Pingu Pichón (+7 años)

85.00 

Animación infantil adaptada para niños superiores a 7 años

Las actividades que verás en esta Fiesta infantil son exclusivamente adaptadas a niños de más de 7 años. Verás tanto a Payasos como Piratas con mucha diversión disfrutando de la Animación en el más puro estado de adrenalina y realizando juegos con mucha música de actualidad, discoteca, mucho movimiento, mucha tensión… es lo que los niños necesitan en esta edad. Es nuestra Animación con Máxima diversión.

Descripción

Animación Pingu PICHÓN

Los Animadores, Payasos o Piratas, comenzarán con una presentación graciosa para ir conociendo a los niños y niñas que asistan al evento acompañando algunas tonterías y gracias básicas para que los niños vayan conociendo a los animadores.

A continuación comienza la diversión máxima con juegos dinámicos con música adaptados a niños y niñas superiores a 7 años, utilizando mucha música de actualidad, mucho movimiento, mucha tensión… que es lo que los niños necesitan en esas edades y realizando juegos del tipo…”oye cuando yo ponga música todo el mundo una mano arriba, todo el mundo una mano arriba, ahora la otra… dime un animal de la selva… el elefante… todo el mundo haciendo el elefante”. Siempre vamos a realizar juegos con mucho movimiento parecido a una clase de aerobic, donde los niños no van a parar de moverse y de seguir las acciones de los mejores payasos del momento.

Terminaremos con Pintacaras y Globoflexia para todos los niños, ellos pueden elegir si pintarse la cara de payasitos, piratas, princesas… incluso tener de regalo de globoflexia en forma de espada, flor, perrito o cualquier forma del globo que los animadores puedan satisfacer. Al ser una animación personalizada al máximo, si los niños en esas edades no quieren pintarse la cara, aumentamos el tiempo de los juegos y terminamos con la globoflexia.






También te recomendamos…

To Top
Elige tamaño de letra