¿Necesitas ayuda con los menús para comuniones?

¡Te ayudamos con los menús para comuniones!

¡Ya hemos entrado en la víspera de comuniones! Y nos estamos poniendo un poco nerviosos, ¿verdad? Uno de los preparativos más importantes en estas celebraciones son, los menús para comuniones. La organización de una comunión conlleva muchos preparativos a parte de los menús para comuniones. Sabemos que habéis estado muy liados con toda la organización de este día tan importante para vuestros hijos, en el que van a recibir su primera comunión, así que… ¡todo tiene que estar perfecto!

En Animaciones Pingu queremos ayudarte con los menús para comuniones y con alguno que otro detallito en la organización de este evento tan especial por lo que vamos a darte algunas ideas para comunión. Tenemos tantos años de experiencia haciendo animaciones infantiles en comuniones que hemos visto de todo: comuniones en casas, en chalet, en restaurantes, con comida casera, catering… Hoy compartimos con vosotros todo lo que hemos aprendido. ¡La experiencia es un grado!

Te ayudamos con los menús para comuniones¿Cómo organizar una comunión?

Si a estas alturas, te estas preguntando cómo organizar una comunión… ¡Estás en el sitio adecuado! Y si solo quieres leer algunos consejos, para mejorar algo en la organización de la comunión de tu hijo o hija ¡también estás en el lugar adecuado! En Pingu nos encanta ayudaros. Organizar comuniones ¡no es ninguna tontería! Hoy vamos a hablaros en concreto de los menús para comuniones y el lugar de celebración.

¿Dónde celebrar comuniones?

A la hora de organizar una comunión lo primero que nos preguntamos es dónde organizarla. Tienes variedad de opciones: puedes celebrarla en un restaurante, dónde ellos se encargan de todo y tú solo tienes que preocuparte de elegir el menú y ¡a disfrutar! Si tienes espacio en casa, puedes contratar un catering para comuniones o encargarte tú misma de hacer la comida. También hay gente que tiene locales, o casas en el campo y aprovecha para celebrar la comunión ahí. En este tema nosotros solo podemos orientarte, y contarte nuestras experiencias. ¡Tú debes elegir entre tus posibilidades! A continuación vamos a contarte nuestra experiencia a todas las diferentes comuniones que hemos asistido.

Dónde celebrar comuniones¿Buscas menús para comuniones en casa?

La comunión de Pablo, en su casa, fue una de las comuniones en casa que más nos impresionó. Hablamos con sus papás y nos contaron con todo lujo de detalles cómo lo hicieron. Pablo y su familia viven en un pueblo de Sevilla. La casa era muy grande y tenía un jardín espectacular. Su familia decidió hacer allí la celebración de la fiesta de comunión. Para que todo fuera muy dinámico y no tuvieran que preocuparse de nada, los padres de Pablo contrataron un catering para comuniones a domicilio. Estuvieron un poco indecisos eligiendo entre menús para comuniones. Al final se decidieron por algo económico, un Buffet de comuniones en casa. Suena bien, ¿verdad?

Menús para comuniones en casa

En las mesas, para entrantes había platos de jamón y queso y caña de lomo. Luego, como primer plato, en las mesas pusieron cestas de marisco; ¡a tope de gambas, patas rusas y almejas! Como segundo plato había solomillo al whisky. Por último, de postre repartieron la tarta y un sorbete de limón ¡riquísimo! La mamá de Pablo, que es muy buena repostera, le tenía preparada una sorpresa para el postre… ¡Una tarta casera para los niños! Mmm… ¡Qué buena pinta tenía! Fue uno de los menús para comuniones muy sencillos, pero a la vez abundante y riquísimo. ¡No faltaron las palabras de agrado por lo bien que salió todo!

Hacer este tipo de celebraciones en casa puede resultar a priori un poco engorroso, pero si contratas el personal adecuado ¡no tendrás que preocuparte de nada! Y como no podía faltar, no podríamos irnos de la casa de Pablo sin hacer lo que mejor sabemos hacer… ¡Una buena animación infantil!

¡Celebraciones de comuniones en restaurantes!

Celebraciones de comuniones en restaurantes

Sara celebró su comunión en un restaurante. Por supuesto que celebrar la comunión en un restaurante es una comodidad, pero en ocasiones es más caro, ¿no? ¿Qué pensáis vosotros? El restaurante donde la familia de Sara decidió celebrar la comunión era un sitio muy chulo. ¡No le faltaba ni un detalle! Tenían todas las mesas perfectamente organizadas con el nombre del invitado en cada plato; y además nos habían dejado muchísimo espacio para realizar la animación. ¡Que nosotros no íbamos a zampar!

Entre todos los menús para comuniones, al final se sirvió: en primer lugar entrantes había tablas de queso y fiambres; además de un revuelto de casero y croquetas. El segundo plato, era a elegir entre carne o pescado. y para finalizar de postre repartieron una tarta helada. Por supuesto no podía faltar la barra libre de bebidas. Además el menú del restaurante también contaban con un menú para niños que asistían a la comunión. ¡Es lo suyo! En este caso, además de los entrantes, les pusieron pechuga empanada con patatas y de postre un helado a elegir. Pero el gran postre final vino con nuestra animación estrella Pingu Pichón más extra de magia. ¡Nos encantó hacer pasar a Sara y todos sus invitando un rato fantástico!

¡Ponle la guinda al menú para comuniones!

Está claro que después de haber llenado el estómago a todos nos gusta pasar un buen rato. Y qué mejor que hacerlo pasar bien a los invitados más pequeños con una divertida animación infantil. En Pingu, tenemos paquetes adaptados a todas las edades y a todos los precios. Nuestros packs, cuentan con mucha música, muchos juegos, pintacaras, globoflexia… Y además puedes contratar extra de magia o cuenta cuentos para hacerlo pasar aún mejor a los más chiquitajos. Este día tan familia y especial contar la animación adecuada es esencial. Los niños te lo agradecerán como mejor saben hacerlo, ¡con una enorme sonrisa!

Como has podido leer a lo largo de todo este post, te hemos contado en base a nuestra experiencia algunas de las opciones que tienes para celebrar la comunión de tu hijo o hija; así como algunos de los menús para comuniones que triunfaron. ¡Nosotros solo podemos contarte lo que hemos vivido! Y así poder darte algunos consejos. Ahora os toca a vosotros la parte más importante: decidir qué y cómo hacerlo. Sea como sea, seguro que sale fenomenal si están presentes las ganas e ilusión. Y en Animaciones Pingu tenemos mucho de eso, por eso no queremos que ningún niño se quede sin animación en su primera comunión. ¡Cotillea por nuestra web o llámanos, que estaremos encantados de darte toda la información!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275