contratar a magos infantiles

¡Todas las ventajas de contratar a magos infantiles para un cumpleaños!

¿No has pensado en contratar a magos infantiles para las fiestas con niños?

Contratar a magos infantiles es una gran idea si estás pensando en celebrar un cumpleaños. Si no lo sabéis, hace poco se ha estrenado la última película que se une al mundo de Harry Potter y ahora todos los peques están como locos queriendo ser magos. Darle una sorpresa a cualquier peque contratando magos para niños para su cumpleaños será el mejor regalo que reciba. Los magos para fiestas de niños también se han formado en Hogwarts. Vamos, que han sido compañeros de Ron, Hermione y Harry Potter y conocen los mismos trucos que ellos.

En Animaciones Pingu contamos con algunos de los mejores magos para niños. Se saben todos los trucos y pócimas secretas y las ponen en práctica cada vez que van a animar un cumpleaños infantil con magos. Si estás pensando en contratar a magos infantiles para el próximo evento con niños, esta es tu oportunidad. ¡Como esperes mucho los pierdes de vista porque se esfuman!

¿Qué debe tener un show de magia infantil?

Un show de magia infantil debe tener determinadas cosas que lo hagan reconocible como espectáculo de magia para niños. Nuestros magos van súper preparados para que nadie les pille ni un truco ni una mentira. ¡Se preparan a conciencia!

  • Disfraces de magos infantiles

Contratar a magos infantiles para cualquier fiesta y que vayan vestidos de calle no pegan, por eso nosotros contamos con los mejores disfraces de magos infantiles para que nuestros animadores más mágicos vayan vestidos de forma adecuada a cualquier animación.

Todo buen mago debe llevar un disfraz acorde, así que no puede faltar el esmoquin de mago, la chistera, la varita mágica y un bigote. Que tiemble Harry Potter, que él sólo tenía una túnica.

Nosotros somos unos magos clásicos, de los de chistera en mano, porque tenemos que camuflarnos entre los muggles que hay en la tierra. Pero claro, si nos decís que a vuestra fiesta van sólo magos asistentes a los Congresos de Hogwarts, nosotros sacamos nuestra capa del Colegio de Magia y Hechicería más famoso del mundo y allá que vamos.

  • Juegos de magos para niños

Cualquier contratación de magos infantiles debe llevar incluida los juegos de magos para niños más divertidos del mundo. Claro, nuestros pequeños aprendices de brujos no van a saber levantar objetos ni atraer el mando de la tele, pero podemos empezar por juegos básicos con cartas para que vayan familiarizándose con la magia.

También podemos probar a sacar un conejo blanco (de peluche) de nuestra chistera. Quién sabe si es el juguete favorito de nuestro homenajeado. La verdad es que hay un montón de juegos y actividades de magia para niños que pueden hacerse en un cumpleaños infantil con magos. ¡Si es que esto de la magia es súper divertido!

  • Cuentos de magos infantiles

Los cuentos de magos infantiles tampoco pueden faltar en un buen show de magia. Los peques tienen derecho a saber muchas cosas sobre los magos a través de los cuentos, ¿no creéis? Con Animaciones Pingu, nuestros magos para cumpleaños infantiles pueden contar además un montón de cuentos divertidos a los niños explicándoles de forma entretenida cuál es el origen de la magia, cómo aprendieron ellos en la escuela de magia o cuáles son los deberes del buen mago.

Cualquier animación de magos infantiles que lleve incorporada unos cuentos que enseñen algo nuevo al peque van a llevar un plus, porque una vez hayan realizado todos los trucos, la mejor forma de terminar un show de magia para niños es con un bonito cuento lleno de valores bonitos.

¿Cómo puedo contratar a magos infantiles para una fiesta con niños?

Contratar a magos infantiles gratis es casi un imposible, pero nosotros te vamos a dar una serie de trucos para encontrar magos para fiestas infantiles baratos que conviertan tu fiesta en un auténtico festival de magia.

  • ¿Puedo contratar a magos online?

Contratar a magos infantiles online es súper fácil. Con Animaciones Pingu sólo tienes que entrar en nuestra web y a través de la reserva online puedes darnos tus datos para ir preparando a los magos para animar fiestas infantiles que se encuentren más cerca de tu domicilio.

El formulario es muy fácil de rellenar y en apenas cinco minutos puedes tener asegurado que tendrás a unos magos para niños a domicilio súper divertidos para el día de la fiesta infantil del peque.

Nuestros magos para animar fiestas infantiles viajan de un lado a otro con polvos flu, como esos que salen en la película de Harry Potter, así que no hay rincón de España al que no lleguemos. ¡Contratar a magos a domicilio online es súper fácil!

Puedo contratar a magos online

  • ¿Es posible hacer una contratación de magos para niños por teléfono?

¡Por supuesto! Con nosotros podrás también contratar a magos infantiles por teléfono; y además tener un asesoramiento personalizado a través del 914 873 275. Nuestras asesoras te contarán qué paquete se adapta mejor a las necesidades de los peques y además cómo organizar un cumpleaños infantil con magos inolvidable.

Tenemos a auténticas expertas en magia y hechicería; ¡así que imaginad el cumpleaños tan divertido que puede quedar con el mejor asesoramiento para fiestas infantiles! Al igual que en el caso anterior, sólo bastarán cinco minutos para saber qué tipo de animación necesitas y el precio que te va a costar. Tenemos a los magos para fiestas infantiles más económicos del país, así que animar una fiesta con niños puede salir de lo más barato.

¿En qué lugar de España puedo contratar a magos infantiles para un evento con niños?

Puedes contratar a magos infantiles para un evento con niños en cualquier parte de España. En Animaciones Pingu nos encontramos por todo el territorio; y como ya hemos dicho viajamos de un sitio a otro con polvos flu. ¿Necesitas magos infantiles en Alicante? ¡Allí estamos nosotros! ¿Tienes que contratar a magos infantiles en Madrid? ¡Seguro que encuentras a uno de nuestros divertidos magos por la Gran Vía! ¿Qué la fiesta es en Cataluña y necesitas contratar a magos infantiles en Barcelona? ¡Pues nos vamos hasta La Rambla en un santiamén!

Nuestros magos para niños a domicilio en España se encuentran por todos los rincones; así que el menor de los problemas es celebrar el cumpleaños o la fiesta infantil en el lugar más recóndito, porque también estarán allí presentes. A nosotros nos gusta llamarnos magos viajeros, porque nunca sabemos dónde vamos a acabar haciendo trucos de magia.

¿Por qué debo contratar magos para fiestas infantiles?

Muy fácil, ¡contratar magos para fiestas infantiles es la mejor opción para cualquier cumpleaños! Como ya hemos dicho, ahora a los peques les encanta Harry Potter; pero antes de él fue Sabrina y hasta las brujas de Salem. El mundo de la brujería y los hechizos siempre ha estado presente en la vida de los peques; y si no que levante la mano quien no haya tenido un kit de Magia Borrás.

Un divertido cumpleaños, una fantástica comunión o cualquier tipo de evento infantil; quedan geniales con un espectáculo de magia que acompañe a la comida. Los peques se pueden divertir un montón con este complemento ideal para todas las fiestas. Además, ¿qué hay mejor que ponerle un poco de magia a la vida? ¡Nada! ¡Os lo decimos ya como magos que somos!

En Animaciones Pingu estamos ya súper preparados por si decides contratar a magos infantiles para tu próximo evento con niños. ¿Te atreves a dejar fluir la magia?

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

To Top