centros de mesa para comunion

¡Los más hermosos centros de mesa para comunión!

¡Ideas de centros de mesa para comunión!

En Animaciones Pingu, sabemos que la primera comunión de tu hijo o de tu hija es uno de los acontecimientos más importantes de su vida ¡y hay que celebrarlo con la familia y amigos! Por eso te vamos a ayudar, no solo entreteniendo a tus invitados con una gran variedad de juegos y actividades; sino con todo lo que necesites para que la fiesta sea la mejor, dándote excelentes ideas para que tus mesas sean más vistosas y elegantes. ¿Cómo? ¡Con centros de mesa para la comunión! Y es que una mesa necesita, además de una bonita mantelería, vasos, platos y servilletas elegantes, un adorno que le de ese toque final que la complementa, adaptado al tipo de evento y con los colores apropiados. ¿Y qué mejor que los centros de mesa para comunión?

A continuación te presentamos varias opciones para que elijas la que se acerque más a tu estilo y que combine con lo que has planificado para tu celebración.

ideas de centros de mesa para comunion

¡Centros de mesa para primera comunión modernos!

Si los centros de mesa para una primera comunión tradicionales te parecen aburridos, hay en la actualidad varias tendencias modernas que sorprenderán a tus invitados.

Entre las alternativas, una de nuestras favoritas en Animaciones Pingu, son los centros de mesa para comunión que pudimos ver en la fiesta de Saúl; un simpático niño de Asturias, a quien animamos junto con sus amiguitos con juegos muy divertidos. Se trataba de unos botes blancos adornados con una cinta azul marino; y rellena de muchos dulces de diferentes tipos y colores vivos (gominolas, chocolates y muchas chuches más). ¡Éxito total entre los peque! Y es que la moda en este momento es el color, mucho color; pero con elegancia, para que no parezca un carnaval. También fue una grata sorpresa ver cómo integraron los centros de mesa para comunión al menú; colocando en el mesón de los postres un jarrón muy grande de cristal; que en vez de flores tenía caramelos, de tal forma que los invitados se fuesen sirviendo a medida que avanzaban.

centros de mesa para primera comunión modernos

Otra alternativa, fue la que nos mostró Clara; quien presentó unos centros de mesa para la primera comunión de su hija Sandra tradicionales pero con un toque innovador. En las mesas de los invitados había unos jarrones de cristal con dulces blancos, rosas y lilas; y unos pequeños globos con los mismos colores que incorporaban un poco de altura. Y para el mesón de la comida, un gran jarrón de cristal con globos muy grandes de los mismos colores que los que se encontraban en las mesas y uno inmenso que decía “primera comunión de Sandra”. ¡El equipo de Pingu quedó muuuuuy impresionado! Los globos son parte de toda fiesta, son decorativos y a los niños les fascinan; así que si los combinas bien, nunca fallarán.

Algo que a nuestros chicos de Animaciones Pingu nos ha gustado mucho en nuestro recorrido por miles de fiestas, son los centros de mesa para comunión clásicos pero modernos a la vez. Por eso te contamos que en la celebración de Rosa, una bella niña de 10 años de León, había en las mesas unos adornos con flores de colores pasteles; y al lado, unas cruces hechas con chocolate blanco que brindaban el detalle religioso de la ocasión. ¡Bellas y deliciosas!

¡Centros de mesa para primera comunión fáciles de hacer!

¿No cuentas con un presupuesto para comprar adornos o mandarlos a hacer? ¡No hay problema! En Pingu te presentamos algunas ideas fáciles para que hagas tú misma los centros de mesa para comunión.

Mariana, la abuela de Rafael, les contaba a nuestros animadores en la fiesta, lo sencillo que fue hacer los centros de mesa para primera comunión niña. ¡Con jarrones de pintura reciclados! Los limpió muy bien, los pintó de color azul marino (por supuesto, allí colaboró Rafael con sus grandes dotes artísticos); y le pidió ayuda a su hija para que le hiciera en el ordenador un mensaje religioso para colocarlo en frente, con la foto del niño.

Por último, los rellenó de chuches ¡quedaron estupendos! Para la mesa de dulces y de la tarta, hizo unas galletas exquisitas en forma de cruz y otras en forma de copa; las decoró con fondant y las colocó en un recipiente de cristal con unos palillos altos. ¡Una idea muy deliciosa y vistosa! Y para la mesa de la comida, hizo unos molinillos de papel color azul marino, de varios tamaños. Todos los invitados le preguntaron dónde los había comprado.

¡Centros de mesa para primera comunión originales!

No es necesario ser tan audaz ni tener centros de mesa para comunión alocados para ser original. Es posible mantener lo clásico con ciertos toques diferentes que le den un aire sofisticado y distinto a tu adorno. Y para demostrártelo, te contamos sobre la primera de comunión de Sofía; que tuvo lugar en un jardín muy grande y hermoso, lleno de áreas verdes y árboles. El equipo de Animaciones Pingu tuvo una experiencia inolvidable con los niños; ya que eran súper enérgicos y pudimos hacer unos juegos estupendos para todos. En esa ocasión, los centros de mesa para comunión tenían un aire muy elegante y romántico; eran espigas largas sujetas con una cinta de color blanco y un lazo grande. En el mesón de la merienda, había una jaula de color dorado, muy típico de las decoraciones vintage.

centros de mesa para primera comunion originales

También puedes utilizar colores más oscuros de los que se usan normalmente: si son centros de mesa para primera comunión niña, puedes utilizar rojo o fucsia en vez de colores pasteles; y si son centros de mesa para comunión de niño, puedes utilizar azul marino o verde militar en vez de azul cielo. El dorado y el plateado, siempre pondrán un punto neutro.

¿Te gustaron los tips que te entregamos esta vez? Recuerda que nuestro equipo de Animaciones Pingu ha recogido todas estas recomendaciones haciendo el mejor trabajo del mundo: entretener y divertir a tus hijos en cualquier fiesta. ¡Así que no esperes más! Pon manos a la obra y usa nuestras ideas de centros de mesa para comunión. ¡Serás la envidia de todos!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275