fiestas infantiles 2017

¡Bienvenido al top de las mejores fiestas infantiles 2017!

¿Te pica la curiosidad por conocer las mejores fiestas infantiles 2017?

¡Animaciones Pingu te trae el top de las mejores fiestas infantiles 2017! ¿Tienes ganas de saber por qué triunfaron estas fiestas infantiles 2017 con animaciones? El año 2017 ya ha terminado, y nosotros nos ponemos en marcha para vivir el nuevo año. Pero… ¡espera! Antes te mostramos aquí cuales fueron las mejores fiestas infantiles 2017 a las que Pingu asistió. Por supuesto, nos encantan todas las fiestas infantiles, pero estas en particular tienen algo que las hizo destacar y entrar en este top de fiestas infantiles 2017. A nosotros nos encanta ayudar, y por eso, queremos compartir con vosotros cuáles fueron las claves que hicieron que estas fiestas infantiles que contaron con la ayuda de Animaciones Pingu, fueran todo un triunfo. ¿Preparado para conocerlas? ¡Pues sigue leyendo!

5. ¡Qué bien nos lo pasamos en la fiesta infantil de David!

La fiesta infantil de David

La fiesta infantil de David fue en Halloween. A los niños les encanta Halloween. Es normal, ¿a quién no le gusta una fiesta? Todos los años la mamá de David, se reúne con las demás mamás del barrio y buscan la forma de sorprender a sus hijos en días especiales. Animaciones Pingu fue la exclamación de esta fiesta infantil. Este año el festejo fue en casa de David. Fue el primer año que acudían animadores infantiles a la fiesta de Halloween del niño y sus amigos. Ellos no sabían nada. Cuando llegamos a casa de David, en las caras de todos los niños pudimos ver alegría, emoción… ¡nos encanta transmitir tantas emociones positivas a los más pequeños! En casa de David nos facilitaron un disfraz distinto al que suelen llevar nuestros animadores; de esta forma entramos de lleno en la temática de Halloween.

¡Nuestros animadores infantiles se caracterizaron de bruja! La fiesta destacó gracias al toque tan especial que le dieron nuestros animadores infantiles. La celebración de la fiesta infantil de David en Halloween fue una de las mejores fiestas infantiles 2017 de la mano de Animaciones Pingu.

  • ¡Nos disfrazamos de lo que quieras!

Normalmente nuestras animadores caracterizan piratas o payasos en las fiestas infantiles, pero sí tú quieres que nuestras animadoras caractericen otro tipo de personaje solo tienes que pedirlo. Nosotros te informamos sin compromiso. En las fiestas infantiles 2017 nuestros animadores utilizaron todo tipo de disfraces.

4. La fiesta de Nerea

La fiesta de Nerea se celebró en su casa. Era un día muy especial para ella, ya que acababa de cumplir 5 añitos y ¡estaba muy emocionada! Sus padres pensaron que podrían sorprender a Nerea y a todos sus amiguitos celebrando una de las fiestas infantiles 2017 con animación más divertidas del barrio. Llamaron a Pingu y nosotros nos encargamos de asesorar a los papas de Nerea con un tipo de animación adaptada para su edad y la de sus amigos. Una animación infantil con juegos adaptados a la edad del niño es muy importante, ¡hay que tenerlo en cuenta! Los niños a lo largo de su crecimiento pasan por distintas etapas, con lo que en cada etapa necesitan cosas diferentes.

En Pingu lo sabemos, y por eso ofrecemos packs adaptados a las edades de los niños; así que ¡los padres de Nerea no se lo pensaron dos veces! Contrataron nuestra famosa animación Pingu Polluelo. Este pack, entre otras cosas, incluía juegos con música adaptados a niños de 4 a 6 años y de regalo ¡pintacaras y globoflexia!

La fiesta de Nerea

3. La fiesta fin de curso de Javier

La fiesta de fin de curso de Javier estuvo marcada por una sorpresa alucinante. Así que ¡no podía faltar en el top de las mejores fiestas infantiles 2017! ¿Cuál fue esa sorpresa? Los papás y mamás de los niños y niñas de la clase de Javier, querían que el último día de cole dejara en ellos un recuerdo divertido, y no fue para menos. El último día de clase de Javier y sus compañeros destacó por la presencia de nuestros animadores. No faltaron los bailes, coreografías con música actual, los juegos, y sobre todo la enorme sonrisa de todos los niños. Estuvimos 4 horas nada más y nada menos con ellos, y nos dio una penita despedirnos… ¡¡Pero volveremos!! Quedaron tan encantados los niños, profesores y algún papi que estuvo por allí, que estamos seguros que volveremos al cole de Javier 😉

2. Una gran fiesta para niños en Santa Fe

Con motivo de la celebración de la Navidad, en el pueblo de Santa Fe, que se encuentra en Granada, organiza una semana de eventos para divertir a todo el pueblo. Por supuesto no podía faltar una gran fiesta para niños en Santa Fe, ¿verdad? Desde la organización querían que los niños y niñas de su pueblo pasaran un día maravilloso, así que Animaciones Pingu tenía que estar presente sí o sí. De esta forma nosotros pudimos dar el toque goloso en este día tan especial a los más pequeños de Santa Fe durante las fiestas infantiles 2017.  A lo largo de este día nuestros animadores infantiles estuvieron en la plaza del pueblo haciendo de las suyas. Todos los niños que pasaron por el lugar se pintaron las caras y alucinaron al ver como nuestros animadores hacían la figura que ellos pedían con los globos.

La fiesta infantil para niños de Santa Fe

1. La fiesta infantil de Manuel

La fiesta infantil de Manuel fue una de las mejores fiestas infantiles 2017 para niños a las que nosotros, como animadores, acudimos. Era el bautizo de la hermana de Manuel, así que ¡todos estaban muy contentos!  No es para menos, un bebé acababa de llegar el mundo y todos sus familiares y amigos lo estaban celebrando. Los padres de Manuel querían que en la fiesta hubiese atención para todos. Los niños que fueron al bautizo, incluido Manuel, fueron los protagonistas de la fiesta infantil gracias a Pingu. Toda la fiesta estaba llena de globos, chuches y mucha música. Nosotros llegamos allí cargados de energía y dispuestos a amenizar a todo el mundo. Sí, ¡has leído bien! Todo el mundo, incluido los adultos se deleitaron con nuestros bailes.

Y por si fuera poco esto no acabó aquí. Pintamos a todos los niños de su personaje preferido con el pintacaras ¡fue alucinante ver en sus caritas tanta alegría! ¿Sabes ya por qué la fiesta de Manuel está en el top de fiestas infantiles 2017?

  • ¿Cuál fue el objetivo de las fiestas infantiles 2017?

En las fiestas infantiles 2017 contábamos con cumplir muchos objetivos. Nosotros como animadores infantiles especializados tenemos presente un gran objetivo: divertir a todos los niños de la fiesta infantil y hacer que pasen un día inolvidable. Ellos son nuestra prioridad y con nuestra ayuda, en su fiesta infantil ¡los niños se lo pasaran pipa!

Las fiestas infantiles de 2017 a las que Animaciones Pingu acudió fueron todo un triunfo. ¿Se acerca una celebración infantil? ¿Quieres contratar animación infantil para tu fiesta? ¿Necesitas más información? ¡Ponte en contacto con nosotros! Podrás encontrar información en nuestra web, Animaciones Pingu, y si aún tienes dudas puedes llamar al teléfono de contacto que aparece en la web. Estaremos encantados de atenderles y hacer felices a los más pequeños 🙂

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275