fiesta infantil en casa

¿Cómo organizar una fiesta infantil en casa?

¿Cómo animar una fiesta infantil en casa?

Sabemos que la organización de cualquier celebración nos ocupa mucho tiempo y más si es una fiesta infantil en casa; esto agota a cualquier persona. Hay que preparar muchas cosas;: la decoración, las invitaciones, la comida, la limpieza, la música… lo más importante es disfrutar, y que tus invitados disfruten. ¿Quieres triunfar en tu celebración infantil en casa? Hoy te mostramos una serie de recomendaciones para hacer una fiesta infantil en casa. En el mes pasado Animaciones Pingu estuvo en la fiesta de cumpleaños infantil en casa de Erik. Sus padres querían organizar una fiesta infantil casera ya que celebrar un cumpleaños en casa ofrece muchas ventajas; estás en tu propio territorio, tienes más intimidad, no hay peligro para los niños…

Buscaban algo para entretener a sus amigos y, por supuesto, al anfitrión de la fiesta. Estuvieron mirando nuestra página web y decidieron llamarnos. De esta forma Animaciones Pingu pudo ofrecerle un servicio adaptado a sus necesidades con una personalización totalmente gratuita. ¿Estás tú en la misma situación que los padres de Erik? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de echaros una manita. ¡Nos encanta animar fiestas infantiles en casa!

Cómo animar una fiesta infantil en casa

¿Cómo decorar una fiesta infantil en casa?

¿Te preocupa la decoración para fiestas infantiles en casa? ¿Te parece que el material para decorar es muy caro? ¿Quieres ser original al decorar tu casa para la fiesta? ¡No busques más! Estás en el sitio adecuado. A continuación te mostramos ideas económicas para la decoración de tu fiesta infantil en casa.

  • Globos

Lo globos siempre son bienvenidos en las fiestas infantiles. A los niños les gustas mucho y son económicos. Puedes comprar las bolsitas de globos que sean necesarios y llenar toda la habitación donde se celebra la fiesta. También puedes hacer algunas formas con ellos y pegarlos en la pared; por ejemplo una flor o el nombre del niño o la niña que cumple años.

  • Papeles de colores

Los papelillos de colores, la serpentina, confeti… puedes decorar las mesas donde está la comida con papeles de colores y darle color a tu fiesta.

  • Manteles de dibujos animados

Puedes comprar manteles de dibujos animados que más gusten a tu pequeño y además comprar los vasos y los platos a juego. ¡Sería una fiesta de cumpleaños muy top! Frozen, Cars, La Patrulla Canina, Princesas Disney… ¡las opciones son infinitas!

  • Disfraces

¡Tú mismo puedes fabricar un disfraz! ¿Cómo? Pues muy fácil, puedes hacer un gorro, un antifaz o una banda de cumpleaños simplemente con cartulina, pegamento y un elástico. También le puedes decir a los niños que vengan disfrazados de sus casas; y que no se asusten las mamis, que no hace falta comprar disfraces… ¡lo puedes fabricar tú mismo desde casa!

Disfraces

¿Cómo hacer una fiesta infantil en casa económica?

Mantener una casa tiene muchos gastos: comida, luz, agua, ropa, materiales escolares… podríamos seguir añadiendo cosas todo el día. Por eso tenemos que hacer cuentas y ajustarnos el presupuesto. Todos queremos darles lo mejor a nuestros pequeños pero hay veces que nos cuesta llegar a fin de mes. ¿Quieres saber cómo organizar una fiesta infantil en casa económica? Pues bien, nosotros ponemos en tus manos ideas para fiestas infantiles en casa económicas.

Para comenzar puedes hacer una tarta casera. En Internet hay muchas recetas de tartas fáciles de hacer y absolutamente deliciosas y apetecibles. Si no eres buena repostera o no tienes tiempo de hacerla, puedes comprar una tarta económica. Actualmente en muchos supermercados venden tartas económicas riquísimas. Seguido puedes poner un cartel de feliz cumpleaños, lo podéis hacer vosotros mismos; con cartulina, folios, pintura, o incluso con globos. Y por último llenar la habitación de globos. No necesitas mucho más… ¡bueno sí! Ganas de pasarlo bien y una buena animación.

Ahora pensarás… ¿contratar una buena animación será caro? Animaciones Pingu entre todos los servicios que oferta, cuenta con un pack low cost, el pack Minipingu. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades para que ningún niño se quede sin su fiesta infantil en casa con animación. Además llevamos nuestros propios equipos de sonido pequeños, globos, pintura de cara…Todo lo necesario para amenizar tu fiesta infantil en tu domicilio. ¡Los niños recordarán tu casa como la sede oficial de la diversión y la magia de todo el pueblo!

Cómo hacer una fiesta en casa económica

¿Cómo planear una fiesta infantil en casa divertida?

¿Estás planeando hacer una fiesta infantil en casa? ¿Quieres darle una sorpresa a tu hijo, primo, sobrino? Nuestros animadores infantiles a domicilio son la mejor sorpresa para fiestas infantiles hechas en casa. En Pingu disponemos de animadores infantiles que se desplazan hasta tu domicilio o al lugar donde se haga la celebración: restaurantes, hoteles, salas de juegos infantiles, fincas…  Las fiestas infantiles con animaciones tienen mucho éxito, ¡y es que a nadie le engorda un dulce! Los niños se divierten y los papis disfrutan viendo a sus hijos; ¡nadie se queda sin disfrutar! Si sabes el número de niños que vas a tener en tu fiesta infantil, y las edades llámanos y te informaremos sin compromiso de nuestro servicio de animaciones. ¡No te arrepentirás!

¿Cómo hacer invitaciones para una fiesta infantil en casa?

Cómo hacer invitaciones para una fiesta infantil en casa

¡Lo que no debe faltar en una fiesta son los invitados! Por tanto tenemos que enviar una invitación muy top y así  todos querrán ir a tu fiesta. ¿No sabes cómo hacer unas invitaciones originales para tu fiesta infantil en casa? ¿Estás buscando ideas de cómo hacer invitaciones para una fiesta infantil en casa? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Lo más idóneo sería saber cuál es el personaje infantil que más le gusta a tu pequeño, o cual es el personaje infantil que está de moda entre los niños de su edad. Puedes imprimir el dibujo en la mitad de un folio de color y en la otra mitad escribir la invitación y ¡listo!

Si no tienes impresora y buscas algo más económico, puedes comprar folios o cartulinas de colores. Coger un folio o cartulina y córtalo en 4 mitades exactas y ya tienes tu tarjeta de invitación infantil, solo tienes que rellenar los datos.

¿Necesitas saber más sobre la organización de fiestas infantiles en casa? si quieres recibir más información, tienes dudas, o quieres que hagamos un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web, Animaciones Pingu o si lo prefieres, también puedes llamar al 914 873 275, le asesoramos y personalizamos el evento de forma gratuita. Deberías contar con nosotros sin dudarlo!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275