Decoraciones para fiestas infantiles

¡Decoraciones para fiestas infantiles divertidas y baratas!

¿Qué diseños de decoraciones para fiestas infantiles son las más buscadas?

Las fiestas para los más peques son muy importantes, pero las decoraciones para fiestas infantiles no se quedan atrás. ¡Atentos papás y mamás! Que os damos algunos trucos para que la decoración de la próxima fiesta infantil que tengáis sea la más alucinante de todos los tiempos. La decoración para niños es la clave del éxito en cualquier fiesta que se precie. En Animaciones Pingu lo sabemos, y por eso siempre damos un montón de ideas de arreglos y decoraciones para fiestas infantiles a las mamis y papis que nos preguntan, ¡lo importante es que cualquier cumpleaños, bautizo, comunión o evento con peques esté decorado adecuadamente! Prepara globos, sobre todo muchos globos, porque es lo que no puede faltar en la decoración de cualquier evento, al igual que la tematización de las fiestas infantiles.

Nuestros niños quieren lo último con sus pelis favoritas, ¿por qué no les damos el capricho de hacer unas decoraciones para fiestas infantiles de frozen? Os damos unas cuantas ideas para ambientar fiestas infantiles y que sean la envidia de toda España. Antes de empezar recordamos que podemos hacer nosotros mismos las decoraciones, pero también podemos hacer un alquiler de decoraciones para fiestas infantiles en Cartagena o en nuestra ciudad. En función de nuestro presupuesto o de nuestra disponibilidad.

¿Cómo decorar una fiesta infantil de niños pequeños?

Para decorar una fiesta infantil de niños pequeños necesitaremos tonos muy claros y sencillos, sin estridencias, para que los peques no se sientan asustados.

  • Buscar decoraciones para fiestas infantiles de bautizo

Buscar decoraciones para fiestas infantiles de bautizo es una tarea tediosa, aunque lo que tenemos que tener claro es que siempre son protagonistas los globos de colores blancos, rosas o azules. A veces también vemos tonos dorados, pero sólo de forma ocasional.

Los globos los podemos utilizar para formar la figura de un bebé o incluso un bonito arco a la entrada de la celebración. Podemos inflarlos también con helio y dejar que floten en el aire, llenos de purpurina o confeti. Lo que es innegable es que tienen que estar presentes de una u otra forma en la fiesta. Recalcamos la tarea de planificar todo con antelación, ya que no será fácil encontrar los adornos y decoraciones para fiestas infantiles que encajan con lo que queremos.

  • Decorar una fiesta infantil de cumpleaños

Decorar una fiesta infantil de cumpleaños para niños de entre 2 y 5 años también tiene como regla obligatoria el uso de los globos. Para los más pequeños podemos seguir utilizando los colores blancos, azules y rosas; pero a medida que crecen debemos meter otros colores sin que sean tonos chillones. Buscaremos unos globos en color pastel.

Para estas edades, las decoraciones para fiestas infantiles sencillas deben incluir también motivos de fantasía de sus películas favoritas, como pueden ser los dibujos de Frozen o de otras princesas Disney.

Por ejemplo, si vamos a celebrar un cumpleaños de niños de 3 años, podemos realizar en cartón unas figuras a tamaño real de los personajes de sus películas favoritas que rodeen la mesa donde irá la tarta y los regalos. Esa mesa además puede estar decorada con un montón de globos. Si la temática es Frozen, pueden ser todos azules.

¿Qué decoraciones para fiestas infantiles de niños mayores son mejores?

Las mejores decoraciones para fiestas infantiles de niños mayores de 6 años son las que tienen carácter temático. Todos hemos tenido que aprender a hacer decoraciones para fiestas infantiles, por ello os damos las primeras directrices.

  • Decoraciones para fiestas infantiles de princesas

La decoración para fiestas infantiles de princesas son en tonos claros y tirando al rosa o al amarillo. Suelen relacionarse también con las hadas, así que los colores verdes deben estar presentes en los elementos decorativos.

Nosotros recomendamos poner en cada mesa un centro de globos para decoraciones de fiestas infantiles con tul. Es muy fácil envolver los globos con este material y además quedan geniales y súper elegantes, ¡los hemos visto hasta en las bodas!

En la mesa principal donde esté la tarta, podemos poner vasos, servilletas y otros elementos decorativos con las imágenes de las princesas Disney más famosas. Si además los peques van disfrazados de sus personajes de fantasía favoritos, irán totalmente a juego con la decoración para fiestas infantiles.

  • Decorar una fiesta infantil de superhéroes

Para decorar una fiesta infantil de superhéroes necesitaremos globos del color del superhéroe en cuestión y mucho tiempo para hacer manualidades. Si por ejemplo el superhéroe principal es Capitán América, los globos serán azules, rojos y blancos.

Podemos decorar la pared de la casa con cosas típicas del Capitán América, como son su casco y su escudo. Debemos tener en cuenta que las decoraciones para fiestas infantiles temáticas deben ser de lo más logradas, por lo que deberemos de dedicar tiempo a preparar este tipo de evento.

  • Decoraciones para fiestas infantiles de piratas

Las decoraciones para fiestas infantiles de piratas son de las más divertidas; porque con cartón podemos hacer incluso un barco pirata para que decore nuestra mesa o para que los peques jueguen.

También tenemos que incluir banderas piratas por todos lados; y si podemos, es ideal que hagamos un pulpo enorme de los que vagan por el mar comiéndose a los barcos. ¿Serán los fuertes piratas de la fiesta infantil capaz de vencerlo? ¡Estamos seguros de que sí!

¿Dónde consigo los globos para decoraciones para fiestas infantiles con globos?

Los globos para decoraciones para fiestas infantiles con globos puedes conseguirlos fácilmente a través de Internet. Como ya hemos dicho, los globos son imprescindibles para adornar una fiesta infantil; ¡son el mejor elemento de juego para los niños!

En Globos para Globoflexia tendrás los mejores globos para fiestas infantiles que vas a encontrar; y a precios de lo más competitivos. ¡Adornar las fiestas infantiles nunca fue tan fácil ni económico! Hay muchos cursos de decoraciones para fiestas infantiles en los que incluyen pequeños conceptos de globoflexia, ¡así aprendemos nuevas técnicas!

Dónde consigo los globos para decoraciones para fiestas infantiles

¿Un evento está completo solo con las decoraciones para fiestas infantiles?

No, ¡por supuesto que no! Para completar un evento no nos valdrán sólo las decoraciones para fiestas infantiles de princesas; o las decoraciones para fiestas infantiles de batman. ¿Has pensado en buscar a unos divertidos payasos que animen la fiesta? La fiesta temática y los globos son súper bonitos y divertidos; ¡pero los peques no tienen límite y siempre buscan más y más diversión!

Nosotros proponemos una serie de animaciones para fiestas infantiles económicas donde además de disfrutar los peques, disfrutarán los padres. Las fiestas no tienen por qué ser sólo para los niños; ¡nosotros haremos que todos disfruten por igual de los juegos y las dinámicas!

En Animaciones Pingu tenemos equipos de animadores por toda España. ¿Estás pensando organizar pronto una fiesta infantil? ¿Tienes ya lo último en decoraciones para fiestas infantiles de 2017? ¿Eres más de tul, de globos o de fiestas temáticas? ¡Nosotros es que somos muy fans de todas las formas de decoración de una fiesta! No nos podemos olvidar de hacer fotos de decoraciones para fiestas infantiles.

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

To Top