Cuidadores Infantiles

¿Quieres contar con los mejores cuidadores infantiles?

Es normal que los padres no puedan estar pendientes de ellos las 24 horas si se está fuera de casa. Y, la verdad, es que hay pocas agencias donde contratar uno; por eso es normal que acudas a nosotros buscando un cuidador infantil a distancia. ¡Pues los encontrarás! Si quieres contratar cuidador infantil online, ¡has llegado al sitio correcto! ¡Incluso si buscas un cuidador infantil en inglés! ¡Que aquí somos todos muy políglotas y nos atrevemos con todo!

¡Somos tus cuidadores infantiles para todo tipo de eventos!

¿Vas a celebrar un evento súper importante y necesitas la presencia de unos cuidadores infantiles responsables que se hagan cargo de los más pequeños? ¡No pasa nada! En Animaciones Pingu sabemos de la importancia de un cuidador infantil en los grandes eventos.

¿Quieres saber más sobre los cuidadores infantiles?

Como puedes observar, el papel del cuidador infantil es muy importante; ya que, gracias a ellos, los padres pueden tener ese respiro tan totalmente necesario en los grandes eventos. Por eso la gente que se pregunta qué es un cuidador infantil le decimos… ¡somos la solución del mundo!

Los niños son un amor, eso está claro; pero sí que hay veces que nos provocan una situación de estrés insostenible. Pues, entre las funciones cuidador infantil entra esa, ¡desestresar a los padres! Así que si te preguntas qué hace un cuidado infantil en una boda… ¡fácil!

Seguro que está allí para proporcionarles una diversión extra a los niños y darles de comer; haciendo que la velada sea mucho más atractiva para los padres que, por un rato, se olvidarán del estrés de estar pendientes al 100% de sus chavales.

El ABC del Cuidador Infantil

¡Nuestra tarea es cuidar a los niños! Ya sea en una boda que haya invitaditos pequeños y necesites a alguien que los dé de comer para que los padres se desentiendan un poco; una comunión; una reunión súper importante que tengan adultos con niños y no sepan qué hacer con ellos en ese rato.

Cuidadores Infantiles Pingu

¿Necesitas un Cuidador Infantil para tu Evento? ¡Cuenta con Animaciones Pingu!

¡Elige tu Animación adaptada por edad!

¡Nuestros Precios no afectan la economía familiar!

¿Te preguntas por un Cuidador Infantil Precio y Tarifa?

quienes somos animaciones pingu

¡No te preocupes! ¡Nuestros precios no afectan a la economía familiar! Además, por el mismo precio entra el material cuidador infantil, ¡no tienes que aportar nada extra si tú no quieres!

Oye, ¿y si lo que quieres es conseguir trabajo cuidador infantil? ¡Si quieres estar entre nuestras filas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros! Gracias a nosotros, cómo ser un cuidador infantil es muy, muy fácil. El mayor de los requisitos para cuidador infantil es que adores a los niños; ¡de hecho no hay más requisitos! Que te gusten los niños y se te den bien; ¡no hay nada más en el manual de cuidador infantil de Animaciones Pingu!

Si quieres conseguir imágenes de cuidadores infantiles propias, ¡tienes que contar con nosotros y sacarnos fotos en tu evento! ¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo para enterarte a lo que nos dedicamos exactamente!

¿Cuál es la labor de los cuidadores infantiles comuniones?

Desde Animaciones Pingu queremos ofreceros los servicios de nuestros cuidadores infantiles en las comuniones. Éstos acompañarán a los pequeños invitados durante la comida, ayudándoles a comer en los casos que sea necesario. ¡Los padres podrán desentenderse un ratito de ellos si quieren! Además, nuestros cuidadores son muy polifacéticos, e, igual que en un momento te están partiendo un filete y dándotelo de comer; al segundo te están sacando una moneda de la oreja. ¡Son pura magia! O estar pelándote la fruta y, de repente, te cuentan un cuento súper bonito sobre una princesa y su gatito. ¿Lo entiendes? ¡Nuestros cuidadores infantiles hacen las veces de un animador! ¿Y no es súper necesario un animador infantil en una comunión? ¡Con lo bien que se lo pasan todos en las comuniones!

¿De qué se encargan los cuidadores infantiles cumpleaños?

¡De lo que tú quieras! El servicio de cuidadores de niños en los cumples, puede empezar en el momento que nos indiques. Podemos acompañar a los niños en la cena o merienda que organices para el cumple; o incluso después de éstas, el tiempo que necesites. Si van a ir más padres a la fiesta de cumpleaños de tu pequeño y quieres pasar un tiempo con ellos, ¡los cuidadores infantiles de Pingu son la solución! Despreocúpate de los pequeños durante la fiesta de cumpleaños, y disfruta de la compañía de gente más de tu edad. Eso no quiere decir que te desentiendas completamente de la fiesta, ¡qué va! Puedes estar con los niños y los cuidadores; ¡pero puedes estar perfectamente a tu bola con los mayores sin echarle cuentas a nadie!

¿Cuál es la función de los cuidadores infantiles bautizos?

Los bautizos suelen ser celebraciones que, por lo normal, suelen estar llenitas de niños. ¡Y no niños muy grandes! Normalmente son niños que necesitan ayuda para ir al baño, para comer… ¡Eso no quiere decir que no vayan niños más grandes que sean autosuficientes! Y, aunque esos no necesiten ese tipo de ayuda, ¡seguro que les apetece asistir a un show infantil! Porque nuestros cuidadores infantiles se atreven con todo, ¿eh? Por un lado estarán ayudando a los más pequeños y menos autosuficientes a comer ese banquete tan chachi a los que les invitan los papis del niño a bautizar; pero por otro lado estarán llevando a cabo un show infantil de magia y cuentos digno del mejor animador infantil. ¡Compruébalo!

¿Qué hacen los cuidadores infantiles fiestas infantiles?

Cada vez los peques hacen una graduación más, ¿verdad? Antes solo nos graduábamos en la universidad y, como mucho, al terminar bachillerato. Luego pasamos a graduarnos también al terminar la E.S.O., ¿no? ¡Pero es que ahora también hay una graduación cuando terminamos infantil o primaria! ¡Eso en nuestros tiempos no pasaba! Y, hay veces que los profesores no dan abasto con tanto niño en este tipo de fiestas infantiles; ¡por eso es súper necesaria la participación de un cuidador infantil como apoyo a esos profesores! Que sí, que es el trabajo de los profesores, pero todos sabemos lo súper hiperactivos que están los pequeños en los últimos días de cole… ¡cualquier ayuda es buena!

¡Los cuidadores infantiles bodas son tu salvación!

Contamos con un servicio súper exclusivo de cuidadores para acompañar a los niños en las bodas. ¡Que tener niños no sea una carga! Nuestros cuidadores estarán cuidando de los invitados más peques de tu boda mientras dure la celebración de la comida o cena. ¡O cuando nos necesites! Los cuidadores se sientan en la mesa de los niños con ellos hasta que estos se comen todo lo del plato; además de, tras la comida, realizar juegos con ellos y otras actividades divertidas, como por ejemplo magia, cuentacuentos, talleres de globoflexia, pintacaras… ¡Lo justo para que tanto los adultos como los niños puedan disfrutar en un día tan importante!

Somos los responsables de tener cuidadores infantiles en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Class Activities

Category:

Date : 23 May 2017

To Top