pintacaras infantil

¡Un pintacaras infantil para una fiesta de cumpleaños da el toque de originalidad!

¡A nosotros nos encanta el pintacaras infantil! ¿A vosotros no?

Si hay algo que nos encanta de toda fiesta para niños es cuando llega el momento de hacer el pintacaras infantil. ¡Es que no hay niño que nos diga que no a pintarse la cara de su personaje favorito o con los motivos que le gusten para la fiesta! Hadas y piratas, superhéroes y animales, fiestas de Halloween… ¡un pintacaras bien hecho puede tener cabida en cualquier fiesta infantil! A nosotros nos encantan los cumpleaños y otros eventos con niños porque ponemos en práctica todos nuestros juegos y trucos para hacerles felices. Música, baile, diversión, pintacaras, globoflexia… ¡En una fiesta para niños no puede faltar ninguno de estos ingredientes!

¿Sabes lo bueno que tiene contar con unos animadores tan apañados a la hora de pintar caras de niños? Que no solo tiene que ser maquillaje de carnaval para niños; sino que nuestras fiestas son ¡durante todo el año! En Animaciones Pingu nos hemos estado formando como profesionales del maquillaje infantil para que cuando los peques vean sus caras pintadas en una fiesta de cumpleaños crean que acaban de salir del plató de Tu Cara Me Suena. ¿Te animas a practicar un pintacaras infantil facil en casa?

¿Qué tipos de pintacaras para niños hay?

¡Hay un montón de pintacaras para niños! Tantos como queramos inventar. Vamos a empezar por los pintacaras para principiantes y así vamos cogiendo práctica, ¿no créeis? Verás como el maquillaje para niños fáciles es más sencillo que cualquiera que te imagines; ¡aunque seas un negado para las manualidades!

  • Pintacaras para principiantes

El pintacaras para principiantes es un pintacaras infantil fácil que todo el mundo puede practicar en casa. Solemos necesitar un color o dos para hacer cositas sencillas, como puede ser un gato.

Para hacer un pintacaras infantil paso a paso de gato necesitaremos una cera negra y…:

  • Primero tenemos que decidir si el pintacaras será sencillo con los bigotes o incluirá pintura en toda la cara. Si nos decidimos por la segunda opción, el primer paso es pintar toda la cara en tono blanco o gris.
  • Después, pintaremos con la cera negra o con la pintura para el pintacaras unos bigotes bien grandes en las mejillas.
  • Con cera rosa o roja, pintaremos la nariz de nuestro gato. Tenemos que pintar sólo la punta de la nariz con forma de corazón.
  • Ahora cogemos de nuevo la cera negra y pintamos unas bonitas orejas sobre las cejas. ¡Ya tenemos el pintacaras fácil de gatito!

El pintacaras infantil de animales es el que más se lleva. Es muy extraño que encontremos una fiesta infantil donde nadie quiera un pintacaras infantil de león o un pintacaras infantil de mariposa.

Todos estos son tipos de maquillaje infantil fácil que podemos hacer con muy pocos colores, ¡a excepción de la mariposa! Para hacer una mariposa con pintacaritas necesitaremos muchos colores, ya que son animales muy coloridos y que se relacionan con la alegría. Que sea fácil, no quiere decir que no sea maquillaje divertido para niños, ¿eh? ¡Una cosa no quita la otra!

Pintacaras para principiantes

  • Pintacaras para expertos

En los pintacaras para expertos incluimos todos los pintacaritas para fiestas infantiles que requieren de mucho rato de trabajo porque incluyen un montón de cositas pequeñitas, como estrellas, flores o mariposas pequeñas.

Suele ser maquillaje infantil de fantasía o de animales como el leopardo o el guepardo, que tienen muchas manchas y necesitan más tiempo. Estos pintacaras no solemos verlos en las fiestas infantiles, porque se reservan para Carnaval y otros eventos donde la caracterización es fundamental y donde sabemos que vamos a mantenerla muchas horas. ¡En una fiesta infantil donde los peques van a jugar no es el mejor pintacaras, porque se les va a caer por muy resistente que sea la pintura del maquillaje infantil!

¿Hay pintacaras para fiestas temáticas?

¡Por supuesto! El pintacaras para fiestas temáticas es fundamental. Cuéntanos, ¿de qué es tu fiesta? ¡Nosotros adaptamos el pintacaras!

