Maquillaje de payaso

¡El maquillaje de payaso para todos los niños!

¿Necesitas ideas de maquillaje de payaso?

¿Estás buscando instrucciones sobre cómo hacer un maquillaje de payaso para niños? ¡Estás en el sitio adecuado! En Animaciones Pingu contamos con una amplia experiencia en pintar caras, y además ¡nos encanta! Cuando acudimos a nuestro último evento, que fue un bautizo, nos pidieron ir caracterizados con maquillaje de payaso para mujer. ¡Y de esa guisa aparecimos! En cuanto entramos, ¡los niños alucinaron! Les gustó tanto nuestro maquillaje de payaso, que en el pintacaras todos nos pidieron que le caracterizáramos igual que nosotros. ¡Nos encanta pintar las caritas de los peques! ¡Fue todo un éxito! Así que nos paramos a pensar y… ¡Queremos compartir con todos vosotros cómo hacer un maquillaje de payaso para niños!

Si quieres saber todos los pasos para hacer un maquillaje de payaso infantil ¡aquí te lo contamos! Además te contamos todos los secretos sobre como quitar la pintura de cara y como fijarlo a la piel para que no se borre. ¡Tus niños serán los payasos más guapos de la fiesta!

Necesitas ideas de maquillaje de payaso

¿Cómo hacer maquillaje de payaso para niños?

¿Quieres saber cómo pintar de payaso a un niño? ¡Nosotros te explicamos cómo hacer el maquillaje de payaso paso a paso! Para los que no se sean unos manitas, vamos a enseñaros como hacer un maquillaje de payaso fácil. Lo primero que necesitas es pintura de cara: blanca, roja y negra. Puedes buscar por internet algunas imágenes de payaso para guiarte. ¡Empezamos!

En primer lugar, vamos a hacer los ojos del payaso. Con la pintura blanca, hacemos un círculo alrededor de los ojos del niño y lo rellenamos de color blanco. En segundo lugar, con la pintura negra, rodeamos el círculo blanco que hemos hecho. De esta forma el círculo de los ojos quedará perfilado. No lo hagas ni muy grande ni muy chico. Con la misma pintura negra, pinta una línea vertical en el centro del círculo ¡ya tenemos los ojos del payaso!

En tercer lugar, con la pintura roja, tienes que pintar la nariz. Con que pintes el extremo de la nariz es suficiente. Luego con la pintura roja también, tienes que pintar la boca. Puedes guiarte de la boca del niño, pero tiene que sobresalir de la suya propia, para hacer una ¡gran boca de payaso! En cuarto lugar, con la pintura blanca, pintamos la boca del payaso por fuera de lo rojo y lo rellenamos.

Para finalizar, con la pintura negra, perfila la boca del payaso. ¡Ya tienes tu maquillaje de payaso sencillo! Si se te da bien dibujar, puedes utilizar más colores y hacer una pintura de payaso súper original.

Cómo hacer maquillaje de payaso para niños

¿Qué se necesita para el maquillaje de payaso?

Para hacer cualquier pintacaras solo necesitas pintura de cara. Hay diferentes tipos de pinturas de caras; las puedes encontrar pinturas fijas, pinturas para personas alérgicas…  En concreto para hacer el maquillaje de payaso necesitas pintura de cara blanca, negra y roja. También puedes meterle algún color como azul, pero eso ¡Es decisión del que pinta las caritas! Además si quieres que te quede súper original puedes usar purpurina ¡te dará un toque mágico!

¿Dónde se consigue el maquillaje de payaso?

El maquillaje de payaso para niños lo puedes conseguir en cualquier tienda de pinturas. Existen tiendas especializadas en animaciones infantiles que cuentan con numerosas pinturas para hacer un maravilloso pintacaras. ¡Son nuestros proveedores oficiales! 😀 De hecho a nosotros nos encanta cuando nos aparece una pequeña cara de payaso para pintar en las animaciones, ¡a los peques les encanta esa caracterización tan especial!

cara de payaso

¿Cómo fijar maquillaje de payaso?

