comuniones 2017

¿Por qué triunfaron las comuniones 2017 con animaciones?

¡Atento a nuestro top 5 de las mejores comuniones 2017!

¿Quieres saber cómo fueron las comuniones 2017 más exitosas? En Animaciones Pingu hemos preparado un breve resumen de por qué en 2017 las comuniones con animaciones son las que más éxito han tenido. Si estás buscando ideas para la organización de una comunión o estás pensando en contratar animadores infantiles para comuniones, estás en el lugar adecuado. ¿Preparado para conocer los ingredientes que harán que tu comunión sea inolvidable? El año está a punto de finalizar y en Animaciones Pingu nos gusta despedirlo haciendo un resumen de las comuniones más top del 2017. Cada año, al finalizar la temporada de comuniones, hacemos una selección de las mejores comuniones y de las razones por las que han sido las comuniones con más éxito de este año. Hemos decidido compartirlo con todos vosotros para que conozcáis el top 5 de lo que para nosotros fueron las mejores comuniones 2017.

5. La comunión de María

La comunión de María, como muchas de las comuniones, se celebró en uno de los muchos restaurantes para comuniones 2017. Nosotros nos desplazamos hasta el lugar de la celebración, así que por esa parte no había ningún problema. Para la comunión de María, sus padres eligieron que nuestros animadores fueran disfrazados de payasos. ¡A María le encantan los payasos! Además, los niños se divirtieron no solo con el personaje sino también con las dinámicas de juegos llevadas a cabo, los pintacaras y la globoflexia. ¡La comunión de María fue una de las comuniones 2017 con más éxito! No cabe duda de que con ejemplos como el de María, en 2017 las comuniones con animadores triunfaron. En Pingu lo sabemos a ciencia cierta, ya que muchos de nuestros clientes, como los padres de María, confiaron en nosotros para aportar el toque divertido a sus comuniones 2017.

La comunión de María

4. La comunión de Gabriel

La comunión de Gabriel se celebró en Bormujos, un pueblo de Sevilla. Gabriel festejó su comunión en su casa, por ello nuestros animadores de fiestas infantiles se desplazaron hasta el lugar llevando allí toda la esencia de la diversión. La comunión de Gabriel fue una de las comuniones niño 2017 en las que mejor nos lo pasamos por eso no podía faltar en este top 5. Los padres de Gabriel querían contratar un pack económico por eso optaron por contratar nuestro pack low cost. La falta de presupuesto no les impidió dar el toque divertido a el día especial de Gabriel, ¡él y todos sus invitados se lo pasaron estupendamente!

3. La comunión de Rocío

Esta pasada temporada en Pingu asistimos a comuniones 2017 en Badajoz, como la comunión de Rocío. No es un secreto que a los niños les encantan los disfraces y las fiestas temáticas, ¿verdad? Pues en la comunión de Rocío no faltaron detalles. En las comuniones 2017, concretamente en la de Rocío, nuestros animadores de fiestas infantiles hicieron las delicias de todos los niños acudiendo disfrazados de piratas. Aunque estas es una de nuestras temáticas principales, si lo deseas también podemos llevar a tu fiesta animadores con otro tipo de disfraces. En las comuniones 2017 nuestros animadores llevaron diferentes temáticas por todos y cada uno de los rincones de España.

2. La comunión de Lucía

En la comunión de Lucía, la diversión estuvo asegurada. Entre los muchos beneficios que tiene la música, destaca el de ayudarnos a socializarnos con los demás. Además nos hace estar más alegres. Por ello Animaciones Pingu cuenta con equipos de música para que nuestros animadores de fiestas infantiles lleven la diversión a todas partes. La música, los bailes, las risas, no faltaron en la comunión de Lucía. En las comuniones 2017 como en el resto de celebraciones infantiles, nuestros animadores utilizaron la música en juegos y bailes que hicieron que los niños disfrutaran al máximo y se fueran a casa con el recuerdo de una comunión maravillosa.

La comunión de Lucía

1. La comunión de Jesús

Nuestros animadores de Pingu también estuvieron presente en comuniones 2017 en Castellón, como en la comunión de Jesús. En las comuniones 2017 los clientes que así lo desearon, complementaron sus animaciones con magia y cuentacuentos. En el caso de Jesús en su fiesta, la magia estuvo en todos los rincones. Nuestros animadores se convirtieron en magos por un día para llevan la magia hasta su celebración captando la atención todos. ¡Los asistentes quedaron maravillados con nuestros trucos de magia! Sin salir de la celebración, los niños viajaron a mundos lejanos a los que solo pueden llegar con su imaginación

  • Cuentacuentos para comuniones

Además de animaciones con magia, que fue la que se contrató en la comunión de Jesús; ¡también tuvimos dosis de cuentacuentos! Los papis, que se decidieron por cuentacuentos para comuniones, vieron cómo los pequeños quedaban maravillados por las extraordinarias historias que relataban nuestros animadores infantiles.

¿Por qué estas comuniones están en el top 5?

Las comuniones 2017 con animaciones fueron para todos los gustos. Había niños que eran más de magia, otros que preferían cuentos, ¡y muchos que se pirraban por la globoflexia! Somos conscientes de que en la organización de una comunión los padres son los que más suelen estresarse. Las comuniones de María, Gabriel, Lucía, Rocío y Jesús estaban llenas de nuestra esencia; en ellas no faltaron, risas, bailes, diversión, magia y un buen toque de humor. Desde Animaciones Pingu, queremos que te relajes y que nos dejes encargarnos de la diversión de tu fiesta.

En las comuniones 2017 con animaciones los padres pudieron disfrutar de la fiesta dejando el entretenimiento de los niños en manos de nuestros animadores. De esta manera, los padres pudieron atender a sus invitados sin tener que preocuparse por entretener a los niños. ¿No te gustaría disfrutar aliviado de la comunión mientras observas lo bien que lo pasan los más pequeños?

¿Qué te han parecido este top 5 de las mejores comuniones de 2017? ¿Te han inspirado las comuniones 2017? Si necesitas más información, tienes dudas o quieres contratar animaciones para comuniones, ponte en contacto con nosotros. En nuestra web, Animaciones Pingu, podrás encontrar tanto nuestra información de contacto como el listado de precios; además de todo lo que incluye cada una de las opciones que ofrecemos. Con nosotros acertarás y así conseguirás que tu comunión sea inolvidable. ¡Tus invitados quedarán encantados! ¡Pruébanos! Te esperamos con muchas ganas en el 914 873 275 😉

Comentarios ( 2 )

  • Presupuesto para la comunión de mi hija, son diez niños los más mayores tiene 7 años

    • ¡Buenos días Verónica!

      Para darte un presupuesto ajustado deberíamos saber más cositas como el tiempo que quieres que estemos con los niños, el lugar del evento, o el tipo de animación que elijas. Para ello, ¿por qué no charlamos? Podrás encontrarnos las 24 horas en el 914 873 275 o, si lo prefieres, dejarnos tu número y te damos un toque nosotros 🙂

      ¡Muchas gracias por acordarte de Animaciones Pingu!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275