juegos para fiestas de cumpleaños

¡Un evento inolvidable con nuestros juegos para fiestas de cumpleaños!

¿Buscas divertidos juegos para fiestas de cumpleaños?

El pasado lunes, Carlos y María, los papas de Luis contactaron con nosotros con el fin de informarse sobre los juegos para fiestas de cumpleaños que hacemos en Animaciones Pingu. El matrimonio quería organizar una fiesta infantil de lo más divertida ya que al pequeño de la casa le encanta menear el esqueleto. A continuación, le asesoramos sobres nuestras actividades y juegos para fiestas de cumpleaños. Comenzaríamos con una pequeña presentación divertida. A continuación realizaríamos diversos juegos para fiestas de cumpleaños y finalizaríamos con pintacaras y globoflexia de regalo. Pero no te hemos contado todavía qué actividades teníamos preparadas en Animaciones Pingu para el pequeño Luis y que fuesen acorde con su dinamismo. ¿Quieres saberlo? ¡Sigue leyendo, no te quedes con las ganas!

¿Qué juegos hacer para una fiesta de cumpleaños dinámica?

Buscar juegos divertidos para fiestas de cumpleaños infantiles no es tan difícil como parece, sólo hay que dedicarle un poco de tiempo y prestar atención a esta maravillosa historia. ¡Te servirá de ayuda! Como bien hemos dicho anteriormente, para el cumpleaños de Luis teníamos en mente algunos juegos para fiestas de cumpleaños que hiciesen que su fiesta fuese divertidísima. ¿Te preguntas qué opciones les propusimos para su evento? ¡ATENTO! No pierdas el hilo…

  • Juegos para fiestas de cumpleaños con música

En primer lugar, los juegos para fiestas de cumpleaños con música siempre son una buena opción. ¡Todos a menear el esqueleto! Dentro de este grupo tenemos tres ejemplos: por un lado, el juego de las estatuas, que consiste en quedarse quieto cuando la música para y el que no lo haga queda eliminado. El segundo, conocido como la canción juego, consiste en hacer un concurso con dos grupos en los que habría dos capitanes y deben repetir los pasos de baile que realice el animador. Finalmente, alguno de los dos equipos quedará eliminado. Por último, hablaremos de la Minidisco en la que todos los niños y niñas bailan al ritmo de la música siguiendo la coreografía del animador. ¡A bailar!

  • Juegos de piratas para fiestas de cumpleaños

Si eres un amante de las aventuras, los juegos de piratas para fiestas de cumpleaños son tu mejor opción. Dentro de este grupo de juegos para fiestas de cumpleaños destaca lo que conocemos como La Búsqueda del Tesoro. Todos los niños y niñas del cumpleaños deben averiguar el enigma a través de una serie de ilustraciones que deberán interpretar. Una vez resuelto los niños encontrarían el tesoro que pueden ser caramelos, monedas falsas de oro… Algo que no debemos olvidar es que la dificultad de los enigmas deben ir en relación a las edades que tengan los niños.

  • Juegos para fiestas de cumpleaños al aire libre

Dentro del grupo de juegos para fiestas de cumpleaños al aire libre lo ideal es realizar una buena y divertida Gymkana deportiva. Para ello, debemos hacer dos equipos y hay que apuntar los puntos que consigan ambos con estrellas en una cartulina. Las pruebas que se harían en esta actividad serían las siguientes: 1)Carrera de equilibrio; 2)Pescar; 3)Carrera de cangrejos; 4)Búsqueda a ciegas; 5)Gavilán; 6)La momia; 7)Carrera de canguros; 8)Shoot; 9)Recoger firmas; 10)no te oigo; 11)llenar la piscina; 12)recoger. ¡Esto sí que es una buena Gymkana y lo demás son tonterías! ¿Serás capaz de superar las pruebas? ¡Atrévete con nuestros juegos entretenidos para fiestas de cumpleaños!

