Peinados de comunión

¡Los peinados de Comunión para toda la familia!

¿Buscas peinados de comunión originales?

¿Por qué peinados de comunión? Si tus hijos ya hicieron el bautizo y están en edad de recibir la Primera Comunión, que comúnmente es entre los 10 y los 12 años, deben prepararse con un curso especial denominado catequesis. ¡Y tú debes comenzar a planear la celebración correspondiente! No dejes de leer este artículo, en el que Animaciones Pingu te trae las mejores recomendaciones para hacer este día memorable. Recuerda que este es uno de los momentos más importantes de la vida de tu peque, en el que siente que está entrando a la tan añorada adultez; por lo que todos los detalles deben ser tomados en cuenta.

Es necesario estar atento a todos los pormenores: el sitio, la comida, la bebida, la tarta, los recuerdos, la música, la animación de la fiesta (por supuesto, con Animaciones Pingu), la vestimenta y el complemento más significativo: ¡los peinados de comunión para todos los integrantes de la familia! Niñas, niños, madres y padres, debéis combinar vuestros estupendos atuendos con peinados a la altura de la ocasión. ¡Y nosotros estamos aquí para daros ideas!

Buscas peinados de comunión originales

¿Qué peinados para comunión 2018 llevar?

Al buscar peinados para comunión, debes hacer la selección según el estilo y el tipo de cabello: clásico, original, para cabello liso o rizado.

  • Peinados de comunión con accesorios

Aunque no lo creáis, los peinados de comunión con accesorios pueden convertirse en una pesadilla si limitan el movimiento o son de un tamaño excesivo. Para quienes pensáis que exageramos, os contamos que en la primera comunión de Paula, luego de disfrutar de las actividades que llevó a cabo el excelente equipo de Animaciones Pingu, hubo que hacer una reunión para entregar los accesorios a cada niña, ¡pues estaban todos en el piso! Hay que procurar que sean de tamaños adecuados y fijarlos bien al cabello con pasadores especiales.

Peinados de comunión con accesorios

Lo más útil de los peinados de comunión con accesorios, es que sirven para cabello largo y corto, recogido o semi recogido. Flores, pasadores, diademas y cintas, son los accesorios más utilizados en este tipo de peinados de comunión. ¿Cómo modernizarlo para el 2018? Simple, sólo debes darle un toque de color o brillo. Lo importante es que vayan bien con el estilo del vestido.

  • ¿Cinta o corona?

¡Clásico pero moderno! Cabello suelto o recogido de los lados, en el que se coloca una clásica corona de flores o una cinta pasada tras las orejas, haciendo la función de un cintillo.

  • Pelo suelto de lado

¡El pelo suelto de lado es ideal para las niñas con larga melena! Se recoge el cabello de un solo lado y se coloca un pequeño detalle.

  • Diademas

¿Qué niña no quiere ser princesa? Una diadema siempre será la opción más querida por las peques. Asegúrate que esté centrada y fíjala con un pasador para que no se caiga. ¡Las diademas serán tus mejores aliadas!

  • Dos moñetes

Se hace una raya en medio del cabello y se recoge el pelo en dos moñetes a los lados, adornados con detalles florales. ¡Cuidado con este tipo de peinado, puede convertirse en un desastre fácilmente!  Debes hacerlo equilibrado para que no parezcan de niña de colegio.

  • Pelo suelto retirado de la cara

El pelo suelto retirado de la cara es una idea perfecta para niñas con el pelo largo. Se recogen los laterales en la parte de atrás con un pasador de gran tamaño, de flores o uno más moderno, puede ser con brillos.

  • Peinados de comunión sencillos

La Primera Comunión de Sandra, una niña de Pamplona de 10 años, fue inolvidable para Animaciones Pingu, por los peinados de comunión sencillos que llevaban Sandra y su madre. No tenían accesorios, ni flores, ni pesados tocados; sólo necesitaron dos elementos fundamentales: ¡peine e imaginación! Mira lo que llevaban:

  • Trenza despeinada

¿Melena larga? La trenza despeinada es la mejor opción. Elegante, pero no pomposa, una trenza despeinada se verá estupenda y a la moda.

  • ¿Ondas o alisado?

Un cambio inolvidable y que a cualquier niña fascinará. Si es liso, ¡hazlo rizado o con ondas!; si es rizado, ¡hazlo liso!

¿Y los niños pueden tener peinados para una primera comunión?

¡Seguro que sí! Los niños también tienen derecho a verse guapos en su celebración especial. Debe ser un peinado que les permita sentirse cómodos y libres para jugar.

En la fiesta de comunión de los gemelos Luis y Gustavo, de Lugo, Animaciones Pingu tuvo la oportunidad de ver la variación del más clásico de los peinados de comunión para niños con cabello corto: la raya de lado. Luis, lo secó de lado, repeinándolo y colocando gomina o fijador; Gustavo por su parte, creó una variante interesante para que fuese más moderno, utilizándolo de forma más natural, peinándolo de lado según el nacimiento del cabello, hacia el mismo lado que indicaba. Bailaron con los animadores durante toda la fiesta y al final ¡sus peinados de comunión estaban intactos!

Y los niños pueden tener peinados para una primera comunión

Ahora bien, si el niño tiene el cabello largo, ¡no es necesario cortarlo para el día de su comunión! Es muy utilizado el recogido con la cola de caballo. Dentro de las opciones modernas, está dejarlo liso, con efecto despeinado y natural o peinarlo hacia el rostro, igual con efecto despeinado y natural.

¡También tenemos peinados de Comunión para madres!

Luego de tanto trabajo, es justo que existan los peinados de comunión para madres. Si las niñas quieren verse como princesas y los niños como príncipes, ¡pues las madres quieren verse como reinas!

No exageres, recuerda que no eres la protagonista ese día. Busca un peinado natural, que te haga ver arreglada y que vaya con la naturaleza de tu pelo. No tengas miedo de colocarte un accesorio y combinar con tu hija, ¡se verá estupendo y muy tierno! Si lo llevas largo, puedes recogerlo, pues ese día vas a estar corriendo con muchos de los preparativos de la fiesta; si lo llevas corto, asegúrate de secarlo, puedes darle un efecto despeinado que se verá genial.

En conclusión, la recomendación para disfrutar de todas las actividades y juegos que trae para tu fiesta de comunión Animaciones Pingu, es sencilla: elige peinados de comunión que vayan con la ocasión. Piensa en la funcionalidad y practicidad del peinado y que permita moverse, saltar, brincar y disfrutar con nuestras animaciones de fiestas de comuniones.

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275