¡Organiza una fiesta terrorífica en Halloween con magos!

Aunque no sea una costumbre propiamente de nuestro país, a los españoles nos encanta adoptar cosas que nos gustan de otros países; ya sean comidas, fiestas, bebidas… Así que Halloween no iba a ser menos. A los niños les encanta disfrazarse y, sobre todo, ¡las chuches! Esta fiesta espeluznante se convierte así en uno de los eventos preferidos de los niños. Pero, como siempre, ¡has de contar con profesionales! Si, por ejemplo, decides montar una fiesta del terror en un colegio, ¡no olvides contar con magos para fiestas de Halloween! Y no solo podemos hacer magia, ¿eh? Que preparamos unos fiestones con un montón de actividades especialmente pensadas para los más pequeños de cada casa. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Pues no pierdas hilo de los trucos de nuestros magos para fiestas de Halloween!

MAGOS PARA FIESTAS DE HALLOWEEN

Adaptamos nuestros alucinantes trucos de magia con un toque de terror infantil absolutamente delicioso.

¿Por qué contratar magos para fiestas de Halloween?

Porque las fiestas con magia, ¡son pura fantasía! La diversión está asegurada con la fantasmagórica presencia de nuestros magos para fiestas de Halloween. Te podemos asegurar que será un evento espeluznantemente divertido, ¡palabrita de Animaciones Pingu! Un buen animador mago profesional conseguirá crear un ambiente terrorífico e inigualable para niños de todas las edades. De hecho, ¡que no te extrañe si algún niño asegura haber visto fantasmas! A los niños les encanta la magia; ya que es algo totalmente inexplicable y les despierta curiosidad, pero, si la mezclamos con un poquito de terror… ¡el resultado es alucinante!

Pensarás que por ser una animación para un evento especial como es Halloween, ¡pero no te preocupes! No somos vampiros chupasangre, somos animadores magos profesionales súper económicos. ¡Pregunta sin compromiso!

Y, lo mejor de todo, es que podrás contar con tus magos para fiestas de Halloween a domicilio. ¡Como lo lees! Un poquito de dientes de rana, una pizca de cuerno de unicornio y una escama de dragón y ¡tachán! Poción transportadora lista para aparecer en vuestras fiestas de Halloween, ¡sean donde sean! Si es que… menudas brujas están hechas nuestras animadoras, ¡se atreven con todo!

¿Qué tipo de magia para niños se hace en las fiestas de Halloween?

Es de vital importancia que cada truco de magia esté adaptado a la edad y al desarrollo de cada niño. Aunque lo bonito de la magia resida en la incomprensión por parte del público, de sus caras de sorpresa y de preguntarse qué ha ocurrido delante de sus narices; hay que saber cuándo parar. Así que nuestros animadores magos para fiestas de Halloween adaptan sus actividades y trucos para que todos los niños disfruten por igual del evento.

También, a nuestro parecer, es muy importante que cada actuación de magia para niños, tenga ese puntito de humor agradable y divertido. Mediante esto conseguimos que los peques se sientan cómodos y disfruten, ¡aunque vaya a ser una tarde en la que pasen mucho, pero que mucho miedo!

¿Cuánto dura la animación de magia para Halloween?

Solemos tener mucho trabajo el día de Halloween para fiestas de colegios, guarderías, pueblos… Pero, si nos llamas con antelación podemos hacerte un hueco sin problemas y estar con tus niños ¡toda la tarde si es necesario! Nuestros magos para fiestas de Halloween organizan eventos de largas horas con la misma diversión de inicio a fin. ¡Que no decaiga!

El show de magia propiamente será de 15 minutos de duración, lo que corresponde al extra que os ofrecemos con nuestra animación base. Con más de 10 años a nuestra espalda como animadores hemos organizado las animaciones de tal manera que sabemos el tiempo que necesitan los niños para cada actividad. Después de tanto tiempo hemos llegado a la conclusión que los niños se aburren si están durante mucho con la misma actividad; así que pensamos que los 15 minutos de magia es el tiempo óptimo para mantener su atención, que disfruten y no se aburran.

