COMUNIONES

¿Cómo celebrar primeras comuniones?

Todos los años se celebran primeras comuniones pero todo el mundo tiene la misma duda, ¿cómo celebro la mejor comunión? Los pequeños se merecen lo mejor y no debemos olvidar que no es una celebración más con amigos, es el día de la primera comunión de tu niño o niña, no es un día cualquiera.

¡Anímate a contratar Animaciones Infantiles para comuniones!

Una animación infantil muy especial para ese tan especial para él o ella. ¿Payasos, Magos, Animadores? ¡Lo tenemos todo preparado!

Animadores, Payasos o Magos para Comuniones

Nuestros animadores infantiles para comuniones, cuentan con años de experiencia y saben cómo animar una comunión a la perfección. Disponibles los 365 días del año para animaciones a domicilio, nuestros animadores infantiles se desplazarán al lugar donde se celebre la comunión listos para conseguir sonrisas. Caracterizados de payasos o piratas realizarán la animación infantil para comuniones de la siguiente forma; comenzarán con una presentación divertida para familiarizarse con los peques.

Continuarán con la realización de los juegos muy amenos y entretenidos, adaptados a los niños y niñas de la celebración. Y finalizarán con un poco de  pintacaras y globoflexia para que el niño o niña de la comunión pueda hacerse fotos de comunión súper originales y sus amigos también. Además gracias a la globoflexia todos tendrán un recuerdo en forma de figura de globo.

Con los Payasos infantiles para comuniones todo en la celebración de su comunión serán risas y diversión. Como representantes de la alegría, nuestros payasos para comuniones hará las delicias de padres, madres y niños con sus bromas tronchantes. Especializados en amenizar comuniones, harán que el niño o la niña de la comunión se sientan como los reyes de ese día tan especial; además sus amigos también disfrutarán con ellos y les felicitarán por lo bien que se lo pasaron.

El show de payasos empieza con una presentación cargada de bromas, para introducir a los niños y niñas en la animación y que se sientan cómodos con los payasos, seguido de mucha diversión con juegos muy divertidos y dinámicos. Y para finalizar con un buen sabor de boca nada mejor que un pintacaras infantil y un número de globoflexia; para que todos los niños tengan un recuerdo en forma de globo.

Pero si lo que quieres es algo realmente original y diferente, no hay mejor opción que nuestros magos para comuniones, auténticos profesionales dela magia infantil. Con los magos infantiles de Animaciones Pingu le darás ese toque mágico y diferente a tu primera comunión. Los niños y niñas se asombrarán con sus trucos y juegos de cartas. Nuestros magos para niños son el complemento ideal para convertir cualquier celebración en algo único y especial.

Después del show de magia infantil; los niños de la comunión disfrutaran de juegos originales orientados por edades; rematando la animación mágica con un pintacaras y globoflexia para el disfrute de los peques.

¿Quieres saber más sobre los Animadores Infantiles para cumpleaños?

Somos profesionales a la hora de organizar las mejores comuniones infantiles, llenas de risas y diversión, convirtiéndolas en ese día mágico que todos los padres quieren para sus niños. Todos nuestros años de experiencia realizando las animaciones infantiles de comuniones a domicilio no servirían para nada, si no estuvieran llenos de buenos recuerdos, recuerdos de niños y niñas felices junto a los que nos dieron la oportunidad de disfrutar de su primera comunión.

Esos buenos recuerdos no son solo nuestros, son también de cada niño y niña que celebró su primera comunión con nuestros animadores infantiles, por eso si queréis que vuestros hijos tengan el gran día que se merecen no dudéis en contratar a nuestros animadores para que sea todo un éxito.

Recordad que los regalos se pierden y se olvidan, pero un buen recuerdo queda para siempre, y las comuniones tienen que ser uno de los mejores recuerdos infantiles de cada niño y niña.

¡Cuenta con nosotros para la comunión que estás organizando!

Deja en nuestras manos la diversión de los asistentes ¡Es nuestra especialidad! Haremos reir a los pequeños hasta que no puedan más porque estarán adaptadas a ellos, no te arrepentirás de confiar en nosotros.

fiesta-infantil-bautizos

¿Necesitas un Animadores Infantiles para comuniones? ¡Cuenta con Animaciones Pingu!

¡Elige tu Animación adaptada por edad!

¡Nuestros Precios no afectan la economía familiar!

¿Cómo animar comuniones?

quienes somos animaciones pingu

En Animaciones Pingu nos encanta animar comuniones como hemos dicho antes, es una de nuestras especialidades y por eso sabemos las claves para que nuestras animaciones infantiles sean un éxito.

Sabemos adaptar nuestras animaciones infantiles para comuniones a cada tipo de asistente, ya sean niños pequeños o niños más mayores. Nuestro objetivo principal es que todos los niños y niñas disfruten de la animación al máximo y por eso nos encargamos de involucrarles desde el primer momento. La base de nuestras animaciones infantiles está en que los niños se diviertan; como nosotros lo hacemos con nuestro trabajo.

Pero en las comuniones vamos un paso más allá, pues sabemos lo importante y especial que es ese día y nos empleamos a fondo para conseguir que nuestras animaciones para comuniones sean pura magia y diversión.

¿Contratar Animación Infantil para Comuniones?

Contratar una animación infantil para comuniones es la mejor opción para asegurarte el éxito de esta celebración tan especial. Contratando una animación infantil para comuniones conseguirás ese toque original y diferente que tu niño o niña se merece en su día.

Además será una gran sorpresa para ellos y te asegurarás de que se diviertan con unos juegos pensados al detalle para amenizar este tipo de celebraciones infantiles. Contrata tu animación infantil con Animaciones Pingu, y nos aseguraremos de que los niños y niñas no olviden nunca ese día.

¿Cómo organizar Primeras Comuniones?

Sabemos que organizar la primera comunión de tu hijo o hija no es fácil, por eso déjanos ayudarte. Nuestros animadores infantiles para comuniones, además de amenizar el evento, cuentan con años de experiencia en la organización de primeras comuniones y pueden asesorarte de manera profesional para que a tu celebración no le falte ningún detalle.

Sabemos todo lo que una primera comunión necesita; un lugar para celebrar comuniones, una decoración personalizada, el menú, el traje, y por supuesto, la animación para comuniones. Podemos facilitarte las cosas, aconsejándote sobre cómo organizar la primera comunión de una manera más sencilla.

Somos los responsables de hacer animaciones infantiles para comuniones en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Class Activities

Category:

Date : 07 Oct 2016

To Top