fiestas navideñas

¡Los trucos más divertidos para pasar las mejores fiestas navideñas con niños!

¡Estas fiestas navideñas van a ser diferentes con Animaciones Pingu!

Muchas veces las fiestas de Navidad son complicadas: reuniones con la familia obligadas, felicitar a todos las navidades y ver a personas que desde el año pasado no ves. ¿Qué se puede hacer para disfrutar al máximo, sacarnos partido y que sobre todo, los pequeños disfruten? ¡Con nosotros este año será diferente! Desde Animaciones Pingu queremos daros los mejores trucos para fiestas de navidad infantiles, sin olvidarnos de los outfit navideños tan famosos. ¡Al final podréis coger ideas sobre cómo felicitar las fiestas navideñas! No tienes otra opción que seguir con nosotros y apuntar todas las ideas de temática navideña!

¿Cómo organizar la comida en las Fiestas Navideñas?

Nervios, acudir al supermercado una y otra vez, elegir los ingredientes adecuados para que todo sea un éxito… Organizar una comida en estas fiestas no es tarea fácil, y todos lo sabemos. Debemos tener en cuenta el número de invitados que vamos a tener, la decoración del lugar dónde se celebrará la fiesta, etc.  Pero… ¿qué se puede poner para comer? ¿Cuál menú se debería escoger?

Qué cocinar para las fiestas navideñas

¿Qué cocinar para las fiestas navideñas? Seguro que te lo habrás preguntado mil veces. Muchas veces, parece que no se sale del embutido o chacina junto con la carne y el pescado. Pero… ¿y se tienen invitados vegetarianos? ¿O niños celiacos o intolerantes a la lactosa? Siempre hay que adaptarse a todos y cada uno de nuestros comensales. ¡Cuidado con pasarse de cantidad en estas cenas navideñas! Ya que al final siempre se acaba comiendo muchísimo más de lo que se debería.

¡Es muy importante decorar la mesa!

Es muy importante decorar la mesa o los muebles con imágenes de fiestas infantiles. Sí que es cierto, y debido a la experiencia de nuestros animadores infantiles que llevan años y años animando fiestas de Navidad: se ve que al terminar la cena, los invitados se vienen abajo. Esto suele ocurrir en eventos muy familiares, pero tranquilos… ¡tenemos la solución para los invitados más mayores y sobre todo para los pequeños!

Los juegos de mesa tradicionales se quedan antiguos, y los más pequeños no se animan nunca a jugar. ¡Lo mejor es dejarse de responsabilidades y acudir a Animaciones Pingu como lo hizo la familia Martínez!

Ellos son una familia grande, entre primos y nietos hay 20 niños de edades súper diferentes. Año tras año se iban incorporando más a la familia y no había manera de que ellos también disfrutaran. ¿No sabían dónde encontrar juegos para hacer en fiestas navideñas? ¡La mejor idea fue llamar a dos profesionales de Animaciones Pingu y dejar que ellos les hicieran disfrutar como nunca! ¿Y los mayores? Desde Animaciones Pingu recomendamos juegos de mesa más actuales como Virus, Lobo o Ikonikus. Los adultos disfrutarán como niños hablando de cosas que no sean política, deporte o televisión. ¿Alguien se anima a disfrutar de las fiestas de este año con nuestros juegos para animar fiestas navideñas?

Es muy importante decorar la mesa

¿Cómo maquillarse para las fiestas navideñas?

Pero no todo es preparar la fiesta para los demás, se ha de encontrar la ropa para fiestas navideñas adecuada y que vaya con el estilo que se tenga. Muchas veces se tiende a pintarse demasiado, a peinarse en la peluquería con algo totalmente diferente y muchas veces con lo más sencillo se acierta seguro. ¿Os suena familiar?

¿Cómo vestir en fiestas navideñas?

¡Imposible imaginar que preparó la familia Martínez para el evento navideño! Buscaron diferentes formar de organización de fiestas navideñas. Encontraban millones de fotos de fiestas navideñas pero nada les convencía, hasta que se les vino a la cabeza la siguiente idea: como los animadores infantiles de Animaciones Pingu van a estar con nosotros, nos van a felicitar las fiestas navideñas e irán disfrazados… ¡Nosotros también! Dejaron a un lado la moda para estas fiestas navideñas y centraron todos sus intereses en disfrazarse con la temática de Circo. ¡Ya se estaban imaginando a todos disfrazados, los niños saltando y brincando con los animadores infantiles, y los más mayores disfrutando como nunca! Y la verdad, mucho no se alejó de la realidad.

Cómo vestir en fiestas navideñas

¿Necesitas ideas de lugares para pasar las fiestas navideñas?

Muchas de las cosas en las que hay que pensar para la época de las navidades ya se han tratado en este post. Pero… ¿y dónde se celebran las mejores fiestas navideñas? ¡Sigue leyendo y descubrirás en qué lugares más idílicos han celebrado nuestros animadores infantiles fiestas de Navidad! ¿Adivinarás dónde celebraron las fiestas tradicionales de Navidad los Martínez?

Casas rurales

Siempre se recurren a las casas rurales para cambiar de ambiente y aportar todos algo para las comidas para las fiestas navideñas. Nuestros animadores infantiles siempre hacen hincapié en la decoración para fiestas navideñas. ¿Será este el destino elegido por la familia Martínez?

Hoteles

Muchas personas optan por hoteles para dar más glamour y caché a las fiestas de navidad. Son lugares para pasar las fiestas navideñas exclusivos y en los que no te tienes que preocupar de nada. Cierto es que requieren un desembolso económico mayor que una casa rural. ¡Pero la familia Martínez seguro que se lo merecían, que son fiestas navideñas!

Casa de los abuelos

Todos tenemos una casa de los abuelos o casa del pueblo, donde los papás o mamás han pasado la vida; y donde los más pequeños de la casa han disfrutado como nunca. Desde luego este es el mejor lugar para que la familia Martínez celebre su fiestas navideñas infantiles en temática de Circo. “¡Qué ganas de juntarnos todos!” decían algunos miembros de la familia.

¿Cómo felicitar las fiestas navideñas?

Todos quieren sorprender y más en fiestas de Navidad. Se hacen brindis para las fiestas navideñas y todos deseamos estar bien. ¡Como nos gusta la Navidad en Animaciones Pingu! Pero cierto es que hay que estar preparado para las felicitaciones para esa época. ¡Aquí os dejamos ideas de agradecimiento por fiestas navideñas y de felicitaciones!

Cómo desear felices fiestas navideñas por WhatsApp

Siempre igual, ¿cómo desear felices fiestas navideñas por WhatsApp y no caer lo mismo que otros años? ¡Aquí van algunas ideas!

  • “En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR. Feliz Navidad”
  • “Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!”
  • “La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2017!”

Esos fueron los WhatsApp que reinaron en la familia Martínez, han querido compartirlo con nuestros animadores infantiles, ya que al final se unieron a la fiesta navideña. ¡Nos encanta nuestro trabajo!

Cómo desear felices fiestas navideñas por Whatsapp

Si en estas fiestas navideñas te pasa como a los Martínez, ¡cuenta con Animaciones Pingu y haz que sea la noche máxima diversión con los reyes de la casa! Todo el equipo os deseamos felices fiestas navideñas en España y en el resto del mundo. ¡Nos leemos pronto!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275