¿Cuáles son las mejores canciones de navidad en 2017?

¿No tienes preparadas las canciones de navidad para fiestas infantiles?

¡Este año se ha pasado súper rápido! Hemos ido encadenando cumpleaños con comuniones, bautizos y bodas; y de golpe nos hemos encontrado con canciones de navidad para fiestas infantiles otro año más. Desde Animaciones Pingu, como cada año, queremos daros las gracias por confiar la diversión de los más pequeños de la casa, en todo tipo de eventos. ¡Gracias por contar con nuestros payasos y piratas año tras año! Pero el año aún no se ha acabado, y nos quedan muchos eventos infantiles que animar con canciones de navidad para niños. Seguramente tengas una lista de reproducción de las mismas canciones de siempre… ¡Te ayudamos a que tus eventos navideños tengan villancicos populares y temas navideños modernos!

¿Cuáles son las mejores canciones de navidad para fiestas infantiles en inglés?

¡Cuánto nos gustan las canciones de navidad para fiestas infantiles! Pero cuidado, ¡también nos encanta cantarlas! Y es ahora cuando todos los pequeños invitados a nuestros eventos infantiles, así como sus padres, lo pasan genial porque siempre incluimos en la lista de reproducción canciones de navidad en inglés. ¿Quién no ha cantado alguna vez “All I want for Christmas is you” de Mariah Carey? Si si, todos la hemos cantado sin sabernos bien la letra. Por ello, nuestros animadores fiestas infantiles a todos sus eventos van cargados de las mejores canciones de navidad en español e inglés. ¡Aquí tienes algunos ejemplos!

¡Las canciones de navidad para fiestas infantiles en inglés que estabas esperando!

Nos encanta que nuestros hijos vayan a colegios bilingües, ahora con esta propuesta de temas de navidad que hacen nuestros animadores infantiles, lo demostrarán. ¡Sube el volumen y que suene la música!

  • “Rockin’ around the christmas tree” versionada por Miley Cyrus.
  • “Christmas eve” interpretada por Kelly Clarkson.
  • “My only wish (this year) “ cantada por Britney Spears.
  • “Winter things” de Ariana Grande.
  • “Mistletoe” de Justin Bieber.

  • “Mr. Right” de Leona Lewis.
  • “Love is everything” de Ariana Grande.
  • “Sleigh ride” de Pentatonix.
  • “Blue Christmas” interpretada por Michael Bublé.

¡Es imposible no tararear algunos de estos temazos interpretados por los mejores artistas del momento! ¿Quién no conoce a Ariana Grande o al exitoso Justin Bieber? Disfruta nuestras animaciones infantiles y de estas canciones de navidad para fiestas infantiles, ¡si quieres cantarlas te damos la letra de canciones de navidad en inglés para que no te falte de nada!

¡Sorprende con canciones navideñas para niños en otros idiomas!

Desde Animaciones Pingu siempre queremos sorprender a los invitados, aparte de hacerlo con la magia infantil o los juegos… ¡la música es un elemento indispensable para conseguir dejar con la boca abierta a nuestros asistentes!

Muchas veces y aprovechando las diferentes ciudades o países de procedencia de los más pequeños, nuestros animadores infantiles a domicilio incluyen en las canciones algunas diferentes. ¿Alguien ha escuchado alguna vez villancicos de navidad en Portugués? ¿Y en Italiano? ¿En Francés quizás? Y es que toda la música navideña tiene un significado especial, transmite felicidad y alegría. ¡Nuestros animadores van con sus gorritos de Papá Noel a todos y cada uno de los eventos! ¿Te imaginas ver a un payaso navideño saltando y jugando con tus niños? ¡No te quedes con las ganas y cuenta con nosotros un año más!

Sorprende con canciones navideñas para niños en otros idiomas

Canciones de navidad para que canten los niños

En España es tradición que en la época navideña escuchar canciones de navidad para que canten los niños. Se ofrecen espectáculos de canciones navideñas infantiles o incluso en ciudades grandes como Madrid, Sevilla o Barcelona los más pequeños salen a la calle y se ponen a cantar. ¡Es algo precioso que da un toque especial a esta época del año! En estos repertorios navideños no pueden faltar canciones como “Que canten los niños” de Jose Luis Perales o “Arre Borriquito”.

Muchos eventos infantiles navideños tienen lugar en guarderías o en centros infantiles, por los que nuestros animadores de Animaciones Pingu se han de preparar unas canciones de navidad para fiestas infantiles totalmente adaptadas a los más pequeños. ¿Cuáles son los villancicos para niños más famosos?  De la mano de los maravillosos Canticuentos , nos encontramos con villancicos tradicionales que harán que los invitados no puedan evitar cantar con los pequeños. ¡Como ésta!

Pero… ¿las canciones de navidad para fiestas infantiles se bailan? ¡Sigue leyendo para saber la respuesta!

¿Cómo bailar canciones de navidad?

Antes se ha comentado que los espectáculos que se hacen en navidad pueden ser en la calle o incluso en teatros o centros cívicos. ¿Has espectáculos de música navideña infantil? Si se navega por internet, se van a encontrar millones de videos y canciones de Navidad de años pasados. ¡Esto nos hace darnos cuenta de que las canciones de navidad también se bailan! Cierto es, que hay canciones tradicionales que no invitan demasiado al baile, pero hoy en día podemos incluir en las listas de reproducción de animaciones infantiles, las canciones de navidad para bailar. ¡Nos vamos a encontrar canciones de navidad modernas y mucho más activas! De esta manera, nadie puede aguantar el superpoder que nos dan estas canciones para ponernos a bailar mientras montamos el árbol de navidad. ¡Como nos gusta la navidad en Animaciones Pingu!

Canciones de navidad en Operación Triunfo 2017

Pero no solo a Animaciones Pingu le gusta la navidad, este año podremos ver en RTVE la gala especial de Operación Triunfo 2017 junto con alguno de los concursantes de la primera edición. ¡Las mejores canciones de Navidad en Operación Triunfo 2017! Y es que muchas de las canciones de navidad y villancicos que interpretaron Chenoa, David Bisbal o David Bustamante han pasado a ser indispensables en las navidades. ¿Quién no se acuerda de “Mi Estrella” de David Bisbal y Gisela? ¿O la interpretación de “Rosie Christmas” de Chenoa y Geno? La favorita, que siempre suena en los eventos infantiles es la que interpretaró Rosana con toda la Academia de Operación Triunfo en 2001 llamada “En Navidad”.

Canciones de navidad en Operación Triunfo 2017

¿Te animas a compartir canciones de navidad para fiestas infantiles con nosotros? Desde Animaciones Pingu no os podemos desear otras cosas que no sean felicidad, salud y mucha diversión. Estas navidades disfrutad al máximo con las canciones de navidad con letra y cantad con los más pequeños. ¡Nuestros animadores infantiles no paran de hacerlo en Navidad!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275