¡Pero no te preocupes! Nuestros animadores magos para fiestas de Halloween no solo hacen magia, tienen preparadas más actividades para ellos. ¡No se aburrirán en la fiesta!

¡Te asesoramos GRATUITAMENTE!

Magia profesional para tu fiesta de Halloween

Hemos acudido a un montón de fiestas infantiles, tanto de profesionales como de invitados por familiares, amigos, etc. A las que nos han invitado y no han contado con nuestros animadores magos para fiestas de Halloween le hemos encontrado un fallo: que los niños no estaban totalmente en su salsa. Sí, sabemos que los niños estando con sus amigos se lo pasan piruleta y no necesitan mucho más; pero al ser una fiesta temática para tantos niños… ¡necesitan un buen profesional! Recuerda toda la energía que tienen los peques acumulada (sobre todo con el cole), como no cuenten con alguien que les ayude a canalizarla… ¡puede ser una auténtica catástrofe! Además, para ponerle la guinda al evento usamos nuestros propios disfraces: un espeluznante pirata o un poco amigable payaso. ¡Lo que nos pidas!

¿Qué incluye un espectáculo de magos para Halloween?

Somos unos animadores todotorrenos, ¡no nos conformamos solo con haceros unos truquitos de magia y ya! Nuestros magos para fiestas de Halloween se preparan a fondo unas animaciones con un montón de actividades. ¿Quieres saber cuáles?

Mamá y papá nos enseñaron que lo primero que hay que hacer al llegar a un sitio extraño es saludar y presentarnos; así que la presentación del animador es indispensable para nosotros. Mediante esto conseguimos que los peques pierdan la vergüenza ante alguien extraño. ¡Comienza nuestro espectáculo espeluznantemente divertido!

Antes de empezar con la magia, queremos que los peques suelten toda la adrenalina, ¡que suelen tener mucha! Además adaptamos los juegos infantiles a la edad que tengan, ¡para que todos se lo pasen en grande!

No hay niño que no disfrute de un buen pintacaras, ¿verdad? De hecho, aprovechando la naturaleza del evento al que asistimos, realizamos un terrorífico maquillaje de muerte a los niños. ¡Qué miedo!

¿Y los globos? Los niños se piiiiirran por los globos. Pues nuestros animadores magos para fiestas de Halloween han estudiado en las mejores universidades especializadas en globoflexia para hacerles los globos con formas más alucinantes que se esperan los peques.

¡Llegamos al plato fuerte! ¡La magia! Nuestros animadores preparan unos trucos espeluznantes para vuestros eventos. Como siempre, adaptando todo lo que hacemos a la edad de los niños. ¡Diversión asegurada 100%! ¿Truco o trato? ?

Magia al mejor precio con tus magos infantiles para Halloween

Erróneamente pensarás que tener magos para fiestas de Halloween puede salirte por un ojo de la cara. ¡Estás súper equivocado! Con Animaciones Pingu puedes tener magia al mejor precio con tus magos infantiles para Halloween. Puedes contar con un animador mago profesional al mejor precio hoy en día. Imagínate: muchísimas actividades, entre ellas trucos de magia para todas las edades por un precio, ¡irrisorio! Y todo tematizado con el aire terrorífico de una buena fiesta de Halloween. ¡Chollazo!

Si cuentas con alguno de nuestros divertidos y terroríficos profesionales de la animación infantil tendrás tu animación por muy poco. ¿Qué te parece tener animadores magos para fiestas de Halloween por solo 90€? ¡Menudo súper precio! Actividades muy divertidas con el toque extra de magia y terror a un precio de risa. Puedes preguntarnos sin compromiso, ¡te asesoramos de forma GRATUITA!

quienes-somos-1

Si cuentas con alguno de nuestros divertidos y terroríficos profesionales de la animación infantil tendrás tu animación por muy poco. ¿Qué te parece tener animadores magos para fiestas de Halloween por solo 90€? ¡Menudo súper precio! Actividades muy divertidas con el toque extra de magia y terror a un precio de risa. Puedes preguntarnos sin compromiso, ¡te asesoramos de forma GRATUITA!

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275