cumpleaños 2017

¿Cuáles fueron nuestros mejores cumpleaños 2017?

¡Conoce los 5 cumpleaños 2017 más divertidos!

¿Preparado para saber cuáles han sido los 5 mejores cumpleaños 2017  más divertidos? Como finaliza el año, desde Animaciones Pingu, queremos hacerte un breve resumen de los 5 cumpleaños más divertidos a los que, nosotros como animadores, hemos asistido. Además si estás buscando ideas para celebrar el próximo cumpleaños de tu hijo, primo, sobrino, nieto… estás en el lugar adecuado. A todos nos encantan las fiestas de cumpleaños y qué mejor forma de pasarlo bien en ellas que con una buena animación para tu pequeño y todos sus invitados. En Animaciones Pingu tenemos claro que organizar un cumpleaños en el que todos disfruten puede resultar agotador. Es por ello que queremos ser vuestros guías en esta tarea tan compleja.

Por este motivo, hemos pensado mostrar un poco de lo vivido durante el 2017 mediante  un resumen de los cumpleaños 2017, haciendo una selección de los 5 mejores cumpleaños infantiles a los que hemos asistido.

5. El cumpleaños de Paula

El cumpleaños de Paula contaba con una decoración de cumpleaños 2017 preciosa.  A Paula le maravillan los payasos, y a nosotros nos encantó deleitar a Paula. ¿Cómo? Nuestros animadores aparecieron vestidos de payaso e hicieron una gran representación de ellos. Paula es una niña de tan solo 4 años y sus invitados oscilaban entre todas las edades; pero eso no fue un problema, todos los niños pudieron participar en todos los juegos ya que nuestros animadores adaptaron todas las dinámicas de juegos con música para que el día de Paula fuese redondo. ¡Nos encanta complacer a los peques!

  • ¡Nos disfrazamos de lo que desees!

No te preocupes si no te gustan los payasos, nuestros animadores pueden ir disfrazados de pirata o payaso que son nuestros personajes principales. ¡Puedes elegir!

El cumpleaños de Paula

4. El cumpleaños de Lola

El cumpleaños de Lola fue uno de los mejores cumpleaños feliz 2017. Después de Lola soplar las velas al ritmo de cumpleaños feliz mix, dimos comienzo a la animación de su fiesta de cumpleaños. En el caso del cumpleaños de Lola, la animación de su fiesta contaba con presentación del personaje, juegos dinámicos con música y por último globoflexia y pintacaras. ¡No faltó ningún detalle! Desde primera hora todos los niños participaron en todas las dinámicas de juegos y no pararon de jugar en todo momento. En Pingu tenemos dinámicas de juegos adaptadas a todas las edades, de esta forma aseguramos la diversión y el entretenimiento de los niños. Estos fueron los factores que hicieron entrar al cumpleaños de Lola entre uno de los mejores cumpleaños 2017.

3. El cumple de Gonzalo

Este año desde Pingu asistimos a Madrid al cumple de Gonzalo. Los padres de Gonzalo decidieron celebrar su fiesta de cumpleaños en una finca a las afueras de Madrid, y nosotros nos desplazamos hasta allí; y de este modo hacer a feliz a Gonzalo en el día de su cumpleaños. ¿Pero, por qué el cumpleaños 2017 de Gonzalo está entre uno de los 5 mejores? Pues bien, en el cumpleaños de Gonzalo no faltaron las risas. Nuestros animadores hicieron de la fiesta de cumpleaños una celebración extraordinaria ya que, en primer lugar, el cumpleaños de Gonzalo contaba con un grupo numeroso de niños; y por este motivo, se desplazaron hasta su fiesta un número de animadores proporcional a los niños que asistieron. De este modo se aseguraban que todos los niños estuvieran atendidos, y hubiese tiempo suficiente para poder llevar a cabo una animación estupenda.

2. El cumpleaños de Jorge

Para el cumpleaños de Jorge, nuestros animadores se desplazaron hasta un bar del pueblo en el que vive Jorge, ya que sus padres decidieron celebrar su fiesta de cumpleaños allí.  Jorge cumplía 10 años, por lo que sus padres decidieron contratar el pack de Pingu Pichón con un Extra de Magia; ya que Animaciones Pingu cuenta con animaciones adaptadas para todas las edades. Por lo que entendemos, que un pack adecuado a la edad de cada niño, se transforma en un niño feliz y a su vez en un cumpleaños feliz.

El cumpleaños de Jorge

1. La fiesta de Laura

La fiesta de Laura no podía faltar en este resumen de los mejores cumpleaños 2017 para niñas. Tanto Laura como sus padres y todos sus invitados quedaron maravillados. Pero lo más importante para nosotros es que los niños se diviertan, bailen, jueguen, se pinten de sus personajes favoritos… ya que ellos son nuestra prioridad; aunque tenemos que reconocer que en el cumpleaños de Laura todo el mundo se disfrutó. Por un lado estuvieron los niños participando en todas nuestras dinámicas y pasándoselo en grande; y por otro lado los padres viendo como sus hijos aprovechaban cada segundo de la animación.  Los niños bailaron al ritmo de la música y sus padres les seguían. ¡Fue emocionante ver como nadie quería parar! ¿Qué mejor que terminar una fiesta de cumpleaños con padres y niños contentos?

El cumpleaños de Laura

¿Por qué estos cumpleaños son los mejores de 2017 para nosotros?

No cabe duda de que todos los cumpleaños 2017 que contrataron animaciones fueron todo un éxito. Nosotros mediante este post intentamos transmitir lo bien que todos lo pasamos durante los cumpleaños 2017; y de qué mejor forma que haciendo un breve resumen de los que para nosotros han sido los mejores. Los cumpleaños 2017 de Paula, Lola, Jorge, Jesús y Laura, son solo pequeñas muestras de todo lo que podemos ofrecer. Sus fiestas de cumpleaños tenían todo lo que un niño puede desear; y ellos lo mostraban a través de una gran sonrisa. Desde Animaciones Pingu nos ponemos a vuestra disposición, para que dejes el entretenimiento de vuestros pequeños en nuestras manos. ¡La diversión está garantizada!

¿Te han gustado estas recapitulaciones de los 5 mejores cumpleaños de 2017? Si tienes dudas, o te gustaría recibir más información, necesitas algún tipo de asesoramiento o simplemente quieres reservar una animación para una fiesta de cumpleaños, sea en el lugar que sea; no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. En nuestra web encontrarás toda la información de los servicios que ofrecemos; además de todos los precios y nuestro número de teléfono y nuestro e-mail. ¡No lo dudes, e infórmate con nosotros! En Animaciones Pingu aremos de tu cumpleaños una verdadera fiesta donde la risa, el juego, los bailes y sobre todo la diversión están asegurados.

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275