¡Sorprende a tus invitados con las invitaciones de comunión!

¿Cómo hacer invitaciones de comunión?

Se acerca un evento muy importante en la vida de vuestros hijos e hijas: su primera comunión. ¡Seguro que queréis que salga todo maravillosamente perfecto! Estáis bien liados con la organización de este gran evento, ¿verdad? Buscando el traje, el lugar donde celebrar la comunión, la decoración, la animación infantil, la comida, los detallitos… ¡No os podéis olvidar de las invitaciones de comunión! ¿Te gustaría recibir algunos consejos sobre cómo hacer invitaciones de comunión? Animaciones Pingu ha estado presente en muchas comuniones y ha visto muchos tipos de invitación de comunión originales.

La madre de Susana nos pidió consejo sobre las invitaciones para comunión, quería que le diésemos ideas de los tipos de invitaciones que hemos visto en todos nuestros años de animación. ¡Animaciones Pingu ha decido compartirlo con todos vosotros! Hemos hecho una selección de los tipos de invitaciones de comunión que hemos visto a lo largo de toda nuestro trabajo. ¡A disfrutar y quitarse el estrés!

¿Cómo hacer invitaciones de comunión originales?

¿Quieres sorprender a tus invitados con las invitaciones de comunión? A todos nos gusta dar sorpresas, y una de las formas con las que puedes sorprender a tus invitados es haciendo unas invitaciones de comunión originales. ¿Cómo? Puedes fabricarla tú mismo o pedir ayuda a un profesional. Muchos negocios se dedican a personalizar tarjetas de comunión. Aquí te damos algunas ideas sobre cómo preparar tú las invitaciones. Todos estamos cansados de la típica tarjeta que luego en la mayoría de los casos va directa a la basura, ¿verdad? Ya que nos gastamos el dinero, podemos dar invitaciones de comunión con doble uso. Por ejemplo, una invitación que sea a la vez invitación y un calendario anual; por un lado iría la información de la invitación y por el otro lado el calendario anual.

Esto es solo un ejemplo de cómo hacer invitaciones originales; si eres una persona creativa… ¡no tendrás problemas a la hora de hacer invitaciones de comunión nunca vistas!

Cómo hacer invitaciones de comunión originales

¿Cómo hacer invitaciones de comunión caseras?

¿Te has quedado corto de presupuesto? ¿No te quieres gastar mucho dinero en las invitaciones de comunión? ¿Prefieres hacerlas tú mismo? ¿Quieres imprimir las invitaciones en casa tranquilamente? Aquí te damos los pasos sobre cómo hacer invitaciones de comunión caseras. Desde Pingu queremos enseñaros a hacer dos tipos de invitaciones para comunión que puedes hacer tú mismo. En estos casos, mucha gente opta descargarse cualquier editor de fotos y hacer las tarjetas ellos mismos. Aquí te enseñamos como hacerlo; lo primero debes escanear la foto de la primera comunión de tu hijo o hija, lo puedes hacer con un escáner o en su defecto puedes utilizar el móvil o Tablet.

Si vas a utilizar alguno de estos dispositivos te recomendamos que descargues una aplicación del tipo “CamScanner”. Con esta aplicación podrás escanear la foto desde tu móvil o tablet ¡y convertira en PDF! ¡Ya no tienes ningún problema! ¿Listos para seguir? Una vez escaneada la foto, la editamos mediante cualquier editor de fotografías, como por ejemplo “Piscart”. Por último échale imaginación y escribe de forma adecuada lo que quieras escribir en la invitación. ¡Lista! Ya tienes tus invitaciones de comunión para imprimir. ¡No hay nada como las invitaciones de comunión caseras!

¡Invitaciones digitales!

¿No tienes impresora? ¿No quieres gastarte más dinero? ¿Te gustaría saber hacer invitaciones de comuniones gratis? Siguiendo las indicaciones que te acabamos de dar, es decir, una vez escaneada la foto y editada, nos paramos aquí; en lugar de imprimirla la guardamos en nuestro ordenador o teléfono móvil, y ¡listas! ¡Ya tienes invitaciones de comunión para enviar por WhatsApp! ¿A que no esperabas que fuera tan fácil? Pues tenemos otra forma de hacerlo más fácil aún. Si no quieres poner en la invitación la foto de tu hijo, puedes buscar en Internet invitaciones de comunión gratis para descargar y bucear por la web. ¡Encontrarás millones de ejemplos! Seguro que alguno te acaba enamorando 😉  Cuando las hayas descargado y personalizado puedes mandarlas por WhatsApp a todos tus contactos y ¡voilà! Familiares y amigos invitados en un pliqui.

Invitaciones digitales¿Cómo hacer tarjetas de comunión baratas?

Ya te hemos contado cómo hacer tarjetas de comunión original y caseras. Ahora te vamos a contar cómo hacer tarjetas de comunión baratas. Si lo que quieres ahorrar en las tarjetas de comunión, puedes hacer algo muy básico.  Puedes personalizar tú mismo la tarjeta. ¿Cómo lo hacemos? Necesitarías cartulina, un rotulador negro de punta fina y un sobre. Lo primero que tienes que hacer es cortar la cartulina en cuatro partes iguales, por lo cual te van a salir por cada cartulina tamaño folio cuatro invitaciones. Luego escribes dentro de la cartulina toda la información relevante que los invitados deben saber sobre la comunión, es decir, la hora, el lugar… después puedes personalizar cada invitación con una frase original (y algún dibujito hombre, ¡dale alegría!) Por último la metes en el sobre y pones el nombre del remitente.

Además también puedes imprimir una foto, ya sea de tu hijo o hija, o de cualquier cosita relacionada con la comunión y pegarla. ¡Ea! ¡Listas para entregar! Ahora tienes invitaciones para comuniones, caseras, originales, personalizadas y baratas. ¡Serán las invitaciones de comuniones hechas a manos más bonitas!

Cómo hacer tarjetas de comunión baratas

¡Rápido y veloz!

Si te has quedado sin tiempo para hacer las invitaciones, y lo has dejado todo para última hora ¡no te preocupes! Seguro que en alguna librería venden algún tipo de tarjetas para comuniones en las que tú solo tiene que rellenarlas y entregarlas. ¿A qué esperas? Corre a la librería más cercana y deja todo listo para la comunión de tu hijo o hija. ¡Que al final con la tontería se acaban y se acabó la sorpresa!

¿Cómo rellenar las invitaciones de comuniones?

¿No sabes cómo empezar a rellenar las invitaciones de comuniones? ¿Te gustaría saber textos para invitación de comunión originales? A todos nos gusta sorprender con las invitaciones, pero no debemos olvidar que las invitaciones deben llevar algo fundamental, es decir, la hora, y el sitio. Luego si quieres puedes poner alguna frase bonita o algún chiste gracioso. Una de las cosas que más gustan últimamente son las frases graciosas que sueltan los niños. ¡Si es que no tienen vergüenza ninguna! Si incluyes alguna… ¡tus invitados quedaran encantados!

Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos sobre los diferentes tipos de invitaciones que puedes hacer para la comunión de tu hijo o hija. Animaciones Pingu ha visto muchas invitaciones a lo largo de todo esto años y hemos querido recopilar toda la información para ti. Seguro que triunfas con estas invitaciones de comunión. ¡¡Y recuerda que en Pingu siempre estamos disponibles para ti!!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275