¡Conoce a Animaciones Pingu!

Consigue una fiesta inolvidable

Con los mejores profesionales

A precios de risa

y ¡A domicilio!

Somos la mejor empresa de Animación Infantil que se puede encontrar en el panorama nacional

Porque, aparte de que en Animaciones Pingu tenemos Animadores Infantiles a Domicilio repartidos por toda España; proponemos las mejores y más divertidas Animaciones Infantiles que hayas visto nunca.

¡Animamos cualquier evento para niños!

¡A eso nos dedicamos! Tenemos un montón de años cargados a nuestra espalda como Animadores Infantiles, ¡por algo será! Nos avalan ya miles de sonrisas de niños agradecidos con nuestras Animaciones Infantiles.

Cualquier Evento Infantil que esté lleno de niños ¡nos da la vida!

Con nuestros juegos que tenemos preparados especialmente para cada edad de los niños o niñas; nuestra manera de contar cuentos infantiles; la magia que añadimos y el regalo final de pintacaras y globoflexia… ¿cómo no contratarnos para tu Animación Infantil?

Dibujamos la mejor sonrisa que puedas imaginar

¡Y no nos referimos solo a la del maquillaje pintacaras, sino una sonrisa de verdad! Te aseguramos que ninguna Fiesta Infantil se quedará sin cubrir, ya que los niños son nuestra prioridad y consagramos nuestra vida a perseguir su felicidad.

¡Ningún niño se quedará sin su fiesta!

Ya que nuestro servicio de Animadores Infantiles a Domicilio se encargará de llegar a cualquier punto de España. Estés donde estés podrás contar con nosotros y con nuestros profesionales de la animación infantil.

quienes somos animaciones pingu

¿A qué esperas para Llamar y Reservar tu Animación?

Tenemos los mejores profesionales para Animaciones Infantiles, como puedes ver. Pero realmente lo comprobarás si llamas a Animaciones Pingu para una de tus Celebraciones Infantiles.

Recuerda que predicamos las Animaciones Infantiles a Domicilio; con lo cual nos puedes mandar a donde tú quieras. Ya sea que quieres llevar a cabo la Animación Infantil en tu casa; en un restaurante; en un salón de bodas; o donde sea. ¡Incluso en un parque!

Si quieres que la fiesta de tu hijo sea un éxito, ¡llama a Animaciones Pingu! ¡Apuesta por sonrisas para niños!

¡Trabajamos en todas las provincias de España!

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Animaciones infantiles de calidad a un precio increible.
Nuria

Nuria

Con Animaciones Pingu tuvimos una fiesta fantástica. Nuestro hijo estuvo varios días recordando el día de su cumpleaños.
Tomás

Tomás

No nos arrepentimos de haber confiado la animación infantil para el bautizo de nuestra hija! Todos los niños se lo pasaron genial y los mayores también!
Cristina

Cristina

Para nuestra boda queríamos tener un detalle especial para los más pequeños y una animación infantil con payasos y magos nos pareció una buena idea. Y tanto que lo fue!
Sonia

Sonia

Si estás buscando una animación infantil para cualquier tipo de evento, sin duda no te arrepentirás de llamar a Animaciones Pingu. Nosotros ya hemos repetido porque sabemos que nuncan fallan.
Lola

Lola

CEO & Founder - Dhoom Inc
Lo mejor de Animaciones Pingu es que te preparan una animación específica para cada edad y eso está genial porque tanto los más mayores como los más pequeños pueden disfrutar de una fiesta para ellos.
Antonio

Antonio

Tuvimos una fiesta increíble gracias a Animaciones Pingu. Y encima por un precio genial!
Marga

Marga

Antes de llamar a Animaciones Pingu no estábamos muy seguros de que una fiesta para niños de 1 a 3 años fuera a funcionar, pero nos asesoraron muy bien y no nos arrepentimos. Nos lo pasamos todos genial.
Javi

Javi

Contratamos una animación para niños de más de 7 años y se lo pasaron bomba! Fue una fiesta maravillosa.
Aurora

Aurora

¿Quieres que pongamos tu opinión en nuestra web?

¡Pues mándanos un e-mail  con tu nombre y población y la publicaremos! ;D

To Top