carta a los Reyes Magos

¡Vamos a escribir una carta a los reyes magos!

¡Hazle tu carta a los reyes magos!

¡Qué nervios! ¡Pórtate bien que dentro de poco vienen los Reyes Magos! Los nervios de los más pequeños adquieren más importancia según se va a acercando el día de entregar la carta a los reyes magos. En Animaciones Pingu también lo sentimos en todas las animaciones que hacemos en Enero, sobretodo en las animaciones infantiles para reyes. ¡Cómo nos gustan las cabalgatas de reyes! En todos los municipios de España, las bolsas de caramelos llenarán las ilusiones de los más pequeños. Pero no hay que perder de vista lo realmente importante… ¡No se puede dejar la carta en blanco a los Reyes Magos, hay que llenarla de deseos! Para que esto no ocurra, vamos a dar consejos para escribir e imprimir la carta a los Reyes Magos. ¡Sigue leyendo!

¿Cuál es la mejor carta a los Reyes Magos en el 2018?

Cuando llega la Navidad los buzones se llenan de catálogos de juguetes, más colonias que nunca y las luces están por todos los sitios. El ambiente está cargado de ilusión y parece que las personas nos queremos más. ¡Nos encanta la Navidad y que vengan los Reyes Magos!

¿Cuándo son los Reyes Magos?

¡Esta es la gran pregunta que todos esperan! ¿Cuál es el día en el que vienen los Reyes Magos? Importantísimo, hay que apuntar este día en el calendario de manera muy llamativa para que no se olvide por nada del mundo: la noche de reyes es el día 5 de Enero.  Debido a esto, el día de la cabalgata tiene lugar el día 5 por la tarde. ¡Antes de este día hay que hacer la carta a los Reyes Magos! Así que, si quieres saber cómo escribir una carta a los Reyes Magos y aprender cómo lo hicieron los papás de Elisa… ¡sigue leyendo!

¿Cómo redactar la carta a los Reyes Magos?

Elisa estaba nerviosa y no encontraba el momento en el cual empezar a escribir la carta a los Reyes Magos. ¿Por dónde empezar? ¿Qué puedo poner? ¿Qué cosas pido? Los padres tenían un acuerdo con Elisa, solo se podían pedir 3 cosas por persona, ya que estamos en crisis y hay muchos niños a quien repartir regalos navideños. ¡Empezamos por el principio!

Borrador de carta a los Reyes Magos

Los padres de Elisa siempre recomiendan empezar con un borrador de carta a los Reyes Magos, ya que a la hora de entregar la carta hay que hacerlo de manera limpia y formal. ¿Por dónde empezar a escribir esta carta tan importante? Antes de que Elisa se pusiera manos a la obra, sus padres le recomendaron varias cosas para que la carta a los Reyes Magos fuera perfecta y le concedieran todos los deseos:

  • Los Reyes Magos se enteran de todo lo que hacen los más pequeños de la casa, por eso no se les puede mentir. Puede ser que haya sido un año complicado y haya habido momentos en que los pequeños se han portado algo mal, habrá que mejorar y comprometerse a cambiarlo.
  • ¡Que no se les olvide poner el nombre! Millones y millones son los niños que escriben la famosísima carta a los Reyes Magos.
  • Al igual que los más pequeños quieren poner todos los regalos, los papás también quieren poner sus deseos. ¡Que los pequeños no se olviden de escribir sus regalos!
  • Para que todos los deseos se cumplan, se han de escribir con buena letra y en buena presentación. Por aquí la importancia de hacer un borrador antes de enviar la carta a los Reyes Magos.
  • No te olvides de un buen principio y de una despedida adecuada, llena de cariño. ¡Son los Reyes Magos y ellos también piensan en ti!
  • ¿Cuál es el mejor lugar para entregar la carta a los Reyes Magos? No importa el lugar, ya que hoy en día se puede hacer la carta a los Reyes Magos online y así no estás esperando muchísimo tiempo. Pero ojo… ¡qué emoción se siente cuando se ponen delante de sus Majestades los Reyes Magos!

Estos son algunos de los consejos que le dieron a Elisa sus padres, ¿sabías alguno de estos truquitos? Si no es así, está genial para que los apliquéis, ¡todo por los deseos de los pequeños!

Borrador de carta a los Reyes Magos

Modelo para escribir una carta a los Reyes Magos

No hay un modelo para escribir una carta a los Reyes Magos, pero sí que hay un modelo de carta aplicable a nuestras majestades de los Reyes Magos. ¿Cuál es el modelo?

Siempre se ha de empezar con “Queridos Reyes Magos” o se puede concretar si se quiere dirigir a un rey en concreto. ¿Cuál es el rey mago favorito de los pequeños de la casa? Seguidamente, hay que explicar cómo se han portado los niños durante todo el año. Hay que decir que se tiene que ser sincero, porque como se ha dicho: Los Reyes Magos lo ven todo.

Más tarde, deberían de empezar a expresar los regalos que quieren para este año, sin olvidar a sus padres/hermanos. ¡Todos quieren regalos estas navidades! Hay que escribirlo siempre con mucho cariño, aquí los padres de Elisa y todos, deberán ayudar a los pequeños redactores de la carta.

Por último y para finalizar la carta a los Reyes Magos, no se tiene que olvidar desear unas felices fiestas y un feliz año, ¡siempre se ha de ser educado y más si escribimos una carta sus majestades los Reyes Magos!

Cómo mandar una carta a los reyes magos

Los padres de Elisa y la pequeña, al ver tantos buzones no sabían cómo mandar una carta a los Reyes Magos. ¿Cuál será la mejor manera? ¿Cuál llegará antes? La manera más tradicional, es meter la carta en un sobre y echarla en un buzón. La segunda manera (y es una de las más elegidas), es acudir a un centro comercial y entregársela a los propios pajes. ¡No dejes la carta a los Reyes Magos para el último momento! Muchos son los días que están en montones lugares aptos para que llegue a Oriente y los Reyes Magos lean la carta. ¿Y vosotros dónde queréis entregar la carta?

Cómo mandar una carta a los reyes magos

Son tantas cosas que hay que hacer estos días, que en Animaciones Pingu casi no nos da tiempo a desearos Felices Reyes. Desear que os traigan todas las cosas que habéis pedido en la carta a los Reyes Magos. ¡Dejadnos en comentarios que habéis deseado, tenemos ganas de escucharos!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275