  • Fiesta de princesas

En una fiesta de princesas no puede faltar el pintacaras infantil de princesas. Este tipo de maquillaje fantasía no sólo está presente en las fiestas temáticas de princesas, pero es aquí donde no puede faltar.

Suele ser maquillaje niños facil inspirado en las hadas, así que cuentan con muchas estrellas, mariposas, hojas y flores. Puede ser un maquillaje infantil a nivel experto o podemos pintar solo una parte de la cara.

Fiesta de princesas

  • Fiesta de piratas

Lo mismo que ocurre en la fiesta de princesas, ocurre en la fiesta de piratas. No puede faltar un pintacaras infantil de piratas divertido. Este es de los más fáciles. Para convertir a los peques en piratas con estos pintacaritas infantiles paso a paso fáciles necesitaremos pintar:

  • Las cicatrices piratas. Si son muchos niños podemos dibujar cada una en un sitio: en la ceja, en el moflete, en la frente…
  • Un bigote largo. ¿Habéis visto al Capitán Garfio? ¡Pues necesitarás un bigote como eso!
  • En caso de no tenerlo, un pañuelo pirata. Para dibujar el pañuelo pirata sólo tendremos que pintar la frente de rojo o de verde. ¡El color pirata favorito para tu pañuelo lo escoges tú!
  • Fiesta de Halloween

A lo mejor una fiesta de Halloween nos pilla ahora algo lejos, pero el pintacaras infantil de Halloween es el que está presente en este festejo. ¿Conocéis a Frankenstein? ¿Y a los zombis? Son maquillajes infantiles faciles a más no poder que puedes ir practicando para el próximo Halloween.

Para estos pintacaras infantiles necesitarás más colores. Por ejemplo, Frankenstein es de color verde y tiene tornillos grises; las momias son blancas; los zombies tienen un color gris… ¡Son muchos maquillajes para empezar a practicarlos desde ya! ¿Qué te parecería por ejemplo el maquillaje demonio niño? ¡Es facilísimo! Y, oye, ¡por dar ideas que no quede!

maquillaje de demonio para niños

¿Dónde puedo encontrar a unos animadores que hagan un bonito pintacaras?

Con Animaciones Pingu, puedes encontrar a unos animadores que hagan un bonito pintacaras en cualquier parte de España. Ayer estuvimos haciendo un pintacaras infantil en Tarragona para un cumpleaños temático de superhéroes. ¡Nuestros maquillajes eran pintacaras infantil de Spiderman, de Batman y de Hulk!

También tuvimos un pintacaras infantil en Málaga con nuestra animación para bodas el pasado sábado. Allí los peques quisieron maquillaje fantasia niña, ¡pero también niños! Porque nos contaban que el ambiente que rodeaba a la boda era como de cuento de hadas. El animador pinta caritas como Miguel Ángel hizo la bóveda de la Capilla Sixtina, ¡con mucha mucha dedicación!

Esta tarde estaremos en un pintacaras infantil en Barcelona, y ya nos han chivado que la fiesta es de Frozen. ¡El maquillaje para niños de allí será de lo más azul y blanco! ¡Creemos que incluso Elsa nos hará un muñeco de nieve cuando vea los maquillajes tan helados que hemos hecho!

El Día de Reyes puedes encontrarnos haciendo una fiesta y un pintacaras infantil en Madrid, donde los peques van a disfrazarse de pajes de los Reyes Magos. ¿Quién será Baltasar? ¡Nosotros ya tenemos todo el maquillaje preparado!

¿Cuánto cuesta un pintacaras para niños?

¡Con Animaciones Pingu el pintacaras para niños te cuesta cero euros! Todas nuestras animaciones incluyen el servicio gratuito de pintacaras y globoflexia, así que si estás pensando en organizar una fiesta temática o un cumpleaños en los próximos días y quieres que el pintacaritas no falte en tu evento, ¡no dudes en consultarnos!

Nuestras animaciones tienen los precios más competitivos y más baratos del mercado, con juegos repletos de música y movimiento, globoflexia y pintacaras infantil a precios de escándalo. ¡Y lo que disfrutamos nosotros con las pinturas caras niños! ¡Casi más que ellos!

En Animaciones Pingu seguimos aprendiendo diferentes tipos de pintacaras infantil para cuando vayamos a vuestras fiestas. ¿A vosotros os gusta pintaros la carita? ¡Con el maquillaje facil niños también os podemos hacer un apaño a vosotros! ¡No te cortes!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

To Top