magos famosos

¡Estos son nuestros ilusionistas o magos famosos del mundo!

¡Te presentamos a uno de nuestros magos más famosos!

¡Nos encanta la magia! Pero no tenemos que hacer ningún truco para averiguar que a ti también, ¿verdad? Nosotros, como animadores y magos famosos de Animaciones Pingu, queremos hacer llegar a todos los pequeños de la casa, momentos de ilusión y de entusiasmo. Y es que cualquier mago famoso que se precie ha de que reconocer que les hubiera gustado ir a Hogwarts o a conocer a todos los magos famosos de Slytherin y de Gryffindor. O tener una varita de la tienda de Ollivander en el callejón Diagón, para que sea ella quien te elija a ti y no viceversa. De todo esto y de mucho más vamos a hablar hoy, seguro que te mueres de la intriga por conocer a nuestros magos famosos. Tienes la oportunidad de llevarlos al cumpleaños infantil de tu rey o a la comunión de la más pequeña, ¡sigue leyendo y te diremos como!

¿Hay magos famosos para niños?

Si nos pusiéramos a contar el número de magos famosos para niños que hay en el mundo, no pararíamos. ¿A quién no le gusta la magia? ¿Quién no disfruta con el ilusionismo? ¡Nosotros también y por eso nos dedicamos a ello! Día a día mejoramos con nuestras animaciones infantiles junto con nuestros magos en Animaciones Pingu; y así lo plasmamos en todos nuestros eventos infantiles a domicilio. ¿Te vas a quedar con las ganas de conocernos?

¿Te gustan los magos famosos de fantasía?

¡Nos encantan las películas de fantasía! ¡Quién no ha disfrutado con Gandalf? ¿Quién no ha aprendido hechizos malvados con “el que no puede ser nombrado” ? Película tras película, nos hemos ido enganchando a eso que tiene la magia que te hace estar atónito durante horas y horas, ilusionado y con ganas de saber más y más. Este es el espíritu que siempre transmitimos en todos nuestros eventos con los magos infantiles, y que día a día mejoramos, nos formamos y evolucionamos para llevar los mejores trucos de magia de magos famosos o los nuestros propios. ¡No puedes perderte nuestras animaciones infantiles con magia, te vas a quedar anonadado con Animaciones Pingu!

Y es que nuestros magos famosos también disfrutan con estos referentes. ¡Ellos también tienen nombres que llaman la atención de los más pequeños! ¿Qué es un mago infantil sin su nombre o sin sus palabras mágicas? ¡Cómo nos encanta que los pequeños griten nuestras palabras mágicas y disfruten con ellas! Lo mejor de todo, es que los papás están felices por varios motivos, ¡tenemos un precio muy económico y los niños se divierten como nunca mientras ellos se relajan! ¿No os parece un plan genial?

Magos famosos de fantasía

¿Puedo contratar magos famosos en mi fiesta infantil?

Hoy por hoy es complicado la contratación de Magos famosos, ya que se encuentran de gira en teatros o grandes escenarios a lo largo y ancho de nuestro mundo. ¡Pero no te preocupes! Si quieres tener un mago famoso en casa para el cumpleaños infantil de tus niños o para la comunión de la reina de la casa, puedes contar con los Magos de Animaciones Pingu. ¡No sabemos qué te va a gustar más si el precio, o la animación infantil! Si en tu evento infantil a domicilio tienes muchos pequeños, no te preocupes porque nosotros nos encargaremos de enviaros un dúo de magos famosos en Animaciones Pingu. ¡Deja en nuestras manos a los más pequeños, no pararán de disfrutar!

Lo que siempre escuchamos después de acabar una animación infantil es: “¡Guau! ¿De dónde serán?” Es algo que nos enorgullece. Recordamos con especial cariño, eventos como el de Carlitos o Eva; estaban tan dispuestos a entregarse que el show de nuestros magos famosos fue espectacular. ¿Quieres conocernos tu también? ¡Nosotros encantados de agrandar la familia de Animaciones Pingu!

Magos famosos para niños

Y es que siempre damos todo de nosotros para que los reyes de la casa estén felices y se diviertan como nunca con nosotros. Justo esto paso en el cumpleaños de Carlitos, todos y cada uno de sus amigos del equipo de fútbol esperaban con impaciencia la aparición de nuestro Mago infantil. ¡Llegamos 30 minutos antes de que empezara la animación para poder disfrazarnos! Lo demás todo fue rodado, después de jugar con nuestros juegos con música y de pintarles la cara, ¡llegó la hora de la magia! Sólo os decimos cómo terminó: con un gran aplauso de los más pequeños y esperando llevarse a casa una de las figuras de globoflexia que tendrían lugar a continuación.

