magia para niños

¿Quieres magia para niños en una comunión?

Pero… ¿Qué es Magia para niños?

La magia es algo que nunca pasa de moda. ¿A qué persona no le gusta la magia? Casi todos disfrutamos de los espectáculos de magia a los que podemos acudir. ¿Y si el día de la comunión de nuestro primogénito llevamos un show de magia para niños?  Siempre existe la posibilidad de buscar espectáculos de magia infantil en Madrid o en cualquier parte de España, y sorprender a los amigos de nuestro niño, ¡estaría muy divertido! A lo largo de este post se va a explicar nociones básicas de magia infantil y quizás algunos de los trucos más fáciles de magia infantil, ¡no os despeguéis de la pantalla! Los juegos de magia para niños que se explicarán se harán de mano de Animaciones Pingu; ya que nosotros somos los expertos en el campo de la magia infantil. ¡No te quedes con las ganas y sigue leyendo para saber más!

¿Cómo ser mago para niños?

Si se pudiera acudir a una escuela de magia infantil y salir de ahí muy preparado para empezar a hacer espectáculos de magia para niños en Barcelona, todos acudiríamos. Pero por desgracia no hay ningún sitio dónde te preparen al 100% en esto de la magia para niños. ¿Por qué ocurre esto? ¡Muy sencillo! Como en todas las películas de fantasía y magia infantil que emiten en televisión, un mago profesional está todos los años de su vida perfeccionando sus técnicas y mejorando. Por ello, las escuelas de magia infantil pondrán introducir al alumno en la magia infantil, ¡pero no será suficiente con eso!

Cómo ser mago para niños

Si decides dedicar tu vida a la magia para niños, no pares de hacer trucos de magia infantil gratis y, ¡que se sorprendan contigo y te recuerden! Poco a poco y formándote, seguro que acabas en una gran empresa de animación infantil como Animaciones Pingu. ¡No dejes nunca de aprender a hacer magia para los más pequeños!

¿Dónde comprar juegos de magia para niños?

Para empezar con la magia infantil hay que hacerse con un buen material, pero… ¿dónde comprar juegos de magia para niños? Se ha de ir a tiendas especializadas para informarnos sobre qué artículos de magia para niños serían necesarios.

Famosísimos son los juegos de magia Borras para niñas y niños. Este típico artículo es para que los más pequeños aprendan nociones básicas de la magia. ¿Y si el día de mañana quieren dedicarse a dar clases de magia infantil? ¡Hay que apoyarles en todo!

Si el pequeño rey de la casa es un apasionado de la magia y a su corta edad ya tiene una caja de magia para niñas… ¡no dudes más y llévale a su comunión una función de magia para niños! Puedes incluso hacer que sea sorpresa para que se quede embobado con los trucos de magia graciosos para niñas y niños que haría el Mago de Animaciones Pingu. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Los padres de Mateo contrataron magia para niñas en Sevilla y están deseando repetir!

Dónde comprar juegos de magia para niños 

¿Necesitas una Animación de magia para niños en la comunión?

De mano de Animaciones Pingu, os vamos a explicar cómo tuvo lugar la animación de magia para infantil en Carmona. Es un pueblecito cercano a Sevilla, los animadores se desplazaron hasta la comunión de Mateo, ¡se quedó con la boca abierta durante unos minutos! Pero… ¿cómo encontrar a estos magos?

¿Cómo contratar magia para niños?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que los padres del pequeño Mateo tenían claro que querían un mago. El pequeño lleva toda la vida pidiendo kits de magia para niños por sus cumpleaños.  Cierto es, que los padres no sabían si a los invitados al evento les iba a gustar la magia. Por ello, hicieron varias preguntas a los padres y parecía que ellos tenían más ganas que los propios protagonistas, ¡qué sorpresa se van a llevar todos!

Cómo contratar magia para niños

Teniendo claro que les iba a sorprender, ¡sólo queda buscar a los magos infantiles perfectos para el evento! Buscaron varias empresas de animación infantil, y se encontraron con Animaciones Pingu. Después de hablar con las señoritas de atención al cliente y quedar encantados, preguntaron en varios foros de magia para chicos para pedir opinión. ¡Qué buena idea tuvieron! Ya que nada es mejor que las opiniones de los clientes para contratar espectáculos de magia para los más pequeños. ¡Recomendamos que lo hagas tu también!

¡Fiestas de magia para niños!

¡Cuánta variedad de fiestas de magia infantil! ¿Qué fiesta de magia se quedarán los padres de Mateo? Antes que de elegir se ha de saber cómo se estructuran las actividades de magia para niños que ofrece Animaciones Pingu:

  • Se puede tener disponible un evento de animación infantil con magia, ¡tendrás todo en uno! Los más pequeños del evento podrán disfrutar de juegos con música totalmente adaptada a las edades de los niños, pintacaras, globoflexia y…. ¡magia infantil! Las dinámicas de magia infantil al igual que los juegos, se adaptarán y personalizarán al evento como los clientes quieras. ¿Os imagináis que el animador infantil le saca los regalos al protagonista? La ilusión que tenía Mateo cuando aparecieron con sus regalos de comunión, ¡era indescriptible!
  • Si se busca algo más orientado para todos los invitados… ¡lo elegido será un espectáculo de magia profesional! Hará magia para niñas con cartas y también magia de cerca para los más mayores. No habrá que preocuparse por el equipo de magia para niños ya que el propio mago de Animaciones Pingu llevará todo. ¡Más cómodo no puede ser!

¿Qué tipo de animación con magia infantil o magia para todos los públicos será la elegida por los padres de Mateo? ¿Cuál pensáis? La elegida fue…. ¡La animación con magia para niños! El motivo por el cual se decidieron fue porque tenían 15 niños de edades diferentes y la idea de tener una animación y magia infantil en el mismo evento les encantó. ¿Quién no quiere en su cumpleaños, boda o comunión una persona preparada que haga magia y encima divierta como nadie a los más pequeños?

Si eres como los padres de Mateo y quieres que en tu evento no falte la magia infantil, ¡llama a Animaciones Pingu y pregunta por la magia para niños y nuestros súper magos profesionales. ¿Te vas a quedar sin ellos?

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275