  • Juegos para fiestas de cumpleaños al aire libre

  • Juegos originales para fiestas de cumpleaños

Por otro lado, debemos mencionar los juegos originales para fiestas de cumpleaños que serían aquellos que se salen de lo habitual. No hay nada mejor que darle un toque diferente a tu fiesta de cumpleaños. Dentro de este grupo, tenemos los siguientes juegos e ideas para fiesta de cumpleaños: en primer lugar hablaremos del juego Tres Verdades y Una Mentira, en él todos los niños escriben sus nombres y tres cosas verdaderas y una falsa acerca de sí mismos en una hoja de papel, luego las circulan y por último, se unen en parejas y enseñan sus papeles a cada uno y tratan de adivinar qué información es falsa; por otro lado, tenemos el juego conocido como Moverse hacia el Espacio, en el que todos los participantes escogen un lugar del salón y deben permanecer quietos.

A continuación se les pide que caminen por el lugar y hagan una acción en particular; por ejemplo, saltando en un pie y cuando el animador diga “pare” todos deben correr hacia sus espacios originales. La primera persona que llegue a su espacio pasa a ser el líder y podrá pedir al grupo que hagan lo que el/ella quiera.

  • Juegos para fiestas de cumpleaños 7 años

Por último, hablaremos de juegos para fiestas de cumpleaños 7 años por que se adaptarían a las edades tanto de los invitados del cumpleañero como a los del propio Luis. A continuación explicaremos dos ejemplos: por un lado, tenemos el juego llamado “Prrr” y “Pukutu”; en el que el animador pide a los niños que se imagen a dos pájaros. Un pájaro dice ‘prrr’ y el otro dice ‘pukutu’. Si el animador dice ‘prrr’, todos los niños deben pararse de puntillas y mover sus codos de lado a lado, como si fueran un pájaro encrespando sus alas. Si el animador, de lo contrario, dice ‘pukutu’, todos tienen que quedarse quietos y no mover ni una pluma; por otro, tenemos otro juego conocido como Me voy de Viaje en el que todos se sientan en un círculo.

El animador comienza diciendo “Me voy de viaje y me llevo un abrazo” y abraza a la persona de su derecha. Entonces esa persona tiene que decir “Me voy de viaje y me llevo un abrazo y una palmada en la espalda” y le da a la persona a su derecha un abrazo y una palmada en la espalda. Cada persona repite repite lo que se ha dicho y añade una nueva acción a la lista. Así hasta que todos hayan tenido su turno.

Finalmente, nuestros clientes confiaron en los juegos para fiestas de cumpleaños que les habíamos propuesto y se decantaron por la animación infantil Pingu Pichón de una duración de dos horas. Esta animación infantil es para niños de a partir de 7 años; e incluye: una divertida presentación de la animadora disfrazada de payaso o pirata, juegos movidos para fiesta de cumpleaños en temática minidisco; y de regalo, pintacaras y globoflexia. Este paquete iba acorde con los gustos del pequeño Luis, pero, como habían contratado dos horitas decidimos incluirme una divertida Búsqueda del Tesoro ya que al protagonista le encantan las aventuras de piratas.

Juegos para fiestas de cumpleaños 7 años

¿Cómo hacer juegos para una fiesta de cumpleaños?

Es muy sencillo, haz como los papás de Luis y sigue los siguientes pasos: 1) En primer lugar, pilla un teléfono móvil o fijo que tengas cerca y ponte en contacto con Animaciones Pingu. 2) Una vez dado el primer paso, nuestras telefonistas le asesorarán encantadas sobre nuestras animaciones infantiles; teniendo en cuenta la cantidad de niños, sus edades y los gustos del cumpleañero/a. 3) En tercer lugar, si queda satisfecho con nuestros servicios llama para hacer la reserva de la animación infantil que es totalmente gratuita. 4) Por último, déjate llevar y disfruta de nuestros divertidísimos juegos para fiestas de cumpleaños.

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275