dónde celebrar cumpleaños infantiles

¿Sabes dónde celebrar cumpleaños infantiles económicos?

¿Quieres un lugar diferente dónde celebrar cumpleaños infantiles?

¿Cuál es el mejor lugar para celebrar el cumpleaños infantil? ¿En casa? ¿En un bar? ¿O en un parque? Se ha de pensar en el tiempo meteorológico, ya que puede ser que gracias a él no se celebre el cumpleaños si se ha elegido mal. ¿Cuál sería la mejor opción? Hoy y gracias a la experiencia de Animaciones Pingu, se va a explicar con conocimiento de causa, dónde celebrar cumpleaños infantiles y que sea un éxito. Millones son las opciones que están disponibles para celebrar cumpleaños infantiles, bodas o incluso comuniones. Quédate y descubre nuestro sitios que hemos seleccionado, y elige dónde celebrar cumpleaños infantiles para sorprender a todos tus invitados. ¡Van a querer repetir sin duda alguna! Os vamos a proponer diferentes alternativas, solo te queda elegir el que más te convenga. ¡No te pierdas nada!

¡Estos son los lugares para celebrar cumpleaños infantiles que se han elegido para ti!

Sí sí, estos son los lugares para celebrar cumpleaños infantiles que se han elegido para ti. Y seguro que no habías sido consciente de su existencia, por lo que relájate y valora diferentes opciones… Un momento, ¿nadie ha pensado en la época del año en la que estamos? ¿Conviene más celebrar un cumpleaños infantil al aire libre? ¿Mejor en casa?

¿Dónde celebrar cumpleaños infantiles en invierno?

Ahora sí, es época donde hace frío y en la calle no se disfruta como otros meses. Por ello se deben buscar alternativas para que los invitados disfruten aun estando bajo techo. ¿Qué opciones podríamos tener?

  • Zonas de juegos

Quizás se te pase por la cabeza las zonas de juegos, ¿no son para niños más pequeños? Hoy en día, han dado una vuelta a sus servicios y se puede encontrar disponibilidad para celebrar cumpleaños de niños más mayores disfrutando como niños. ¡Esto va también para los mayores de la casa! Lo mejor de todo, es que pueden también pueden acudir animadores infantiles y hacer que sea el mejor cumpleaños de todos.

  • Salas de diversión asegurada

¿Dónde celebrar cumpleaños infantiles y no caer en la rutina? ¡En las salas de diversión asegurada! Son salas que se preparan exclusivas para el evento; es decir, se puede proponer un cumpleaños con sus padres y madres cantando en los Karaokes o bailando. O quizás nos quedemos con un rato de animación infantil y unos talleres de magia o de papiroflexia. ¡Cuánta variedad hay!

  • La escalada infantil

Muchos son los gimnasios o los locales especialmente preparados, que ofrecen sus espacios para que los niños empiecen a conocer un deporte tan divertido como es la escalada infantil. ¡Todos se divertirán y acaban cansados listos para merendar!

La escalada infantil

  • Boleras infantiles

Quizás en el grupo de amigos de los niños no hayan celebrado nunca el cumpleaños allí, pero las boleras infantiles son muy famosas. Es una manera de desconectar del mundo y pasar un rato maravilloso entre amigos.

¿Te han gustado estos lugares dónde celebrar cumpleaños infantiles en invierno que se han propuesto? ¡Son geniales! Pero si quieres que los invitados queden encantados, puedes añadir un toque de animación infantil de Animaciones Pingu, ¡unos auténticos profesionales! Haremos de un cumpleaños un evento inolvidable. ¡Prometido!

¿Dónde celebrar cumpleaños infantiles en verano?

Celebrar el cumpleaños fuera de casa siempre es una maravillosa alternativa, ¡todos estarán intrigados por saber dónde van a estar toda la tarde! Estas son las opciones que se proponen si se busca un plan al aire libre, ¿preparados?

  • Animación infantil a domicilio a cargo de Animaciones Pingu

Como se ha dicho antes, el tener una animación infantil a domicilio a cargo de Animaciones Pingu hará que el evento se llene de diversión absoluta. Y realmente es lo que se quiere, que los más pequeños disfruten al máximo. Ellos podrán hacer magia, cuentacuentos, juegos con música e incluso globoflexia. ¿Te animas a contar con ellos en el próximo cumpleaños?

  • Disfrutar con animales

¿No sabes dónde celebrar cumpleaños infantiles mientras los niños se ponen a disfrutar con animales? Hay muchas asociaciones que tienen como objetivo acercar los animales a los niños. Es una idea genial aprovechar el día del cumpleaños para que todos los amigos estén más en contacto directo con la naturaleza.

  • Para los más mayores: Paintball

Si ya son grandes, y sigues sin saber dónde celebrar cumpleaños infantiles. Si buscas entretenimiento para los más mayores: Paintball. Es una alternativa novedosa es que disfruten del buen tiempo saltando y brincado sin parar. Prácticamente en todas las provincias hay un sitio con espacio preparado para hacer este tipo de actividades.

  • Actividades de aventura

¡Las actividades de aventura es un lugar perfecto donde celebrar cumpleaños infantiles! Como se ha dicho antes, se pueden plantear hacer este tipo de actividades en familia y plantear un cumpleaños diferente. ¿Y si se combina con la merienda y una animación al final para que los padres estén más relajados? Si está bien planteado y planificado, cualquier puede ser buen lugar donde celebrar cumpleaños infantiles.

Actividades de aventura

Si es un cumpleaños infantil importante o simplemente se quiere juntar a toda la familia, se puede celebrar en uno de los restaurantes más frecuentes en los que Animaciones Pingu trabaja a nivel nacional. Pero si tenemos que hacer una recomendación, nos quedamos con Manis. Ellos están en Toledo y hacen todo lo que haga falta para que los invitados estén cómodos. ¡100% recomendado!

¿Qué hacer si se tiene una celebración de cumpleaños infantiles de 1 año y no se sabe dónde celebrarlo?

¡Qué locura! Los niños crecen y crecen, pero muchas veces los padres no son conscientes de la velocidad a la que lo hacen. Por ello, cuando son pequeños se ha de disfrutar al máximo con ellos. Al tener 1 año o menos, no se encuentran locales o servicios en ellos que den lo que los pequeños necesitan. ¿Cuál puede ser la solución?

En primer lugar, el sitio donde celebrar cumpleaños infantiles con esa edad es en casa. ¿Pero por qué? Porque muchos de los amigos de los padres tendrán niños pequeños y muchas veces es más sencillo hacer la celebración en un lugar controlado. Por ello, para hacer algo diferente podríamos contratar una pequeña animación de 40 minutos o 1 hora como mucho; y sorprender a los peques con un cuentacuentos o pintacaras. ¡Para ello contamos con nuestros profesionales de Animaciones Pingu que están acostumbrados a trabajar con peques de esta edad!

Qué hacer si se tiene una celebración de cumpleaños infantiles de 1 año y no se sabe dónde celebrarlo

¡Seguro que se han aclarado las dudas sobre dónde celebrar cumpleaños infantiles tengan los niños las edades que tengan! Siempre se recomienda poner el broche final con nosotros, Animaciones Pingu, ya que aportamos un extra de alegría y buen rollito al evento. ¿Nos dejas un comentario y nos cuentas tus opciones para celebrar cumpleaños infantiles? ¡Te esperamos!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275