CUMPLEAÑOS

¿Cómo celebrar un cumpleaños?

¿Vas a celebrar un cumpleaños infantil y no sabes como organizarlo? No te preocupes, en Animaciones Pingu podemos darte los mejores consejos para la organización de tu celebración. Todos nuestros años de experiencia como profesionales de la Animación Infantil nos han hecho auténticos expertos en celebraciones de cumpleaños y eventos infantiles.

Un cumpleaños inolvidable gracias a Animaciones Pingu

Eso es lo que te prometemos, que nadie olvidaré el cumpleaños que tendrás con nosotros. ¡Porque somos especialistas en hacer reír, en divertir y sorprender! ¿Te animas a llamarnos?

Animadores, Payasos o Magos para Cumpleaños

Contamos con los mejores animadores infantiles a domicilio en toda España, disponible los 365 días del año siempre listos para animar cualquier evento infantil. Nuestros animadores caracterizados de payasos o piratas realizarán una animación infantil súper dinámica y original.

Llena de juegos divertidos adaptados a las edades de los niños, pintacaras; para que los niños y niñas de la celebración infantil se conviertan en sus personajes infantiles favoritos; así como un gran número de globoflexia para que cada niño tenga su globo personalizado.

Nuestros Payasos infantiles convertirán todo en risas y diversión, nuestro show de payasos es muy dinámico y original, involucrando a los más peques desde el principio. Comenzamos con una súper presentación para que los niños y niñas se sientan cómodos, y a partir de aquí todo serán carcajadas gracias nuestros juegos con música.

Estos juegos se personalizan y adaptan a la edad de los peques para que los disfruten al máximo. Después de los juegos para niños y niñas los payasos pintarán las caritas de los niños para que puedan hacerse unas fotos de cumpleaños súper originales. Y para finalizar todos los niños tendrán como regalo un globo con la forma que ellos elijan.

Si además de una celebración divertida quieres que sea un día mágico, no hay mejor opción que nuestros magos infantiles. Los niños y niñas se quedarán asombrados con sus trucos y magia infantil. Los regalos se olvidan pero un buen recuerdo queda para siempre; por eso nuestros magos para niños harán las delicias de padres y madres convirtiendo cualquier celebración en algo único y especial.

Además del espectáculo de magia infantil; también disfrutaran de juegos orientados por edades; rematando la animación mágina con un pintacaras y globoflexia para el disfrute de los más peques.

¿Quieres saber más sobre las animaciones para cumpleaños?

Animaciones Pingu una de las empresas de entretenimiento infantil más grandes de España. Nuestro gran equipo de animadores infantiles para fiestas, se encuentran en todas las capitales de España, pudiendo contratar animadores infantiles en Madrid, Barcelona, Mallorca, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Tenerife, Córdoba, Albacete…etc.

Las animaciones para cumpleaños son una de las animaciones más demandadas por lo que tenemos muy claro qué necesitas en un día tan especial. Sabemos tus necesidades como papá o mamá, y sabemos las de ellos, los más pequeños. Por eso adaptamos nuestras animaciones a las exigencias y demandas.

Si quieres preparar un cumpleaños muy especial ¡Es hora de conocer a nuestros animadores infantiles!

Cumpleaños adaptados a todos

Juegos, dinámicas, canciones, cuentos, magia, globoflexia o pintacaras… ¿Qué más podrías pedir para tener un cumpleaños ideal? ¡Con nosotros lo tendrás todo y muchas más sorpresas!

animaciones-para-cumpleaños

¿Necesitas un Animador Infantil para cumpleaños? ¡Cuenta con Animaciones Pingu!

¡Elige tu Animación adaptada por edad!

¡Nuestros Precios no afectan la economía familiar!

¿Cómo hacer cumpleaños infantiles?

quienes somos animaciones pingu

Para conseguir la mejor celebración infantil solo tienes que seguir nuestros consejos, ya que somos especialistas en celebrar cumpleaños para niños y podemos aconsejarte para que tu cumpleaños infantil sea un éxito.

Asistir a celebraciones con niños a domicilio es para nuestros animadores infantiles una alegría. Pues los cumpleaños con niños son celebraciones alegres y divertidas donde no puede faltar la animación infantil.

¿Por qué celebrar un cumpleaños con Animadores Infantiles?

Porque nuestros animadores infantiles son profesionales de las risas y la diversión, asegurando el éxito de todas las fiestas infantiles. Son personas que aman lo que hacen y por eso nuestra animaciones para cumpleaños son animaciones elaboradas con mimo y dedicación.

Lo más importante es la felicidad de los niños, sus risas son la mejor recompensa que nuestros animadores pueden tener. Por eso los elegimos de forma meticulosa, asegurándonos de que saben transmitir la esencia de Animaciones Pingu.


¿Por qué contratar una Animación Infantil para Cumpleaños?

Porque actualmente los cumpleaños infantiles no se basan solo en una tarta y chucherías, los niños quieren más y los padres intentan que para sus hijos sea el día más especial. Por eso a la celebración de una buena fiesta de cumpleaños no puede faltarle una organización cuidada.

Una buena decoración con globos animada y divertida, una buena tarta hecha con dedicación, una gran puñado de chucherías y por supuesto una gran ración de juegos infantiles y risas. Y para eso último no encontrarás mejor opción que Animaciones Pingu.


Somos los responsables de hacer animaciones infantiles para cumpleaños en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Class Activities

Category:

Date : 07 Oct 2016

Related Projects

To Top