monitores para bodas

¡No te olvides de los monitores para bodas y comuniones!

¿Aún no tienes monitores para niños en bodas?

Muchas parejas sueñan con casarse, y ese día tiene que salir todo perfecto. Por ello durante meses y meses trabajan duro para tenerlo todo listo para el gran día. Muchas veces se ayudan de empresas con amplia experiencia en preparar bodas ¡así liberan un poco de agobio y tensión por el enlace! La lista de invitados trae de cabeza a la pareja, ¿cuántos serán al final? ¿cómo les sentarán? ¿Cómo repartirán a las familias? Después de hacer la famosa lista han de pensar en los niños, ¿les sentarán en una mesa a parte? ¿Les sentarán mejor con los padres?  De cualquier manera, siempre se recomienda la ayuda de los monitores para bodas y desde Animaciones Pingu podemos ofrecer ese servicio. ¿Quieres saber más sobre cómo contratar monitores para bodas? ¿Sobre animación infantil o quizás sobre canguros para bodas? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo contratar monitores para bodas?

Está claro. Se necesitan monitores para bodas siempre. Las bodas, como todo el mundo sabe, son eventos destinados para adultos por lo que no hay mucha diversión para los niños. Generalmente suelen comer en una mesa aparte y están levantándose y yendo de un lado para otro sin parar. Por este motivo… ¡son muy necesarios los monitores para bodas! Da mucha tranquilidad a los padres y a los novios saber que los más pequeños del evento van a estar siempre atendidos y disfrutando todos juntos.

Cómo contratar monitores para bodas

Cristina y Nico se casaron el verano pasado y siempre recomiendan a sus amigos los monitores para bodas, ¿que habrían hecho sin ellos? Tenían 24 niños de edades diferentes, con diferentes perfiles y diferentes gustos. No querían que se aburrieran y tampoco que estuvieran con los padres durante todo el evento, ¡estaban perdidos! No les quedaba otra alternativa que contar con los monitores para bodas. A continuación vamos a mostrar las diferentes ideas que tuvieron.

Canguro para bodas

¿Y si se cuenta con cuidadores de niños en bodas? El canguro para bodas y el cuidador infantil tienen una papel fundamental; ya que tienen la formación necesaria para poderse hacer cargo de las necesidades de los niños. No se recomienda tener a una sola cuidadora de niños sin experiencia o primeriza, ya que pueden tener cualquier caída jugando y puede que no sepa reaccionar bien. Ante esos casos recomendamos que vaya acompañado de uno o varios monitores para bodas con amplia experiencia en este tipo de eventos; le ayudará y aprenderá millones de aspectos a tener en cuenta. ¡A todos hay que darles una oportunidad!

Si buscas que únicamente cuiden de los más pequeños, puedes optar por cuidadores infantiles de 0-3 años y los más mayores que se diviertan por su lado; o bien  contratar a un canguro infantil para todos los niños. ¿Quieres también añadirle diversión como en el caso de Cristina y Nico? ¡Ahora mismo vamos a explicar la animación infantil para bodas!

Animación infantil para bodas

¡Muchas son las parejas que quieren animación infantil para bodas junto con cuidadores de niños para bodas! Pero… ¿es lo mismo que los monitores para bodas? Esta pregunta también se la hicieron Cristina y Nico, ya que no están muy metidos en el mundo de la animación infantil. Efectivamente, no es lo mismo los monitores de comedor, que monitores infantiles para bodas, que animadores infantiles. Pero… ¿se pueden complementar? ¡Claro que sí!

 Animación infantil para bodas

Muchos de los animadores infantiles para bodas que existen en Animaciones Pingu son monitores para fiestas infantiles. ¡Tenemos que estar preparados! La gran diferencia existente entre estas personas es la planificación del evento: el animador tiene más recursos en cuanto a la diversión que los monitores para bodas. Estos últimos se ocupan de cuidar a los niños y que nos les falte de nada. ¿Cuál es mejor? Depende de las necesidades que tengamos en nuestro evento. ¡Si tienes dudas pregúntanos sin compromiso!

¡Necesitamos monitoras infantiles para bodas!

Muchas son las personas que nos llaman porque necesitan monitoras infantiles para bodas. Ellos ven necesario la presencia de algún monitor para niños ya que van a tener muchos, porque quieren que los padres estén tranquilos o porque quieren que ellos también se lo pasen bien. ¡La idea es genial ya que aporta mucha tranquilidad que ellos estén ocupados!

Desde Animaciones Pingu se va más allá y se ofrece animadores y monitores para niños en bodas; dando el servicio de cuidado durante la comida/cena y después salir a divertirse con los más pequeños del evento. ¿No es genial?

¿Qué hay que hacer para tener monitores para niños en bodas?

Antes de contratar a los monitores, se ha de plantear bien la idea que se quiere: ¿solo animador infantil? ¿solo monitor? ¿Las dos cosas? ¿durante cuánto tiempo? Son pequeños aspectos que si se tienen en cuenta mejoran la labor de los monitores para bodas.

¿Cuál es la recomendación? Los niños han de estar en una mesa aparte, ya que ellos comen más rápido y si están con los adultos se cansan de esperar a los platos. Estando juntos con los monitores para bodas van a ir rompiendo el hielo con ellos, y después se lo pasarán mucho mejor. Hemos de recordar, que no todos los niños se conocen; así que a la hora de comer juntos pueden hacer amigos para divertirse mucho más después. ¿A que es una idea genial? ¿Cuánto tiempo es recomendable que estén los monitores para niños en bodas? El tiempo sí que varía en función de la organización de los novios; pero lo que si se recomienda desde Animaciones Pingu es que estén los monitores para niños en bodas durante la comida/cena.

Una vez que ésta termine, ponerse a jugar y a divertir a los niños hasta que los adultos terminen de comer. De esta manera están ocupados todo el tiempo y cuando empiece el baile, los peques ya se pueden incorporar con los adultos.

Qué hay que hacer para tener monitores para niños en bodas

Todo esto es una idea que proponemos desde Animaciones Pingu. Los novios protagonistas confiaron en nosotros y siguieron nuestras recomendaciones con los monitores para bodas… ¡y por supuesto todo salió genial! Si quieres saber más sobre nuestros eventos o nuestros servicios, te recomiendo que te pierdas por nuestra web. ¡Nos vemos pronto!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

To Top
¡Llámanos AHORA!
911 369 173