BODAS

¿Cómo organizar bodas con niños?

Está claro que si lo que quieres es organizar tu boda desde cero, este no es tu sitio. Pero si lo que quieres es darle el punto a tu boda y entretener a los niños en ella, ¡has llegado al sitio adecuado! En Animaciones Pingu te ofrecemos nuestros servicios para organizar bodas con niños.

¡Somos tus Animadores Infantiles para bodas!

En un día tan especial como una boda también es necesario pensar en los más pequeños de la familia y para eso estamos nosotros ¡Llámanos y te asesoraremos!

Animadores, Payasos o Magos para Bodas

En Animaciones Pingu contamos con los mejores Animadores Infantiles para Bodas. ¿Por qué? Porque nuestros servicios, nuestra flexibilidad de horarios, nuestra amplísima red geográfica y nuestros Animadores que son geniales; hacen que nuestra empresa sea la mejor de Animación Infantil para Bodas.

Nuestros chicos, caracterizados de payasos o piratas, según elijas previamente, harán que los invitados más menudos se lo pasen en grande. Los juegos tan dinámicos adecuados a su edad con los servicios de pintacaras y hacer globos con formas, completan esta animación tan entretenida que ofrecemos. ¿No te parece genial?

Si lo que buscas es un show para partirte de risa, ¡nuestros Payasos Infantiles son tu salvación! En Animaciones Pingu apostamos por la risa, y eso se deja ver en nuestras Animaciones de Payasos. En nuestros shows, nuestros Payasos para Bodas involucran a los pequeños desde el primer momento.

Aunque sea tu boda, en nuestras Animaciones Infantiles los protagonistas son los más pequeños. Después de la presentación con la que iniciamos nuestros shows para que los niños vayan entrando en materia, ¡empezamos a jugar! ¡No podrán parar de reír! Además, os regalamos nuestro servicios de pintacaras y globoflexia. ¡Y lo felices que estarán los niños pintados de piratas con una espada hecha con un globo! ¿No crees que merece la pena?

En cambio, si lo que buscas es que el día de tu boda sea igual de mágico para ti como para los niños; Animaciones Pingu pone a tu servicio a nuestros Magos Infantiles. Con una presentación mágica y unos trucos de magia que quedaran a todos los asistentes con la boca abierta, nuestro espectáculo de magia será lo justo para poner la guinda al día de tu boda.

Y, además de nuestros trucos de magia, también haremos juegos con los niños; y terminaremos pintándoles las caras y practicando la globoflexia; ¡que se nos da muy bien hacer globos con formas! ¿Te gustaría comprobarlo?

¿Quieres saber más sobre los Animadores Infantiles para bodas?

Tenemos años de experiencia a nuestras espaldas como Animadores Infantiles y muchas sonrisas de niños grabadas en la mente. Así que, ¿por qué no cuentas con nosotros?

Da igual dónde quieras celebrar tu compromiso, ¡tenemos Animadores para Bodas repartidos por toda España! Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Lugo, Tenerife, Valencia… ¡Tú nos dices el dónde y el cuándo!

Nosotros nos encargaremos de que el día de tu boda sea inolvidable para ti y para los más pequeños.

¿Te has decidido a contar con animadores infantiles para bodas?

Nuestros animadores lo tienen todo preparado para que los invitados más menudos se lo pasen pipa en tu día. Ya sea con payasos, magos o con animadores, tendrán una fiesta muy especial porque sabemos que ellos ¡Se merecen lo mejor!

fiesta-infantil-bautizos

¿Necesitas Animadores Infantiles para Bodas? ¡Cuenta con Animaciones Pingu!

¡Elige tu Animación adaptada por edad!

¡Nuestros Precios no afectan la economía familiar!

¿Cómo celebrar bodas con niños?

quienes somos animaciones pingu

Tranquilo, que el día más feliz de tu vida lo será para todos. Niños y adultos incluidos. Porque, con Animaciones Pingu, aquí se lo pasa bien ¡hasta vuestra sombra!

Somos especialistas en entretener a los niños en Bodas. Además, te aconsejaremos para que elijas bien lo que quieres. ¡Sin trampa ni cartón! Déjalo todo en nuestras manos y… ¡No dudes en llamarnos!

¿Por qué contratar Animaciones Infantiles para Bodas?

Porque, básicamente, ponemos la guinda a un día fantástico. Si estás preparando tu boda sabrás que, quitando los trajes y la iglesia, los demás preparativos son de cara a tus invitados. Así que querrás que pasen un gran día junto a ti, ¿cierto? ¿Y no es para todos una prioridad que nuestros más pequeños se lo pasen bien? Pues Animaciones Pingu es la solución.

Sabemos que organizar una boda es caro. Por eso, para que disfrutes de nuestras Animaciones Infantiles, hemos creado precios súper económicos para poder llegar a cualquier familia. Juegos, magia, pintacaras y unas buenas risas haciendo globos con formas. ¿No crees que deberías llamarnos?


¿Qué hace un animador de bodas?

Pues nuestra función es básicamente entretener a los niños con juegos, magia, música, etc. mientras los mayores están a lo suyo; ya sea la hora de la comida, el baile… ¡Y nos encanta nuestro trabajo! Hacemos que los niños se lo pasen igual o mejor que los adultos en las bodas.

Si estás planeando tu boda y te queda el cabo suelto de “¿qué hacemos para que los niños lo pasen bien?”, ¡no dudes en llamarnos! Te aseguraremos un día inolvidable para grandes y pequeños. La magia y la risa son nuestra especialidad ¿Te atreves a comprobarlo?


¡Todo lo que necesitas para tu Boda!

Somos los responsables de hacer animaciones infantiles para bodas en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Class Activities

Category:

Date : 07 Oct 2016

To Top