¿Cuántas veces han pitando a tu hijo o hija en una fiesta infantil y cuando ha llegado a casa el maquillaje de payaso estaba borroso? ¿Quieres saber cómo fijar el maquillaje de payaso para niños? ¡Genial! Hoy en día hay numerosos productos que sirven para fijar el maquillaje. Hay productos tanto en forma de crema como en forma de polvos. Lo más sencillo es comprar unos polvos fijadores y una vez hayas acabado de pintar a tu pequeño, con una brocha, puedes expandir los polvos fijadores por su carita. O si por el contrario prefieres usar crema, solo tienes que extender la crema por la carita del niño antes de empezar a pintar la cara con la pintura de payaso. ¡El maquillaje de payaso será duradero!

Cómo fijar maquillaje de payaso

¿Cómo maquillar de un payaso a un bebe?

El pasado fin de semana, nos contrataron para hacer un evento muy especial. Era un evento con niños de 1 a 3 añitos, por lo que contrataron el pack Pingu Huevo, que está adaptado a sus edades (0-3 años). En la hora del pintacaras hicimos muchos maquillajes para payasos bebé. ¡Todos estaban súper lindos! ¿Quieres saber cómo lo hicimos?

Utilizamos la pintura para caras roja, blanca y negra. Con la negra le pintamos las cejas. Luego con la roja, le pintamos la nariz, la boca de payaso y los coloretes. ¿Cómo? Para hacer los coloretes, puedes pintar dos círculos en cada cachete, y luego, colorearlos por dentro. Para hacer la boca puedes guiarte por la forma de la boca de tu bebé, pero hacer un poco más grande que la suya. Por último con el blanco, perfila la boca de tu peque con el blanco, y colorea un poco los ojos con cuidado, sin acercarte mucho a los ojos. ¡Tendrás un payaso bebé precioso y achuchable!

¿Cómo quitar maquillaje de payaso para niños?

Seguro que cada vez que llegabas a casa después de venir de la celebración de un evento infantil, te has llevado horas y horas para quitar el maquillaje de la carita de tu peque. ¡Eso ya no pasará más! ¿Estás preparado para saber todos los trucos para quita el maquillaje de payaso para niñas y niños? ¡Es muy fácil! A partir de ahora te ahorras el estar frotando durante horas. Para quitar el pintacaras de payaso solo necesitas toallitas desmaquillantes o, si no eres de toallitas, tónicos desmaquillantes. ¡Como las mujeres con el maquillaje! Con este pequeño truco ¡no habrá pintacaras que se te resista!

Pero, incluso más sencillo todavía, si compraste maquillaje infantil de payaso especial para niños ¡estás de enhorabuena! No va a haber que raspar ni tratar al niño con tónicos ni toallitas ni nada, ¡simplemente con agua y jabón! Las pinturas de payasos para niños suelen ser pinturas al agua, por lo que el agua y un poquito de jabón serán suficientes para dejar a tu peque como nuevo. Eso sí, para terminar te recomendamos que le des un poquito de crema hidratante en la cara, así no quedará seca ni tirante, que hay veces que pasa.

¡Los niños pintados de payasos están guapísimos! El maquillaje de payaso infantil está teniendo mucho éxito, por eso, Animaciones Pingu, ha decidido contarte todos los pasos para hacer un pitacaras de payaso infantil súper chulo! Así en otras ocasiones lo podrás hacer tu mismo.  Si necesitas más información sobre nuestros pack, para la celebración de cualquier tipo de evento, no lo dudes y ponente en contacto con nosotros. ¡Échale un vistazo a la web! O si lo prefieres pues llamarnos al 914873275 y te atenderán nuestras telefonistas personalmente. ¡Llenemos el mundo de pintacaritas de payasos!

Aún no hay comentarios ¡Sé el primero!

Déjanos tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
¡Llámanos AHORA!
914 873 275