Pero en el cumpleaños de Eva pasó algo totalmente diferente; y es que no sabían que tenían uno de los magos famosos para niños de Animaciones Pingu en su fiesta de cumpleaños. ¡Para todos fue una auténtica sorpresa! No os imagináis la cara que se les quedó cuando una gran pirata irrumpió en el salón, dispuesta a hacer magia durante un buen rato y acompañarlo con juegos dinámicos con música. ¡Fue tanto el impacto que dejaron de merendar!

Con lo que se quedan siempre nuestros Magos Famosos es con las caras de los niños atónitos y deseando que volvamos, y con los padres y madres sonriendo sin parar; ¡nos encanta nuestro trabajo en Animaciones Pingu!

¿Qué estilo de magos famosos os gusta más?

Quizás el estilo de magia que más os guste, sea la magia cercana dónde tú ves todo lo que el mago famoso está haciendo; ¡la ilusión se multiplica por mil! La recomendación que desde aquí hacemos, son los trucos de magia con cartas de magos famosos. Nuestros magos en Animaciones Pingu, son también seguidores de los maestros de la magia, ¡como para no serlo! Y es que son un referente en todos nuestros shows de magia infantil a domicilio; ¡sería una pena que te perderías nuestras animaciones infantiles!

¿Se os viene a la cabeza algún mago famoso? ¿alguien con gorro y gafas? ¿aún no sabes de quién estamos hablando? ¡Por supuesto que estamos hablando de Juan Tamariz! Es uno de los magos más famosos españoles, su nombre da la vuelta el mundo ya que es un mago súper reconocible. ¿Habéis visto sus juegos de cartas? Su manejo y sus  movimientos de cartas son tan limpios, ¡que es un verdadero lujo verle en uno de sus shows de magos famosos! ¿Has tenido el placer de verlo? Si es así, ¡déjanos un comentario más abajo!

¿Quiénes son los magos más famosos del mundo?

¿Os imagináis llevar a un mago de la talla de Harry Houdini a una fiesta llena de niños? La verdad es que estaría increíble verlo en acción haciendo algún truco de escapismo, ¡ese esa es su especialidad! ¿O quizás a David Copperfield haciendo ilusionismo extremo y dejándonos locos del impacto visual? ¡Nos encantaría! No os vamos a mentir, pero cierto es que en nuestro equipo de profesionales de la animación infantil, contamos con un gran número de profesionales en la magia infantil. ¡Por eso nuestros magos famosos de Animaciones Pingu no paran de hacer animaciones infantiles por toda España!

A pesar de haber pasado años desde su estreno, Harry Potter será por siempre uno de los magos más famosos del mundo de la ficción. ¿Se te ocurre aún nombre de brujas o magos famosos? Claro que si, porque no nos podemos olvidar de Hermione, Ron o el intrigante Severus Snape. Todos ellos tienen frases de magos famosos, que parece que se las entreguen cuando tienen el título de mago ¡que gracia! Esas frases las repiten los grandes seguidores de la saga de Harry Potter; ya que determinados hechizos han tomado mucha importancia en las películas. ¿Recuerdas cuáles son? Tenemos que confesar que nosotros también recreamos algún que otro hechizo; ¡hay que aprender de los magos famosos que están llenos de experiencia!

Quiénes son los magos más famosos del mundo

Pero, ¡ojo! No nos podemos olvidar de los magos y hechiceros que han marcado la historia como… ¡Merlín! Las Leyendas cuentan que era capaz de hablar con los animales, de cambiar de forma, ¡incluso de hacerse invisible! Nadie duda que es uno de los antiguos magos fantásticos más famosos del mundo. Ha aparecido en innumerables películas de ficción e incluso históricas. Siempre nos lo imaginamos con un gorro grande azul con estrellas, acabado en punta. Lleva un bastón de madera y camina agachado, una consecuencia de la edad. ¿Alguien ha visto a Merlín de joven? ¡Nuestros magos famosos infantiles tampoco!

¡Conoce a nuestros magos famosos infantiles!

Pero no todo son Magos famosos; y como decíamos al principio es un placer contar con Animaciones Pingu y día tras día animar a los más pequeños y hacerlos soñar. Al trabajar a nivel Nacional, contamos con muchos magos famosos en todas las provincias de España listos para dejar a tus pequeños boquiabiertos. Por ello te animamos a que nos conozcas; años y años de experiencia en el mundo de la animación infantil y de la magia nos avalan. ¿Te atreves a conocernos? ¡Que nada ni nadie te impida disfrutar de las animaciones de Animaciones Pingu!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275