se necesita quedarse sin luz para poner uno de estos centros de mesa para bautizos tan bonitos. Además las mesas tienen un doble sentido, sobre todo si son blancas; el blanco es el color de la pureza y la energía divina por naturaleza. La pureza es la mejor característica de un niño recién bautizado, ¿no?

¡Tartas de chuches como centros de mesa para bautizos!

Queremos dar un toque aparte a las tartas de chuches porque… ¡nos encantan! Le dan un toque súper bonito a las mesas y además son súper ricas. Además de que son los adornos de mesa para bautizo por excelencia. No hace falta que haya niños en la celebración o no; las tartas de chuches gustan tanto a grandes como a chicos. ¡Y no nos digáis que no, porque os va a crecer la nariz! Puedes encargarlas en tiendas de chuches, o hacer tú mismo estos centros de mesa para bautizo tan dulces. ¿Quieres saber cómo? ¡Échele un ojo a este video!


¿Te han gustado nuestras ideas de centros de mesa para bautizos? A nosotros nos ha entrado una “gusa” con los centros comestibles… ¡A ver si tenemos la suerte de que nos inviten pronto a un bautizo y encontrarnos con una sorpresa de estas en la mesa! Nos pierde el azúcar en Animaciones Pingu… ¡Qué le vamos a hacer! Lo que sí puedes hacer tú es contarnos si has visto algún otro centro de mesa que merezca la pena ser nombrado. Seguro que nos respondes con alguno de los tantos centros de mesa con chuches que podemos hacer… ¡Qué buenos están!  ¡Esperamos tus ideas por nuestras redes sociales!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Comments are closed.

To Top