ideas-comunion-niña

¡No hay mejores ideas para comunión niña que éstas!

¡Échale un ojo a estas ideas para comunión niña!

Cuando se está organizando una comunión, ¡nunca es mala una ayudita! ¿Cierto? Cualquier idea extra que te aporten será bienvenida. ¡Originalidad al poder! ¿Qué te toca? ¿Organizar la comunión de tu hija? ¡Ay la pequeña princesita que se hace mayor! Pues si buscas ideas para comunión niña, ¡has llegado a tu sitio! Porque en Animaciones Pingu, hemos ido ya a tantas comuniones que tenemos ideas comunión niña para dar y tomar. ¡Prometido! El tipo de celebración que elijas depende de muchos elementos: de tu presupuesto, de tu gusto, de lo que la niña quiere… pero recuerda que es de esas cosas que solo pasan una vez en la vida. ¡Ráscate un poquito el bolsillo que la comunión de tu pequeña se recordará de por vida!

Así que, sin más dilación, no pierdas detalle de las ideas para comunión niña que te traemos hoy desde Animaciones Pingu. Si quieres una comunión de princesas para tu pequeña reina, ¡estás de suerte! ¡Sigue leyendo!

¡Lo básico es la decoración comunión niña!

¿Tu princesa hace este año la Primera Comunión? ¡Prepárale una fiesta de ensueño que no olvide jamás! Y para tener la mejor comunión de todos los tiempos hay que empezar por lo básico: ¡la decoración comunión niña! Si buscas ideas para comunión niña sobre la decoración… ¡no apartes la vista de aquí!

  • ¡Empecemos por los colores!

Las primeras comuniones para niñas suelen tener colores más femeninos, como colores pastel, coral, naranja, blanco, dorado y más. Sabes por dónde vamos, ¿no? También ten en cuenta el color del vestido de la niña. Decora todo en tonos rosas, blancos o beige; en función de cómo lleve su vestido de comunión la nena deberás elegir unos colores u otros. Depende del lugar en donde lo realices puedes usar diferentes combinaciones de colores. También puedes colocar adornos religiosos de los mismos colores. ¡Primera ronda de ideas para comunión niña completada! ¡Pasamos a la siguiente!

  • ¡Adornos chulos entre las ideas para comunión niña!

Una vez que ya hemos elegido los colores de la decoración comunión niña, ¡tienes que elegir unos adornos chulos! ¿Cuáles pueden ser los mejores adornos para el lugar de la celebración? ¡Buf! ¡Total hay aliados! Pompones de papel, fundas para sillas, telas y cintas que cuelguen desde el techo y los árboles; lazos, tules y bonitos detalles en la mesa… ¡No nos dirás que no son buenas ideas para comunión niña!

Adornos chulos entre las ideas para comunión niña

  • ¿Globos?

¡Ajá! ¡Globos! Porque los globos son el mejor amigo de las ideas para comunión niña. ¿A qué niña no le gustan los globitos? Nunca olvides los globos en una fiesta de primera comunión para niña. Así de primeras parecen muy sencillos pero pueden quedar muy hermosos; y si sabes dónde colocarlos y los adquieres del mejor color entonces la decoración de tu primera comunión será muy hermosa. ¡Verás qué ilusión tiene tu pequeña cuando vea cómo has decorado el evento! Si es que… ¡te podrás quejar de ideas para comunión niña!

¡Sorpresas para primera comunión de niña!

¡Que levante la mano quien diga que su parte preferida de la fiesta de comunión no es cuando dan los recuerdos para los invitados! Lo sabíamos, ¡nadie! A todos los invitados nos hace mucha ilusión recibir el regalito sorpresa de la niña de la comunión hacia la gente que ha querido acompañarla a este día tan importante. Por eso es importante que hagas caso a estas ideas para comunión niña respecto a los recuerdos para los invitados.

Para las niñas también hay hermosos recuerdos. Los recuerdos para niñas suelen realizarse en colores más claros y femeninos. Puedes colocar el nombre de la niña grabado en el recuerdo con una foto de ella. Las variaciones son infinitas.

¿Quieres ideas para comunión niña con objetos chulos para recordatorio de invitados? Pues, ¿qué te parece una taza con el nombre de la niña y la fecha de la comunión? Puede tener pintada una muñequita de comunión, un ángel… ¡pero no te olvides de añadir la fecha del evento! ¡Es muy importante que la tenga, así tus invitados tendrán siempre en mente el día de la comunión de tu niña mientras se toman el café mañanero!

También podemos optar por las velas como recordatorio para los invitados. ¡Tipiquísimas! Pues con una velita adornada con una cinta de tul, unos detallitos dorados, un mini rosario y, sobre todo, con una tarjetita que ponga la fecha de la comunión y el nombre de tu hija… ¡tendrás un regalo fantástico para tus invitados! ¿Te han gustado estas ideas para comunión niña? ¡Pues sigue leyendo que aún queda algo más!

¡Los centros de mesa para comunión de niña son lo más!

¿Es que a alguien se le había ocurrido pensar que se nos habían acabado las ideas para comunión niña? ¡Qué va! ¡Nuestra imaginación trabaja mucho más rápido que nuestras manos escribiendo esto! Ahora toca pensar en centros de mesa para comunión de niña. ¡Y tenemos muchas ideas!

Para las niñas siempre es más factible utilizar artículos y colores más femeninos. Puedes utilizar velas o flores. El color rosado y morado son los colores predilectos para unos centros de mesa para primera comunión de niña. Pero no nos olvidemos del blanco, que es el color de la pureza y la luz; ¡lo justo para una niña que acaba de hacer la comunión! También podéis optar por centros de mesa rústicos o centros de mesa con globos. ¿Has visto? Ya te dijimos antes que los globos te iban a sacar de muchos apuros. ¡Siempre están presentes en nuestras ideas para comunión niña!

Peeeeeeeero, si quieres algún ejemplo más práctico y te consideras un manitas… ¡échale el ojo a este tutorial de YouTube! Verás que es súper fácil hacer centros de mesa para primera comunión originales. ¡Y tiradísimos de precio! Mira, mira, ¡que no mentimos!


¡Guau! No es porque os las hayamos dado nosotros, pero, ¡qué ideas para comunión niña tan buenas que os hemos traído hoy! ¿No lo crees? Y es que en Animaciones Pingu estamos siempre a la vanguardia en todo lo que se refiere a la comunión. ¡Si es que pasamos más tiempo en restaurantes entreteniendo a los peques que en nuestra propia casa! Por eso, si te fías de nuestras ideas para comunión niñas, ¡compártelo con tus amigos! ¡Échales una mano para organizar una comunión!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

To Top